Los 5 mejores pintalabios rojos

Belleza, Maquillaje  / 

El pintalabios rojo es uno de los productos de maquillaje básicos para las mujeres, y sus tonos escarlata son un símbolo intemporal de belleza femenina, de sensualidad y seguridad como mujer. Sin embargo, es necesario algún cuidado en la elección de estos pintalabios ya que su calidad determinará el efecto final. Los mejores pintalabios rojos son aquellos que realzan los labios y centran las atenciones en ellos pero que tienen igualmente un efecto duradero que mantiene el maquillaje perfecto sin borrones para que puedas hablar, reírte o comer libremente sin miedos a difuminación sobre la piel y dientes o a que el color desaparezca con estas acciones.

Conoce ahora 5 de los mejores pintalabios rojos del mercado y las razones de su éxito entre cualquier femme fatale.

Mejores pintalabios rojos: calidad y durabilidad

Rouge Allure lipstick de Chanel

Rouge Allure lipstick de Chanel

La marca Chanel es sinónimo de sofisticación y elegancia, por lo que no sorprende que uno de los mejores pintalabios rojos sea también suyo. Con una textura fina y ligera, desliza fácilmente sobre los labios aportando un efecto intenso desde la primera aplicación.

Su fórmula basada en una mezcla de té verde, aceite de almendras dulces, madera de sappan y éster adherente alisa, hidrata y protege tanto los labios como el color, promoviendo así unos labios más sanos y un efecto duradero que garantiza la perfección del maquillaje.

Provee un acabado satinado, estando también disponible en la misma gama una versión Velvet para un acabado aterciopelado.

Detalles y Precio

 

 

 

K.I.S.S.I.N.G SO MARILYN de Charlotte Tilbury

K.I.S.S.I.N.G SO MARILYN de Charlotte Tilbury

Marilyn Monroe es un ícono de la moda con sus voluminosos labios rojos y ha sido ella la inspiración de Charlotte Tilbury en la creación de uno de los mejores pintalabios rojos del mercado.

Los pigmentos en la fórmula de K.I.S.S.I.N.G aportan un color intenso desde la primera aplicación mientras actúan como un difusor captando la luz y reflejándola para un efecto de labios brillantes, voluminosos e iluminados. Las ceras en su composición ayudan a prolongar su efecto y garantizan una mejor adherencia para que el pintalabios no se difumine hacia fuera de la línea de los labios.

Contiene además extracto de achiote, que ayuda a proteger los labios contra los daños de los rayos UV y agresiones exteriores, hidratándolos y suavizándolos.

Detalles y Precio

Relacionado: Consejos para utilizar un pintalabios rojo

 

 

 

Rouge Dior de Dior

Rouge Dior de Dior

Rouge Dior es el pintalabios emblemático de Dior, siendo considerado como uno de los productos icónicos de la marca. Con una fórmula ultra-pigmentada, provee un efecto de labios voluminosos e imponentes que Dior garantiza que duran hasta 16 horas sin resecar los labios ni perder el color.

En su composición podemos también encontrar manteca de mango natural, con una acción hidratante, y aroleat samphira y esferas de ácido hialurónico con un efecto revitalizante y rellenador para labios más sanos y llamativos naturalmente.

Detalles y Precio

 

 

 

Retro matte lipstick de MAC

Retro matte lipstick de MAC

Retro matte tono Ruby Woo es uno de los mejores pintalabios del mercado por los resultados que alcanza usando una fórmula sencilla. La propia marca MAC reconoce que este pintalabios icónico fue el que le trajo la fama y posibilitó su difusión mundial.

Retro matte provee un acabado mate imponente cuyo efecto se ve perfecto hasta 8h después de su aplicación, sin estrías y sin que el color se desvanezca.

Detalles y Precio

 

 

 

NARS Velvet Matte Lip Pencil

Nars Velvet Matte Lip Pencil in Dragon Girl

Esta barra de pintalabios en formato de lápiz es uno de los preferidos de las estrellas mundiales como Taylor Swift y Blake Lively, reconocidas por un maquillaje marcado por labios rojos.

El tono Dragon Girl es el que más se destaca en esta línea, aportándole a los labios un acabado rojo que se ve luminoso (aunque sea matte), moderno y sensual. Su formato en lápiz permite una aplicación más definida, con su punta cremosa que desliza fácilmente sobre los labios.

Además de su aplicación cómoda, este pintalabios está enriquecido con vitamina E para hidratar y nutrir los labios, aumentando así la durabilidad de su color que se mantiene perfecto y vivo durante horas sin necesidad de retoques.

Detalles y Precio

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El cabello fino es un tipo de pelo que requiere cuidado especial, ya que este tiende a romperse con...

Durante muchos años, este tratamiento estuvo limitado a apenas algunos salones de belleza, pero...

Para una mujer coqueta, llevar la manicura hecha es imprescindible. El hecho de tener las uñas...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan