Los 6 mejores productos Caudalíe para cuidar tu piel

Belleza, Piel  / 

Caudalíe es una marca de cosmética francesa que nació en 1993 por las manos de una pareja que descubrió el poder nutritivo y antioxidante de las vides y uvas que producían en sus terrenos. La atención a los ingredientes naturales y sus propiedades incluidas en las fórmulas de la marca la pusieron rápidamente en las estanterías de farmacias y parafarmacias de todo el mundo, pero la eficiencia de los productos Caudalíe y su número de aficionadas que no para de crecer ya empiezan a expandir su oferta por más locales.

Si te apuntas a probar esta marca, te contamos cuáles son los 6 mejores productos Caudalíe que no te puedes perder.

Los mejores productos Caudalíe

Agua de Belleza Beauty Elixir

Agua de Belleza Beauty Elixir de Caudalie

Beauty Elixir es el producto icónico de Caudalíe y el pionero que puso la marca bajo la atención de los expertos de belleza.

Inspirado en la Reina Isabel de Hungría, es un spray de rocío de agua multifunciones que puede ser utilizado en cualquier momento para aportarle al rostro una apariencia más luminosa, radiante y eliminar el efecto apagado de la piel cansada.

Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales, entre los cuales el de rosa y de hierbabuena, y extractos de plantas como uvas, azahar, rosas, mirra y un bálsamo orgánico de menta. Este combinado de ingredientes ayuda a minimizar los poros, hidratar, nutrir y revitalizar la piel con un efecto inmediato y sin estropear el maquillaje.

Puede ser usada como un tónico, spray fijador de maquillaje (hay el rumor de que Beyoncé lo usa justamente para este efecto) o como un refrescante hidratante para devolverle vivacidad al rostro.

Detalles y Precio

 

 

 

Vinosource Moisturizing Sorbet Cream

Vinosource Moisturizing Sorbet Cream de Caudalíe

Beauty Elixir fue la primera estrella de entre los productos Caudalíe, pero esta crema hidratante es la que se lleva el trono actualmente como el producto más vendido y buscado de la marca.

No comedogénica y vegana, esta crema hidratante está pensada especialmente para las pieles más sensibles con el objetivo de proveer hidratación y reactivar los mecanismos naturales de hidratación de la piel, bien como ofrecer un efecto calmante y refrescante que reduce la rojez.

En su fórmula se destacan particularmente el agua de uva orgánica, los polifenoles con efecto antioxidante y antiarrugas, la manteca de karité para proveer una nutrición e hidratación profundas y la camomila con un efecto suavizante y calmante.

Tiene, además, una textura en gel acuosa que es rápidamente absorbida por la piel y provee un efecto refrescante inmediato.

Detalles y Precio

 

 

 

Premiere Cru The Serum

Premiere Cru The Serum de Caudalíe

Este serum ya ha superado la categoría de uno de los mejores productos Caudalíe y se ha convertido en uno de los mejores y más buscados serums antiedad a nivel mundial.

Los polifenoles provenientes de las uvas y que son la imagen de marca de Caudalíe actúan en la prevención de los signos de la edad gracias a sus antioxidantes.

Sin embargo, este serum tiene muchos otros ingredientes poderosos para combatir el envejecimiento. Su fórmula está enriquecida con resveratrol que estimula activamente la producción de colágeno, con el complexo patentado Vinergy que aporta una nueva energía a las células y con viniferina, un extracto de savia de vid que ayuda a eliminar manchas de hiperpigmentación. Contiene además ácido hialurónico para proveer una hidratación más profunda y vitamina B3 que ayuda a reducir la visibilidad de los poros.

El resultado es una piel más joven y suave, con más firmeza, elasticidad y una apariencia más tonificada.

Detalles y Precio

 

 

 

Makeup Removing Cleansing Oil / Desmaquillante de aceite

Desmaquillante de aceite de Caudalíe

De entre los productos Caudalíe, los aceites son los que más generan debate y opiniones extremas, por la imprevisibilidad de su eficiencia según las particularidades de cada tipo de piel.

La única excepción en este debate es justamente este desmaquillante en aceite que logra complacer a todos.

Su mezcla de extractos de aceites de girasol y de ricino se combina y diluye con los aceites naturales de la piel, así como las impurezas y hasta el maquillaje resistente al agua, para una limpieza eficiente y suave. Contiene, además, aceite de almendras dulces que aporta luminosidad al rostro, así como aceite de semillas de uva, rico en antioxidantes y propiedades nutritivas.

Evita de este modo el efecto terso y seco de muchos limpiadores faciales y deja la piel totalmente limpia y con una sensación fresca y nutrida.

Detalles y Precio

 

 

 

Vinoperfect Radiance Serum

Vinoperfect Radiance Serum de Caudalíe

La viniferina, un extracto de savia de vid desarrollado y patentado exclusivamente por Caudalíe, es la clave del éxito de este serum.

En media, logra ser 62 veces más eficiente que la vitamina C (el ingrediente más común en cremas para tratar la hiperpigmentación) en la eliminación de manchas y descoloraciones de la piel, además de ofrecer también una mayor protección para la prevención de otras imperfecciones.

Está también adecuado a la prevención de manchas por exposición solar, de envejecimiento, melasmas (máscaras por embarazo) y hasta manchas causadas por el acné.

Con una fórmula no comedogénica, sin aceites y muy fluida y ligera, este serum puede ser utilizado incluso en las pieles más sensibles.

Detalles y Precio

 

 

 

Crema para manos y uñas de Caudalíe

Esta crema de manos de Caudalíe está actualmente considerada como una de las mejores en el mercado

Con una fórmula muy rica en ingredientes nutritivos e hidratantes, logra hidratar las manos y uñas y prevenir y combatir el envejecimiento de la piel y las señales de la edad.

Entre sus muchos ingredientes encontramos el aceite de aguacate (con propiedades antiedad y nutritivas y que estimulan la absorción de la crema), manteca de karité (para una nutrición e hidratación profundas), aceite de semillas de uvas y polifenoles (ricos en antioxidantes) y el complejo de Caudalíe Vinolevure (nutre en profundidad y refuerza la salud celular).

Por su eficiencia, hay expertos que incluso consideran esta crema más como un tratamiento que como una crema de manos tradicional.

Detalles y Precio

 

 

 

 

La calidad de los productos de Caudalíe empieza a ser cada vez más reconocida y la prueba está en el aumento de su oferta y mayor facilidad en adquirirlos. Sin embargo, la marca no se limita a destacarse simplemente por su calidad.

Es también muy valorada por su apuesta en fórmulas con un mínimo de 97% de ingredientes naturales, por la ausencia de químicos y tóxicos en sus productos y por su filosofía vegana y de la protección de los animales.

Así que ya ves que tienes varias razones para probar esta marca y quizá encuentres en su catálogo la nueva estrella de tu kit de cuidado de la piel.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Más allá de la vuelta a la rutina y la bienvenida del mal tiempo, los meses desde noviembre hasta...

La regeneración celular es el método natural que la piel utiliza para repararse a si misma y volver...

En la actualidad, es raro conocer a una persona que no tenga un tatuaje. Ya sea de manera...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan