Las 12 mejores marcas de vaqueros

Moda, Tendencias  / 

Si hay una prenda básica que toda mujer tiene en su armario esos son unos vaqueros. Independientemente de la época del año y de las miles marcas de vaqueros que existen, son una prenda “comodín” que combina con todo y a la cual se le puede sacar un gran partido. Sin embargo, aunque sean muy populares y estén ampliamente disponibles en cualquier tienda de ropa, hay marcas de vaqueros que se destacan claramente de las demás.

Ya sea por la calidad de las telas, por la atención al corte y al diseño o por sus colores y estampados, estas marcas se caracterizan por presentar prendas de alta calidad que simplemente sientan perfectas a las curvas femeninas y a los diferentes tipos de cuerpos.

Las 12 marcas de vaqueros para mujer en las que debes invertir

1. Salsa

vaqueros Salsa

La marca portuguesa Salsa es una de las que más se destaca en la actualidad en el mundo de los jeans.

Sus vaqueros se adaptan como un “guante” al cuerpo de cada mujer y, además, fueron los primeros en establecer los vaqueros push up, es decir, ese tipo de pantalón que sirve para realzar los atributos de cada una.

2. Levi’s

vaqueros Levi's

Si hay una marca de vaqueros que se nos hace muy familiar esa es Levi’s. Su famosa etiqueta roja con las letras en blanco hace que estos vaqueros sean fácilmente reconocibles, pero eso no es todo.

Además, su amplia gama de productos y la calidad de sus tejidos son las señas de identidad de esta gran empresa fabricante de tejanos.

Relacionado: Los vaqueros que mejor sientan según tu tipo de cuerpo

3. Lois

vaqueros Lois

Colorido y diseños muy cuidados es lo que ofrece esta marca de jeans que poco a poco está introduciendo otra serie de prendas en sus colecciones.

Para Lois los pantalones vaqueros son una prenda que llegó al armario de la mujer para quedarse, traspasando fronteras, culturas y clases, y parece que así está siendo. ¿Qué nos pondríamos en esos días en los que no sabemos cómo vestirnos si no existieran los jeans?

4. Pepe Jeans

Pepe Jeans

Este fabricante de vaqueros tampoco podía faltar. Una de sus principales señas de identidad es que cuenta con un colorido dentro de los tonos vaqueros muy amplio, y lo mismo ocurre con sus diseños que son muy variados.

Podemos encontrar todos los modelos que más se llevan en la actualidad como son el skinny, slim, regular, acampanado, boyfriend, mom y trend. ¡No les falta de nada!

5. Lui Jo

vaqueros Lui Jo

Esta empresa italiana cuenta con diseños de vaqueros que saben sacarle el máximo partido al cuerpo de cada mujer. La marca tiene los famosos pantalones Bottom up que realzan el trasero de quien los lleva como ningún otro.

6. Diesel

vaqueros Diesel

Las arriesgadas campañas publicitarias fueron lo que transportó el nombre de Diesel hacia todo el mundo, pero su calidad única es lo que la han convertido en una de las marcas de vaqueros más famosas y buscadas.

Con excelentes diseños, telas de gran calidad, un amplio rango de tonos y un corte perfecto y adaptado a los diferentes tipos de cuerpos, Diesel sigue siendo una marca de referencia a nivel mundial.

Lee también: Cómo combinar tus vaqueros

7. Lee Jeans

Lee Jeans

Esta marca estadounidense empezó como productora y revendedora de ropa casual, pero la política de sus fundadores rápidamente la destacaron como una marca de referencia en vaqueros.

Esta compañía tiene como objetivos principales ofrecer calidad e innovación y alcanzar los niveles más altos de satisfacción de sus clientes. El resultado son vaqueros que se caracterizan por su comodidad y durabilidad.

8. Guess Jeans

vaqueros Guess

Guess es una marca de lujo que se destaca por sus diseños únicos, telas de calidad y estilos modernos. Su objetivo es siempre el de crear algo diferente y bueno que atraiga nuevos clientes y los deje tan satisfechos que se conviertan en fieles a la marca.

Guess Jeans tiene como público objetivo mujeres y hombres de clase media alta, un grupo difícil de halagar. Su éxito es la prueba de la calidad de sus vaqueros.

9. Calvin Klein

vaqueros Calvin Klein

Con sus fotos publicitarias tan famosas y sensuales, Calvin Klein logra despertar el deseo de poseer por lo menos uno de sus vaqueros.

Sin embargo, su éxito no es solamente una cuestión de marketing. Con estilos modernos y modelos innovadores que influencian las tendencias, es una marca que capta la atención de los más jóvenes de todo el mundo.

Además, los vaqueros de esta marca están considerados como unos de los más cómodos y halagadores con sus cortes y son también conocidos por su durabilidad.

10. Wrangler

vaqueros Wrangler

Wrangler es una marca estadounidense con más de 70 años de experiencia que empezó y todavía se concentra en la producción de vaqueros.

Sus diseños combinan las nuevas tendencias con un estilo vintage y la marca es bastante popular entre muchas celebridades por su corte excelente y looks innovadores. El W bordado en el bolsillo trasero es ya un símbolo inconfundible de esta marca de vaqueros.

11. True Religion

vaqueros True Religion

El nombre True Religion es sinónimo de vaqueros de alta calidad. Esta marca estadounidense fue creada tan solo en 2002 pero rápidamente alcanzó el éxito e hizo que su nombre fuera conocido por la perfección de sus diseños, la alta calidad de sus telas, la maestría de los cortes y su estilo único y arriesgado.

Tan buenos son sus vaqueros que todos aportan una percepción adelgazante sin trucos y tan solo por el excelente corte y la forma como se ajusta al cuerpo.

12. Nostrum Jeans

Esta marca india es ya una de las marcas de vaqueros más populares y conocidas en este país, pero solo ahora empieza poco a poco a ganar aficionados por todo el mundo.

El secreto de su éxito está en sus diseños modernos, telas de calidad y vaqueros con buenos cortes que se ajustan a la perfección a los diferentes tipos de cuerpos. Se destaca, además, por la comodidad de sus prendas y por sus precios bastante asequibles dada su calidad.

Lamentablemente es una marca todavía en proceso de desarrollo, es muy difícil encontrar sus vaqueros fuera de India y no tienen aún tienda en línea.

 

Cada vez la mujer es más exigente a la hora de comprarse unos vaqueros, y ante todo se fija en que le favorezcan y consigan hacerle lucir un cuerpo perfecto. Además, la calidad también es extremamente importante para lograr este efecto y justificar la inversión. Estas 12 marcas de vaqueros lo consiguen.

Los jeans son una prenda a la que se le da mucha utilidad, por eso es fundamental tener en el armario al menos un par que sean tu mejor aliado. ¿Tú también eres de las adictas a los vaqueros?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las temperaturas y el clima en general están un poco raros este año, pero esto no para la llegada...

Llega el momento de guardar las sandalias en el armario porque las tendencias para zapatos...

Hoy en día las revistas de moda femeninas ocupan un lugar importante en la vida de las mujeres. Nos...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan