Los 5 mejores productos de Kiehl’s

Belleza, Piel  / 

Originaria de Nueva York, la marca Kiehl’s ha entrado en la vida de muchas mujeres y hombres para ayudarnos en nuestra búsqueda por un cuerpo y rostro más bonitos, jóvenes y saludables. Sus productos son el resultado de la combinación de conocimientos de farmacéutica, cosmética y botánica y eso se nota en su eficacia. Por eso no es raro encontrar algunos de los mejores productos de Kiehl’s en los tops de productos de belleza de grandes revistas de moda o de la especialidad.

Con un amplio catálogo de productos de gran calidad, es difícil elegir aquellos que más nos gustan o más nos sorprenden de los efectivos que son. Sin embargo, intentamos reducirlo y te traemos nuestros cinco productos favoritos de Kiehl’s para que los puedas conocer.

Los 5 mejores productos de Kiehl’s

Ultra Facial Cream De Kiehl’s

Ultra Facial Cream De Kiehl’s

Con extracto de glicoproteína glacial y de planta del desierto, esta crema puede sonar exótica pero sus resultados son reales.

Además de hidratar en profundidad, la glicoproteína glacial ayuda a prevenir los daños causados por el frío en la piel y a que esta retenga su humedad incluso en invierno. Con un toque ligero, no deja sensación pegajosa por lo que está perfecta para usar a diario.

Está considerada por muchas como uno de los mejores productos de Kiehl’s y también del mercado, por la forma como hidrata y protege la piel incluso en las peores condiciones climatológicas.

Detalles y Precio

 

 

 

Midnight Recovery Concentrate

Midnight Recovery Concentrate

Este aceite no es solo uno de los mejores productos de Kiehl’s. Es también un campeón en el arte de reunir aficionadas por su eficacia.

Con una fórmula compuesta por aceites esenciales, promete una piel más joven y firme en la mañana siguiente y lo consigue. Después de aplicarlo por la noche con masajes suaves sobre el rostro, es absorbido en profundidad por la piel mientras esta se regenera durante el sueño, reestructurando su barrera cutánea e hidratación para que te despiertes con una piel más firme, nutrida y con un brillo natural.

Detalles y Precio

 

 

 

Midnight Recovery Eyes

Midnight Recovery Eyes

Este aceite es un complemento al Midnight Recovery Concentrate pero formulado específicamente para el contorno de los ojos, donde la piel es más sensible y las arrugas suelen aparecer primero.

Su fórmula hidratante y nutritiva basada en aceites esenciales ayuda a reparar y a hidratar los ojos mientras duermes, reduciendo las ojeras, bolsas y manchas oscuras y dándole una nueva luz a tu mirada.

Además, ayuda a restaurar la firmeza de la piel y su elasticidad, reduciendo las líneas de expresión y las famosas arrugas patas de gallo.

Detalles y Precio

 

 

 

Facial Fuel Heavy Lifting Anti-Aging Moisturizer

Facial Fuel Heavy Lifting Anti-Aging Moisturizer

Porque ellos también merecen cuidarse y a nosotras nos gusta verlos guapos, uno de los mejores productos de Kiehl’s está pensado para ellos, los hombres.

La piel masculina tiene diferentes necesidades que la de las mujeres y esta crema facial ha tenido este factor en cuenta. Esta crema antiedad funciona simultáneamente como exfoliante e hidratante, siendo así más profundamente absorbida por la piel masculina más gruesa. El resultado es un rostro más radiante, con arrugas y líneas de expresión inexistentes o suavizadas. Además, su efecto lifting aumenta la firmeza de la piel aportando una apariencia más joven.

Detalles y Precio

 

 

 

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión es un tratamiento dermatológico casero (y mucho más barato que sus similares en dermatólogos) para devolverle uniformidad a la piel.

Esta crema exfolia y remueve la capa superior de la piel, difuminando o eliminando en el proceso manchas, diferencias en textura y (con el uso continuado) suavizando las líneas de expresión y arrugas. Además de este efecto de remoción, estimula la producción de colágeno por la piel para reponer la capa perdida.

Su fórmula contiene además hierba de sauce con efecto calmante y antibacteriano para prevenir inflamaciones o reacciones adversas en la piel. Está complementada con manteca de karité para nutrir e hidratar la piel en todo el proceso.

El resultado es inmediato y la satisfacción de sus utilizadoras con su nueva piel de bebé, total.

Detalles y Precio

 

 

 

 

¿Has probado ya alguna de estas cremas y aceites? ¿Cuáles son para ti los mejores productos de Kiehl’s sin los cuales ya no puedes vivir?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las uñas acrílicas son la manicura del momento. Desde Rihanna hasta Kylie Jenner, son varias las...

Muchas veces por falta de tiempo, experiencia o por no saber de la existencia de muchos peinados...

Hacerse un piercing en la oreja es algo cada vez más común y a nadie le choca que se lleve esta...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan