Los 8 mejores productos de NYX Professional Make Up

Belleza, Maquillaje  / 
Seguir leyendo

NYX Professional Make Up es una marca de maquillaje creada en 2010 pero que ya nos hace sentir como si siempre hubiera sido parte de nuestras vidas. Su éxito está en la forma como se situa con respecto a otras marcas. Está entre las marcas más baratas de maquillaje y aquellas de buena calidad utilizadas por los profesionales en el área. Los mejores productos de NYX se destacan precisamente por haber encantado a artistas que no dejan de recomendarlos tanto para amadoras como para expertos.

Descubre ahora cuáles son los mejores productos de NYX que tanto éxito y aficionadas tienen entre las amantes del maquillaje.

Mejores productos de NYX

NYX Soft matte liptstick cream

Soft matte liptstick cream

Soft matte es la prueba de que no siempre los mejores pintalabios con efecto matte vienen en barra. Cremoso, bien pigmentado y con un deslizar suave, es uno de los mejores productos de NYX cuando toca a labios llamativos sin esfuerzo.

El líquido se seca bastante rápido sin dejar una sensación de sequedad en los labios, evitando así que el producto se difumine y manche. Además, su fórmula contiene además ingredientes hidratantes que protegen los labios y los deja más suaves y bonitos.

Detalles y Precio

 

 

 

NYX Lip Lingerie

NYX Lip Lingerie

Lip Lingerie es uno de los pintalabios más vendidos de NYX y uno de los que más se habla por su eficacia. Su fórmula es ligera, no deja la sensación de peso o sequedad en los labios, pero se destaca sobre todo por su alta pigmentación. Con este pintalabios, un solo deslizar será suficiente para lograr labios llamativos y perfectos. Su efecto es, además, duradero, por lo que no necesita retoques a menudo, incluso después de comer.

Está disponible en varios tonos para que el efecto nude esté adecuado a la tez de la piel.

Detalles y Precio

 

 

 

NYX Butter Lipsticks

Butter Lipsticks

Aún en el campo de los pintalabios, encontramos otros de los mejores productos de NYX. En este caso, hablamos más bien de un bálsamo labial, que hidrata los labios y les da un toque de color natural pero que se ve sutilmente perfecto.

Su deslizar es suave y provee un efecto hidratante con un acabado gloss. Los tonos nude son sutiles y pueden usarse sobre un pintalabios base sin cambiarle el color.

Detalles y Precio

 

 

 

NYX Butter Gloss

Butter Gloss

Butter gloss es el equivalente a los Butter Lipsticks pero con un acabado más brillante. Igual que los pintalabios similares en barra, es uno de los mejores productos de NYX por la eficacia hidratante de su fórmula, combinada con una pigmentación natural y suave.

Este bálsamo tiene una textura ligera, no pegajosa y que no crea pequeñas burbujas de saturación en la boca. Su única desventaja frente a la versión en barra es que no es tan duradero, por lo que necesita retoques a menudo para mantener su brillo.

Está también disponible en una versión Intense, más pigmentada.

Detalles y Precio

 

 

 

NYX Slide On Lip Pencil

Slide On Lip Pencil

Este lápiz delineador está considerado como uno de los productos de NYX por su relación calidad/precio. Disponible en varios colores para ser fácilmente combinado con un mayor número de pintalabios, su fórmula es duradera y cremosa, deslizando fácilmente sin interrupciones para no manchar. Su único inconveniente es que en algunos casos puede dejar una sensación de sequedad.

Para las que quieren innovar, este lápiz puede también ser usado como delineador de ojos.

Detalles y Precio

 

 

 

NYX HD Blushes

HD Blushes

Los HD Blushes son una extensión de la gama de coloretes tradicionales, presentándose casi como la versión de lujo de estos. Están pigmentados de una forma diferente de los coloretes usuales, aportando un acabado más definido, más llamativo y más refinado mientras mantienen su ligereza.

Están disponibles en 20 colores diferentes y sus fórmulas no contienen parabenos.

Su única desventaja es lo que convierte este coloretes de alta definición en uno de los mejores productos de NYX: la fuerza de su pigmentación. El efecto es tan imponente que requiere algún cuidado en su aplicación.

Detalles y Precio

 

 

 

NYX Jumbo Eye Pencil

Jumbo Eye Pencil

Las aficionadas del maquillaje y particularmente de la marca NYX estarán ya bien familiarizadas con el lápiz Jumbo de esta marca. Disponible en 23 colores, este lápiz cremoso tiene la ventaja de ser un todo en uno.

Puede ser aplicado como eyeliner, como sombra de ojos o como primer (principalmente el color Milk). Su textura suave desliza fácilmente sobre la piel sin dejar un efecto pegajoso ni crear pliegues.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Lee también: Cómo aplicar eyeliner paso a paso

 

NYX Slide Eyeliner

Slide Eyeliner

Barato, resistente al agua, duradero y disponible en varios colores. Este es uno de los mejores productos de NYX por la forma como logra alcanzar los objetivos esperados de un eyeliner de una forma sencilla y con una fórmula básica.

A sus aficionadas les encanta su durabilidad y sobre todo la forma como se desliza cremosamente sobre la piel, sin dejar marcas, manchas o borrones a su pasaje.

Detalles y Precio

 

 

 

¿Has probado ya alguno de estos productos de NYX? No dejes de comentarnos cuál ha sido tu experiencia y si crees que realmente la fama de estos productos está justificada.

Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general.

Artículos Relacionados

Tener uñas largas debería ser algo fácil, ¿no? Las uñas crecen naturalmente y sin que necesitemos...

Los perfumes de mujer son un complemento esencial de cualquier estilo, independientemente de la...

A nadie le gusta tener arrugas e incluso si aceptamos el paso de los años y estos surcos como marco...