Las 15 mejores películas románticas para ver con tu novio

Pareja  / 

El cine nos ha regalado momentos realmente increíbles. Momentos de belleza, pasión, emoción y claro una que otra lágrima. Las películas románticas son un icono de la vida en pareja, dan un toque de amor a la relación y sirven de inspiración. Estas películas acompañan momentos importantes y únicos y, como debes imaginarte, hay muchas, pero sin duda están las que nos han marcado por años o quizás por décadas.

Mis sugerencias de las mejores películas románticas, clásicas o bien más actuales, para pasar una noche romántica e inolvidable con nuestro novio, sin salir de casa son:

Películas románticas clásicas para ver en casa con tu pareja

Desayuno con diamantes (1961)

Esta película cuenta la historia de una mujer en Nueva York con una personalidad única. Entre actitudes extravagantes como desayunar en frente a una joyería, conoce a un hombre que quiere ser escritor y su vida cambia completamente.

Dirty Dancing (1988)


Es una película romántica de una joven típica Americana que en sus vacaciones de verano conoce al amor de su vida por medio del baile. Una historia romántica y llena de pasión.

Pretty Woman (1990)


Una de mis preferidas, en cuanto a películas románticas y de gran intensidad. Es una historia romántica de superación donde el amor y a honestidad trascienden al dinero y lo superficial.

Vacaciones (2006)

Una de mis películas románticas preferidas. Amanda, una mujer estadounidense de mucho éxito e Iris una mujer londinense quieren dar un vuelco en sus vidas. Intercambian residencias y pertenencias durante la semana de navidad. Ambas encuentran el amor y se reencuentran de nuevo con ellas mismas. Una película romántica y encantadora donde el amor y la perseverancia prevalecen.

Lee también: Películas de amor para llorar y llorar y…

Películas románticas actuales mas recomendadas

(500) días juntos (2009)

Es un análisis de los diferentes momentos que pasa una relación amorosa. Un retrato real por lo que pasan muchas parejas en los tiempos que vivimos. Un arquitecto enamorado y una joven que no cree en el amor porque sus padres se divorciaron. Se convierten en compañeros de trabajo y empiezan una relación.

Sin compromiso (2011)

Es la historia de una pareja de amigos que casi arruinan su amistad por pasar la noche juntos. Deciden, que tienen que continuar y preservar su amistad. Con el tiempo descubren que es imposible y que se aman locamente. Una historia romántica de amor con un toque de humor.

Siempre el mismo día (2011)

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria. Ella una chica luchadora y de clase media, Él un joven rico con ganas de conquistar y tener el mundo a sus pies. Durante 20 años demuestran su amistad, todas sus aventuras y su vida cotidiana. Finalmente se dan cuenta que lo que sentían uno por otro no es solo amistad sino un gran amor.

Como locos (2011)

Anna es una joven británica que estudia en la universidad y se enamora de Jacob, un joven norteamericano. Repentinamente se ven obligados a separarse porque a Anna no le renuevan el visado. Tiene que volver a Londres donde empiezan una relación a distancia.

Medianoche en París (2011)


Esta comedia romántica narra la historia de las vacaciones de un guionista y su novia en París. Gil no está satisfecho con la relación y a partir de ahí comienza una historia que los sorprenderá.

Ruby, la chica de mis sueños (2012)

Esta es una divertida historia de amor de cómo un escritor se enamora de la mujer perfecta de una forma bien inusual. Creando un personaje femenino que lo amará y que hace todo lo posible para que su existencia sea verdadera.

Empezar otra vez (2013)


Sin duda alguna este es mi película romántica para ver con mi novio. Es la historia de un hombre y una mujer que deciden unir fuerzas para salir adelante en su vida amorosa y profesionalmente. Como dato importante la película Empezar otra vez obtuvo una nominación al oscar como mejor canción original.

Un lugar secreto (2013)

Esta película es súper romántica y tiene su dosis de acción también lo que la hace más interesante. Es la vida de una joven que quiere salir adelante porque su pasado fue muy oscuro. Conocerá a un joven viudo que le robará el corazón.

Aquí y ahora (2013)

El amor y el romance se apoderan de esta película. Cuenta la historia de dos adolescentes que tienen el mundo y una vida por delante. Amor y felicidad, dolor y tristeza nos envuelven en una experiencia muy recomendable y real.

Bajo la misma estrella (2014)


Hazel, una joven linda y llena de vida le fue diagnosticado cáncer. Es obligada por su madre a asistir a sesiones de grupos en donde conoce a un sobreviviente de cáncer. A partir de ahí comienza una historia de amor maravillosa y llena de emociones.

La ciudad de las estrellas (La La Land) (2016)

El romance entre una joven pareja se ve amenazado cuando el sueño de Mia es el de convertirse en una actriz famosa. Mientras sirve café a gente famosa, su novio toca el piano en lugares de mala reputación.

¡Aquí está la maratón de películas románticas para que disfrutes en casa con tu novio y lo sorprendas!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Saber hacer la pregunta indicada en el momento cierto te ayudará a conseguir información de la otra...

Sin duda alguna, el amor es una parte fundamental y súper importante en nuestras vidas. Este...

Tras haber vivido diversas decepciones amorosas, en ocasiones, el pesimismo se apodera de nosotras...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan