Las 8 mejores películas para mujeres

Ocio  / 
Seguir leyendo

Independientemente de si eres más de películas románticas, de comedias, de terror, de suspense, de musicales o de cualquier otro género hay una serie de películas para mujeres que al menos una vez debes de verlas.

En esos momentos en los que en la tele no hay programación interesante, esas noches en las que cuesta más conciliar el sueño o después de almorzar, se puede aprovechar para ver esa película que tenías pendiente. Si por el contrario, eres de las que nunca sabes qué película ver, no te preocupes, con esta lista de las mejores películas para mujeres lo que te costará es decidirte por una.

8 películas para mujeres que tienes que ver

1. Coco antes de Chanel

Para todas las amantes de la moda esta película es imprescindible de ver. Se habla de la historia de Coco Chanel desde su infancia hasta que se abre camino en el mundo de la moda y se convierte en todo un referente.

2. El diario de Bridget Jones

Todas en alguna ocasión nos hemos visto en la tesitura de elegir entre el hombre que queremos y el que nos conviene. Pues precisamente eso es lo que le pasa a la protagonista de esta peli. ¿Por quién se decidirá?

3. Frida

La historia de esta artista mexicana, Frida, muestra cómo rompe con los estándares femeninos de su época y la relación de altibajos que mantiene con su esposo.

4. El diablo viste a la moda

Si lo que quieres es equilibrar la balanza entre tu vida personal y la profesional esta película te servirá de gran ayuda.

Relacionado: 15 películas románticas clásicas para ver en casa con tu pareja

5. Orgullo y prejuicio

Las presiones sociales y familiares y lo que una siente verdaderamente fuerte se enfrentan en esta historia. ¿Quién ganará?

6. Bajo la misma estrella

Para ver esta película hace falta coger un pañuelo. La historia de dos enfermos que mientras que luchan contra su enfermedad se enamoran hará que te caiga alguna que otra lagrima.

7. El diario de Noah

“Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros”.

Es muy posible que al escuchar esta frase ya pienses automáticamente en El diario de Noah esa historia en la que queda claro que el amor verdadero existe y puede con todo.

8. Titanic

Esta película con un final de los que no nos gustan ya ha cumplido dos décadas y a pesar de ello nunca nos cansamos de verla.

Una de las películas más largas y que más rato libre se necesita para poder ver pero que siempre se tiene presente, y es que quién no se acuerda de la frase, “Si tú saltas yo salto, ¿recuerdas?”

 

Seguramente, muchas de estas películas ya las has visto, incluso en más de una ocasión, y otras ya las estarás anotando en tu lista de películas que ver. Ya solo falta preparar unas palomitas, sentarse en el sofá de casa y ¡qué comience la película!

Compartir
Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa.

Artículos Relacionados

Las obras de arte no faltan en España, y prueba de ello son los numerosos museos en los que se...

Incluso cuando la época de vacaciones se acaba, esto no significa que tengas que quedarte presa en...

Cuando el verano llega a su fin, llega el momento de elegir nuevos destinos y ciudades que visitar...