Los 10 mejores productos de Lidl

Hogar  / 
Seguir leyendo

Lidl es un supermercado alemán que no ha parado de crecer en España y por Europa, con sus precios atractivos aliados a una calidad más que satisfactoria. Los mejores productos de Lidl son, sin embargo, aquellos que consiguen romper la barrera del precio, aportando una calidad superior o igual a la de las grandes marcas por un valor muchísimo más bajo. Esto no sorprende si tenemos en cuenta que esta cadena presenta requisitos muy altos y exige análisis regulares a los productos para garantizar su calidad de acuerdo con lo que promete cada marca.

Descubre ahora los 10 mejores productos de Lidl que hacen obligatoria una visita a esta cadena de supermercados si quieres más por menos.

Los mejores productos de Lidl para ahorrar con calidad

Salami italiano Deluxe

Salami italiano Deluxe

Esta marca de salami con hinojo ha ganado ya premios internacionales por su calidad superior pero se mantiene a un precio muy atractivo en esta cadena de supermercados.

Con una textura cremosa y fresca, logra mantener el sabor tradicional del salami incluso en una versión empaquetada como esta. Es uno de los mejores productos de Lidl entre los embutidos y uno de los más buscados por los aficionados de la gastronomía italiana.

Chocolates

Chocolates Fin Carré

Fin Carré, Mister Choc y Bellarom  son las marcas que más se destacan por su amplia oferta en este súper, pero en realidad todos los chocolates de Lidl presentan una calidad y sabores tan superiores que hacen frente incluso a las grandes marcas como Nestlé.

Con precios muchas veces inferiores a 1€, principalmente en el caso de aquellos más sencillos, estos chocolates están disponibles en varios formatos y con diferentes rellenos, asegurando que incluso la gula más selectiva queda satisfecha y contenta.

Queso quark

Queso quark Milbona

El queso quark es muy utilizado en los países de Europa central y del Este, por lo que no sorprende que esta cadena de supermercados haya sido una de las primeras en ofrecerlo a sus clientes españolas cuando todavía era un desconocido por estos lados. Y es que no se trata solamente de ofrecerlo, sino de hacerlo con calidad, convirtiéndolo en uno de los mejores productos de Lidl y uno de los mejores en general incluso cuando se compara con otras marcas más conocidas.

Este súper tiene disponible dos versiones, la de Linessa y de Milbona, para que puedas elegir el sabor y textura que más te gustan, pero sus ingredientes son similares así como su relación calidad/precio.

Choco Nussa

Choco Nussa

Choco Nussa es un chocolate de avellana para untar con un sabor y textura muy similares a la Nutella pero a un precio mucho más bajo.

Sin conservantes, aditivos ni colorantes, esta crema presenta la misma cantidad de chocolate y avellanas que el original, además estar fabricada en el mismo país, justificando así su sabor tan similar a la Nutella. La principal diferencia entre las dos es el sello de Lidl, o sea, su precio bajo.

Yogures Milbona

Yogures Milbona

Los lácteos en general son uno de los productos más buscados en esta cadena de supermercados por sus precios bajos, pero los yogures se destacan en este campo. Aunque la marca Hacendado sea buena, la que se lleva el título de uno de los mejores productos de Lidl es la marca Milbona.

Además de bajos en azúcar o, por lo menos llevando la cantidad justa, esta marca presenta yogures de varios sabores y en varios formatos, destacándose por mantener un sabor atractivo y más natural. Sus yogures griegos son particularmente buscados por su cremosidad, además de su relación calidad/precio.

¡Y no te olvides del skyr!

Tarta de queso Deluxe

En general, la marca Deluxe suele ser tan buena que la mayoría de sus productos podría figurar en esta lista. Además de su salami ya antes mencionado, es también suya la tarta de queso que se presenta como uno de los mejores productos de Lidl.

La tarta de queso Deluxe es una combinación perfecta entre el ácido del limón y lo dulce de su relleno, mientras mantiene una textura fresca y suave. Ya sabemos que nada sustituye una tarta casera hecha con cariño, pero si te falta el tiempo de prepararla esta tarta se presenta como un plan B tan bueno que te hará regresar por más.

Lee también: Los 10 mejores productos de Mercadona

Tortilla Chef Select

Tortilla Chef Select

Jamás una tortilla será tan buena como la que hacen nuestras madres, pero si dejas de lado el prejuicio, puedes encontrar la alternativa perfecta en esta tortilla de Lidl.

Su sabor es ligeramente diferente al de las preparadas caseras, pero es igualmente bueno y mantiene una textura fresca incluso envasada. Es perfecta para cuando necesitas preparar una fiesta o cena inesperada o para llevar a un picnic, por ejemplo.

Helados Gelatelli

Helados Gelatelli

Lidl presenta un gran surtido de helados cuya calidad te hará dudar si estás mirando bien el precio. Disponible en varios sabores, formatos y tamaños, los helados de Gelatelli se destacan en este campo por su sabor que se siente natural y sus calorías que se ven justas o bajas cuando se comparan con otras marcas más famosas.

Son perfectos como postres o para los niños en los días más calientes.

Salchichas Bratwurst

Salchichas Bratwurst

De un supermercado originario de Alemania no se podría esperar nada menos que salchichas Bratwurst de alta calidad. Ya sea para preparar perritos calientes o para hacer una barbacoa en días de verano, puedes estar segura de que no te equivocarás si eliges una marca de este tipo de salchichas en Lidl.

Crema Cien

Crema Cien Lidl

Cómo no incluir entre los mejores productos de Lidl la crema que más furor está causando en el momento. En 2016, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) analizó 17 cremas hidratantes de grandes marcas como Nivea, Vichy, Avène y Clarins, entre otras, solo para concluir que la mejor en eficacia es la de esta cadena de supermercados y vale menos de 3€.

Tanto la crema hidrante tradicional como la Q10 para las arrugas se distinguen por la calidad de sus ingredientes, eficacia y ausencia de componentes dañinos que garantizan un efecto real que se ve tan solo en la primera semana de aplicación.

 

Tenemos que confesar que nos ha resultado difícil terminar esta lista de mejores productos de Lidl aquí. Los requisitos en calidad de esta cadena de supermercados no son un paseo para las marcas, garantizando así que solo aquellas con padrones más altos puedan exhibir sus productos en las estanterías de Lidl. Ya sea en alimentación, cuidados del hogar, herramientas, ropa o pequeños electrodomésticos, este súper se destaca de todos los demás en su relación calidad/precio, mereciendo seguramente una visita de todas las que buscan ahorrar sin arriesgarse a perder su calidad de vida.

Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general.

Artículos Relacionados

La noche de los horrores está a punto de llegar y es la hora de empezar a elegir las recetas de...

Las recetas de calabacín con Thermomix, además de fáciles de preparar por el uso de este robot de...

Cuando hablamos del día de Halloween o el día de las brujas pensamos en disfraces, dulces, fiestas...