Los 7 mejores productos de Lush Cosmetics

Belleza, Piel  / 

Lush es una marca de cuidado personal que ha encontrado su plaza en el mercado al ofrecer productos preparados artesanalmente y con ingredientes naturales. El hecho de que tengan una apariencia apetitosa en muchos casos, envases diferentes y perfumes suaves que logran encantar a todos los gustos solo ha ayudado a reforzar esta posición. Sin embargo, lo que interesa verdaderamente es su eficacia y por eso te enseñamos los que están considerados universalmente como los mejores productos de Lush.

Los mejores productos de Lush en innovación y eficiencia

Limpiadora Angels On Bare Skin

limpiadora Lush angels on bare skin

Lavarte la cara se convierte en una experiencia para los sentidos con esta limpiadora. Su fórmula 100% natural está basada en la combinación de caolín, que absorbe la grasa y la suciedad, y almendras molidas que forman una pasta exfoliadora suave cuando se mezcla con agua. Ambos ingredientes tienen también propiedades nutritivas que ayudan a tonificar la piel y a dejarla suave.

Contiene además aceite de lavanda y rosas cuyas propiedades y aromas calmantes ayudan a relajar el cuerpo y la piel, incluso en aquellas personas con tendencia tener eczemas y rojez.

Sin embargo, por su efecto suave no logra remover el maquillaje. Tendrás que usar un desmaquillante antes de exfoliar el rostro con esta limpiadora.

Hidratante corporal Dream Cream

hidratante corporal Dream Cream de Lush

Esta crema hidrante para el cuerpo y las manos es uno de los mejores productos de Lush Cosmetics, incluso según la marca, que lo destaca en sus envases. La razón para este éxito está en su fórmula pensada para las pieles más sensibles.

Contiene agua de rosas, aceite de camomila azul y leche de avena, ingredientes reparadores y calmantes que ayudan a tranquilizar la piel irritada, seca y con picor. Esta combinación es también perfecta para las pieles con eczemas, ya que incluye ingredientes desde siempre usados para tratar este problema de una forma natural.

Además de proveer alivio, esta crema es también altamente nutritiva e hidratante ya que contiene manteca de cacao, aceite de oliva virgen extra y glicerina vegetal.

Bomba de baño Twilight

bomba de baño Twilight de Lush

La bomba de baño Twilight, crepúsculo en español, está formulada para ayudar el cuerpo a relajarse por la noche para que puedas dormir profundamente y descansar.

Esta bomba se disuelve en el agua del baño para teñirla de un morado intenso que recuerda el cielo al anochecer. Mientras tanto, libera el aroma de aceite esencial de lavanda cuyo efecto reconfortante y que ayuda a combatir el insomnio está científicamente comprobado, mientras que el benjuí y la tonka ayudan a despejar la mente y tranquilizarla.

Además de este efecto calmante para los sentidos, la lavanda también ayuda a calmar la piel y a eliminar irritaciones.

Esta bomba de baño está considerada como uno de los mejores productos de Lush para combatir el estrés, la ansiedad y para dejar que el cuerpo se relaje al final del día.

Lee también: Qué son los parabenos y para qué sirven

Champú sólido Honey I Washed My Hair

Champú sólido Honey I Washed My Hair de Lush

La miel es uno de los trucos de belleza caseros más famosos, tanto para la piel como para el pelo. Lush también lo sabe y por eso ha creado este champú sólido basado sobre todo en el oro de las abejas.

Además de nutrir en profundidad la melena y dejarla sedosa y radiante, la miel tiene también propiedades antisépticas que ayudan a eliminar y a prevenir irritaciones en el cuero cabelludo causadas por bacterias y suciedad, como las que causan la caída del pelo y la caspa.

Este champú contiene además aceites de naranja dulce salvaje y bergamota para dejar el pelo con un suave aroma refrescante.

El precio puede parecer alto para una barra de champú, pero esta suele durar en media 80 lavados, o sea, dos meses si tienes el pelo largo y solo lo lavas a cada dos días.

Bomba de baño Sex Bomb

Bomba de baño Sex Bomb

Sex Bomb está considerado como uno de los mejores productos de Lush por su mezcla relajante y afrodisíaca a la vez.

El aroma del jazmín es usado en la aromaterapia para despejar la mente y relajar el cuerpo, pero su perfume es también utilizado desde la antigüedad como un afrodisíaco. Las notas de ylang ylang y salvia también estimulan el relajamiento del cuerpo para que puedas olvidar el cansancio y el estrés mientras disfrutas del baño.

La fórmula de esta bomba de baño incluye además leche de avena para dejar la piel suave y bella, lista para ser tocada.

Mascarilla facial y corporal Mask of Magnaminty

Mascarilla facial y corporal Mask of Magnaminty de Lush

Además de ser uno de los mejores productos de Lush, Mask of Magnaminty ya se ha convertido en uno de los iconos de la marca.

Suave en su actuación, esta máscara combina aceite de hierbabuena para estimular las células de la piel, aceite de caléndula y clorofila para tratar problemas dermatológicos como el exceso de grasa. Además, también cuenta con semillas de onagra y judías aduki para exfoliar, y caolín y miel para nutrir.

Además de dejar la piel con una sensación refrescante, esta máscara limpia, calma y clarifica la tez para una piel más uniforme y radiante.

Champú sólido New

champú sólido New de Lush

La formula de este champú sólido está centrada sobre todo en el bienestar y salud del cuero cabelludo. El objetivo es sencillo: la melena solo puede estar bonita, fuerte y voluminosa si su base es también fuerte y sana.

La canela, el clavo y la hierbabuena estimulan el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo para proveer más oxígeno y nutrientes a los folículos. La infusión de ortiga combinada con la hierbabuena también estimula los folículos para que permanezcan activos, lo que reduce la caída y acelera el crecimiento del pelo.

El romero es la guinda del pastel para tranquilizar el cuero cabelludo y dejar el pelo con una sensación más leve y con más brillo.

 

Estos son los mejores productos de Lush o por lo menos los que más se destacan tanto por sus fórmulas innovadoras como por su eficiencia. ¿Ya has probado alguno de ellos? ¿Se merecen la fama o hay otros productos de esta marca que crees que son mejores?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Preparada para Nochebuena? Aunque aún no sea el día, ya puedes entrar en el espíritu de estas...

Una alimentación poco nutritiva, químicos abrasivos, el contacto constante con el agua y manicuras...

Pintarnos las uñas es algo que, con mayor o menor frecuencia, siempre tendemos a hacer. Para ello...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan