Los 35 mejores productos de Mercadona

Economía doméstica, Hogar  / 

La calidad de los productos de marca blanca está mas que demostrada. Estos cuentan con el respaldo de muchos clientes que confían día a día en ellos. El supermercado valenciano Mercadona fue uno de los primeros que apostó por su propia línea y, a día de hoy, las ventas han demostrado con creces la valía de la misma. Hacendado, Bosque Verde y Deliplus son las principales marcas de los mejores productos de Mercadona.

Los 20 mejores productos de Mercadona en alimentación

La popularidad y el prestigio de la cadena de supermercados Mercadona no tienen límites. En el 2018 cerró el año con unas ganancias netas de 593 millones. Dicha cifra equivale a un 84% más que en el ejercicio anterior y gran culpa de ellos es por los productos de su marca blanca.

A priori, muchas personas dirán que esto se debe a que son más baratos, pero te puedo asegurar que ese no es el motivo. La calidad de los mismos es lo que los hace especiales y por eso la clientela los avala. Sin embargo, algunos artículos son más recomendados que otros. Para que sepas cuáles son los mejores productos de Mercadona, no te puedes perder la siguiente lista.

1. Pizzas Hacendado

Pizzas Hacendado

Casa Tarradellas es la prestigiosa marca que fabrica las pizzas de Mercadona. Romana, de jamón y queso, 4 quesos, atún y beicon, barbacoa o rústica son solo algunas de las variedades en las que podemos encontrar estas pizzas que son todo un éxito en esta cadena de supermercados.

Pero esto no es todo ya que también han incluido en su gama de productos las pizzas sin gluten y sin lactosa.

2. Refrescos con aloe vera

Refrescos con aloe vera

Para los meses de verano, una manera muy fresca de quitarnos esa sensación de calor es mediante los refrescos con aloe vera o con aloe vera y granada. Estos son uno de los mejores productos de Mercadona y se han convertido en los favoritos de muchos clientes.

3. Cafés fríos de Mercadona

Cafés fríos de Mercadona

Para los que apuestan por la tan socorrida opción de tomar el café con hielo, Mercadona ha sacado su línea de cafés fríos. Su capuccino y su espresso son las dos bebidas que más éxitos cosechan.

Tan solo tienes que tener los cafés metidos en la nevera y estarán listos y fresquitos para que te los tomes tanto en casa como en el trabajo o ¡incluso mientras disfrutas de las vacaciones!

4. Claras de huevo de Mercadona

Claras de huevo de Mercadona

Ya sea por las ventajas que aportan para estar en forma o simplemente para preparar un postre, las claras de huevo de Mercadona son increíbles. De hecho, ya son muchos los restaurantes que las usan en sus recetas.

5. Yogures Hacendado

Yogures Hacendado de Mercadona

Desde los más líquidos a los más cremosos, de los más dulces a los 0% azúcar añadido, los yogures Hacendado son uno de los mejores productos de Mercadona.

Disponibles en una gran variedad de sabores, estos lácteos ya cuentan con muchos aficionados.

6. Pirulin

Pirulin

Se trata de unos deliciosos barquillos de chocolate y avellanas que han causado sensación desde que salieron a la venta. Una de las ventajas es que los puedes comprar comprar en diferentes formatos. Estos van desde bolsas que contienen tres unidades hasta paquetes de 300 gramos.

7. Mochi helado de coco

Para la época de verano, este es uno de los mejores productos de Mercadona que puedes comprar. El Mochi helado de coco viene en packs de seis unidades y se trata de una masa de arroz dulce rellena de helado de leche con coco.

Además, también está disponible con sabor a mango.

8. Salchichas veganas

La cadena de supermercados valenciana siempre ha apostado por los alimentos sin gluten. Ahora también están ganando adeptos entre los veganos con productos como las salchichas veganas. Estas están elaboradas a base de proteína de guisante cocido y con el sabor ahumado de las salchichas tradicionales.

Una de las ventajas de este alimento es que no contienen ni colorantes ni conservantes.

9. Zumos Frescos Hacendado

Se trata de zumos muy saludables y refrescantes. Estos son ideales para cualquier día de calor y, lo mejor de todo, es que no contienen gluten ni lactosa. Estas bebidas están elaboradas a base de frutas, verduras y plantas de distintas propiedades.

Estos zumos frescos están disponibles en cuatro variedades diferentes: zumo fresco relajante de piña y coco con valeriana, zumo fresco antioxidante de frutos rojos con aloe vera, zumo fresco activador digestivo con jengibre y ginseng y zumo fresco detox depurativo de verdura con jengibre.

10. Fideos orientales de pollo Yum Yum

Para esos días en los que no apetece cocinar, estos fideos son la mejor solución. La forma de tomarlos es vertiendo agua hirviendo hasta la línea del recipiente donde vienen y dejar reposar durante 3 minutos.

Se pueden llevar para tomar fuera de casa y se comen en el mismo recipiente, con lo cual, no hay ni que ensuciar un plato.

Lee también: Cómo ahorrar en la compra del supermercado

11. Cremas

Otro de los mejores productos de Mercadona son las cremas. Estas te pueden salvar de un aprieto ya que lo único que deberás hacer es calentarlas. Calabaza y zanahorias, verduras, espárragos y puerro y patatas son los cuatro sabores que podrás disfrutar de este delicioso manjar.

12. Macarrones de trigo sarraceno

La pasta marca Hacendado también es uno de los artículos estrellas de la cadena de supermercados valenciana. Pero si hay uno que destaca por su sabor, su originalidad y el hecho de ser sin gluten son los macarrones de trigo sarraceno.

13. Arándanos congelados

Los productos congelados son otros de los atractivos de la marca blanca de Mercadona. En lo que respecta a los arándanos,  al tenerlos congelados podrás hacer batidos, postres o cualquier otro tipo de comida todo el año sin tener que esperar a que sea la temporada de estos.

14. Frutos secos

Almendras, cacahuetes, pipas, maíz fritos, anacardos, pistachos o avellanas son algunos de los frutos secos que debes probar de Hacendado. Algunos de ellos los podrás encontrar tanto con sal como sin sal. Te puedo asegurar que una vez que los cates tu vida ya no será igual y solo desearás comer estos.

15. Cereales

Los cereales forman parte del desayuno y/o la merienda de muchas personas. Asimismo, se incluyen en la lista de los mejores productos de Mercadona en alimentación. Su precio, su textura y su sabor son ideales. A esto hay que unir la variedad de gustos que existen para poder contentar a todos los públicos.

16. Aceitunas

En rodajas, con anchoas, rellenas de pimientos, con hueso, sin hueso, negras o rellenas de jalapeño, estas son solo algunas de las aceitunas que Hacendado oferta a sus clientes para que puedan disfrutar de un delicioso aperitivo.

17. Turrones

El turrón de Xixona es uno de los alimentos que han hecho a la localidad alicantina una de las más famosas en el mundo entero. La empresa Antiu Xixona es la encargada de fabricar las tabletas que Mercadona vende bajo la marca Hacendado. Cada año, la compañía se va reciclando y sacando nuevos sabores para conseguir más adeptos. No obstante, el turrón blando y el duro, es decir, los clásicos, son los mejores.

18. Especias

Las especias de marca blanca también forman parte de los mejores productos de Mercadona. Un dato importante es que los frascos son de plástico lo que evita que se rompan con facilidad como los de cristal, así como que sufras algún accidente en el hogar en el caso de que se caigan.

19. Ensaladas

Las obligaciones laborales hacen que cada vez tengamos menos tiempo y voluntad por cocinar. En consecuencia, se incrementa el consumo de comidas rápidas. Dado que Mercadona está en todo, estos también cuentan con ensaladas para llevar. De esta manera, comerás sano y evitarás productos calóricos y grasos, los cuales perjudican tu salud.

20. Galletas María

Las galletas María nunca pasan de moda. Su sabor, su textura crujiente y la facilidad para incluirlas en diversos postres como las tartas, no pasó desapercibido por Hacendado. Estos elaboraron una receta que incluso superó a la original y es por eso que forman parte de los mejores productos de Mercadona.

Lee también: Consejos para hacer la lista de la compra

Belleza: productos de Mercadona recomendados

1. Crema Sisbela Diamond

Crema Sisbela Diamond

Esta crema antiedad causó furor cuando salió al mercado por el precio que tenía. El valor era de 5€ frente a 85€ que suelen costar cosméticos similares en las farmacias. La composición es la misma que la crema Alain, pero con la gran diferencia de que el aroma es distinto.

2. Exfoliante del Mar Muerto See See

Exfoliante del Mar Muerto See See

Este exfoliante corporal contiene sales del Mar Muerto que sirven para poder cuidar y regenerar la piel.

Además, el producto contiene aceite de Sésamo, de Argán, de Girasol y de Almendras Dulces y es uno de los mejores productos de Mercadona.

Lee también: Productos de Lidl recomendados para ahorrar con calidad

3. Champú, mascarilla capilar y sérum de oro líquido

Champú, mascarilla capilar y sérum de oro líquido

En verano, debido al sol y al cloro de la piscina, entre otros factores, el pelo se estropea y necesita de unos cuidados especiales.

Con esta gama de productos que contienen aceite de Argán, de Jojoba y Keratina, la melena quedará hidratada y nutrida, acabando así con todo el rastro de sequedad que se pueda tener.

4. Crema anticelulítica reductora Deliplus

Crema anticelulítica reductora Deliplus

Para combatir la grasa, prevenir y mejorar la celulitis, esta crema es bastante recomendada. A partir de la tercera semana se empieza a notar como la celulitis comienza a disminuir, mas desde el primer uso verás que la piel queda perfectamente hidratada.

5. Crema de manos Flor de Japón

Al igual que ocurre con casi todas las partes del cuerpo, hay épocas del año en las que las manos se pueden estropear y secar con más facilidad.

Con esta crema las manos estarán más hidratadas, suaves y con un aroma floral muy agradable. No te olvides de mimar tus manos porque, en muchas ocasiones, estas revelan nuestra verdadera edad.

Lee también: Los mejores perfumes Mercadona y sus equivalencias

6. Geles limpiadores de manos

Estos geles limpiadores de manos se venden en tamaño pequeño para que puedas tener en cualquier momento la sensación de frescor y limpieza. ¡Lo mejor de todo es que no necesitan aclarado! Por tanto, los podrás llevar en el bolso a todos lados.

7. Corrector fijo y cubriente Deliplus

La sección de maquillaje también cuenta con uno de los mejores productos de Mercadona. Se trata de un corrector de alta cobertura, fijación y duración. Además de cubrir las imperfecciones, le aporta color y luminosidad al rostro, ocultando las manchas o cualquier otro tipo de marcas.

8. Lima de pedicura eléctrica

En las épocas más cálidas, los cuidados en los pies se multiplican y esta lima es la mejor opción. La misma está compuesta de dos cabezales, uno más fino y otro más grueso que usaremos dependiendo del tipo de piel. Gracias a este producto podrás acabar con las durezas y la piel áspera.

9. Aceites en crema Deliplus

Son cremas que conforme se aplican en la piel y se da un masaje cambian su textura y se convierten en aceites.
Existen dos variedades, la de flores blancas y la oriental. Ambas contienen aceite de arroz que es rico en vitamina E, escualano y glicerina.

10. Laca extra fuerte

Para que los peinados aguanten en perfectas condiciones durante todo el día, esta laca extra fuerte proporciona muy buenos resultados ya que es de alta fijación.

Se encuentra tanto en formato grande como en pequeño para que te la puedas llevar de viaje o en el bolso. Así, además de fijarte y mantener el peinado durante todo el día, tendrás en un agradable aroma floral con un toque afrutado en este

11. Crema corporal con aceite de oliva

Deja de gastarte millonadas en cremas corporales. Debes saber que como esta no hay otra, ¡te lo aseguro! Tienes la posibilidad de comprar un pack de dos o una individual, aunque compensa más adquirir las que vienen juntas. Este cosmético ayudará a que tu piel esté en todo momento hidratada. Una de las mejores cosas es que se absorbe rápidamente, por lo que no te mancharás la ropa.

12. Espuma para cabellos rizados

Las que tenemos el pelo rizado sabemos lo complicado que es domarlo. Uno de los productos de belleza de Mercadona que más se recomienda para tratar los caracoles son sus espumas. Extra fuerte, ondas flexibles y máximo volumen son las opciones que existen.

13. Vaselina

La vaselina es un producto muy beneficioso para el acné. Mercadona vende una de su marca blanca que es ideal. Esta está a la venta en tres formatos diferentes y la puedes usar para mejorar el maquillaje, para hidratarte los labios secos o para calmar la irritación de la dermis, entre otros.

14. Champú en seco

Los productos capilares para lavar el pelo en seco cada vez se usan más, sobre todo cuando no se tiene mucho tiempo para lavarse la cabeza. El precio del O’lysee de Mercadona es bastante asequible y su calidad es de primera. Al aplicarlo, la grasa de tu melena se irá, ayudando así a que esta luzca limpia.

15. Pintalabios

Además de ser de los mejores productos de Mercadona, los pintalabios están en la lista de los más vendidos. Dado que para los gustos están los colores, la cadena de supermercado presenta diversas tonalidades y texturas, en las cuales se incluyen también los brillos. Tanto el efecto que dejan en los labios como lo que cuestan son dos puntos a favor para comprar este artículo de maquillaje.

La buena calidad de los productos de Mercadona no se reducen a la belleza y la alimentación. Los productos de limpieza también son muy recomendados gracias a su efectividad. Dado que algunos se agotan con facilidad, cuando vayas  a comprar tráete algunos demás así vas haciendo despensa.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Ahora que llega el calorcito, es un buen momento para lavar las mantas y los edredones. Ya no los...

Las recetas de calabacín con Thermomix, además de fáciles de preparar por el uso de este robot de...

El menaje de cocina es algo en lo que merece la pena invertir, sobre todo si te gusta cocinar. Hoy...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.