Los 7 mejores organizadores de maquillaje para ordenar tus cosméticos

Belleza, Maquillaje  / 

Son muchos los productos de maquillaje con los que contamos, y sobre todo los que vamos comprando sin darnos cuenta. Estos a menudo se van amontonando, no los vamos teniendo tan a la vista y acabamos sin tener un control exacto de los productos y utensilios que tenemos. Por eso, es fundamental tener organizadores de maquillaje para tenerlos perfectamente ordenados.

Barras de labios, gloss, pintura de uñas, sombras de ojos, coloretes, correctores, iluminadores, polvos o cremas de color son solo algunos de los productos que tenemos, sin contar con las brochas y demás accesorios. Es precisamente por esa gran cantidad de productos y colorido que vamos atesorando con el paso del tiempo que es fundamental encontrar una forma de mantener el orden.

Por todo ello vamos a ver varios organizadores de maquillaje, para que dependiendo de la forma de nuestro mobiliario demos con el compartimento que se adapte a nuestras medidas.

Organizadores de maquillaje prácticos en los que vale la pena invertir

Homfa Organizador de Maquillaje transparente con 16 compartimentos y 4 cajones

Homfa Organizador de Maquillaje transparente con 16 compartimentos y 4 cajones

Está claro que los organizadores de maquillaje transparentes son los mejores para en todo momento poder ver el producto de forma íntegra.

Este organizador es muy completo ya que además de contar con 16 pequeños compartimentos individuales en los que podemos colocar las barras de labios y pintauñas, también cuenta con 4 cajones en los que podemos guardar las paletas de sombras, los polvos compactos y los iluminadores, entre otros.

Detalles y Precio

 

 

 

Organizador de cosméticos 360 grados de Jerrybox

Organizador de cosméticos 360 grados de Jerrybox

Este es un mueble muy fácil de ajustar y utilizar que permite moverse 360 grados para que podamos ver todo el maquillaje con facilidad.

Además, cuenta con compartimentos más grandes que también permiten guardar colonias, cremas faciales, limpiadores, etc.

Detalles y Precio

 

 

 

Organizador con 6 compartimentos de mDesign

Organizador con 6 compartimentos de mDesign

Si tu colección de maquillaje aún no está completa o si prefieres usar pocos productos para tu rutina de belleza, este es uno de los organizadores de maquillaje más prácticos.

Con solo 6 compartimentos, ocupa poco espacio, podrás ver fácilmente todo lo que tienes y aún tendrás espacio para completar tu colección.

Detalles y Precio

 

 

 

Organizador en acrílico de Cozihoma

Organizador en acrílico de Cozihoma

Al tener dos pisos, este organizador ocupa poco espacio pero como puedes ver en la imagen tiene compartimentos grandes que te permitirán organizar tus maquillajes, perfumes, tónicos y sérum, e incluso accesorios y joyas que uses a diario. ¡Y no te creas que estará todo mezclado!

Cada compartimento está pensado para un tipo de producto, ya sean labiales, brochas, eyeliners o cajas de polvos.

Detalles y Precio

 

 

 

Organizador de Maquillaje con gavetas de Uncluttered Designs

Organizador de Maquillaje con gavetas de Uncluttered Designs

Este organizador es diferente de los anteriores por su color y apariencia más femenina, y porque no es transparente. Esto permite que, en la parte abierta puedas poner productos más altos y que usas con más frecuencia, y en la parte de gavetas guardar cosas que prefieras que no estén a la vista o que no uses tanto.

Detalles y Precio

 

 

 

Organizador con espejo LED de WJR

Organizador con espejo LED de WJR

Si quieres invertir en la mejor forma de organizar tus productos, este es sin duda uno de los organizadores de maquillaje más completos. Ocupará algún espacio entre tus cosas, pero tendrás espacio suficiente para organizar todos tus productos en un solo lugar.

Además, cuenta con un espejo con luz que puedes cargar por usb, y puedes cerrar tu organizador y llevarlo a donde necesites.

Detalles y Precio

 

 

 

Organizadores de cajón de Ikea

Organizadores de cajón de Ikea

Ikea es una de las tiendas que más soluciones tiene para ayudarnos a organizar nuestra casa, por eso no podían dejar de tener un organizador de maquillaje. La ventaja de este es que lo puedes meter en un cajón y así tener tus productos de maquillaje en un solo lugar pero sin tenerlos a la vista.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Si quieres tener tus productos de maquillaje siempre a mano y organizados, estas son las mejores ideas para tenerlo todo perfectamente ordenado. ¡Ya no volverás a tener problemas para encontrar aquello que necesitas!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las ojeras son un problema estético que no le gusta a ninguna mujer por la apariencia cansada y...

Las máscaras de pestañas son fundamentales en cualquier maquillaje. Incluso si llevas un estilo más...

Las uñas nude están muy de moda y es innegable su efecto sofisticado en la manicura. Aunque se...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan