Las 8 mejores marcas de esmaltes semipermanentes

Belleza, Uñas  / 

Debido a la falta de tiempo, cada vez son más las mujeres que deciden comprar esmaltes semipermanentes, cuya principal ventaja es que mantienen tus uñas en perfectas condiciones durante más tiempo. Suelen durar sin estropearse hasta dos semanas. 

Seguro que muchas de vosotras ya habéis optado por este tipo de esmalte, pero no todos son igual de buenos ni duran el mismo tiempo. Por eso, ahora vamos a ver cuáles son las 8 mejores marcas de esmaltes semipermanentes, para que tus uñas aguanten como recién pintadas durante más tiempo.

8 marcas de esmaltes semipermanentes para uñas siempre perfectas

1. Gel color de Opi

esmaltes semipermanents Opi

Sin duda alguna es una de las marcas de lacas de uñas más famosas. Con su línea de productos semipermanentes puedes conseguir una manicura perfecta durante más de dos semanas. Se trata de una de las marcas más caras pero te aseguramos que merece la pena.

2. Semi CND Shellac

esmaltes semipermanentes Semi CND Shellac

Te ofrece esmaltes semipermanetes con garantía de perfección. Cuenta con una gran variedad de colorido, una fórmula hipoalergénica y tus uñas se mantienen impecables durante 3 semanas.

3. Peggy Sage

esmaltes semipermanentes Peggy Sage

Una marca con 90 años de experiencia y cuyo objetivo es ofrecerte los mejores productos de manicura. Con su gama de esmaltes consigues en 30 minutos unas uñas que te durarán impecables 14 días.

4. Essie

esmaltes semipermanentes essie

Cuenta con 19 tonos diferentes y ofrece unas uñas de larga duración en dos sencillos pasos. Puedes seguir sus consejos en su blog para conseguir que tus manos sean tu mejor accesorio.

Lee también: Colores de uñas otoño-invierno 2017-2018 que no pueden faltar en tu manicura

5. Semilac Paris

esmaltes semipermanentes Semilac Paris

Esta marca te asegura una manicura que aguanta hasta 3 semanas, sin riesgo de rayones, alergias y fácilmente removible con acetona.

6. L´Oreal

esmaltes semipermanentes L´Oreal Infalible gel

Con L’Oreal puedes elegir entre 9 tonos diferentes, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias. Se trata de una manicura en 2 pasos que proporciona un color intenso y un brillo duradero durante dos semanas.

7. Essence

esmaltes semipermanentes essence gel polish

Te trae esmaltes semipermanentes de bajo precio. Sus resultados no son tan duraderos como los de otras marcas, pero por su precios, que no superan los 3 euros, son bastante recomendables.

8. Nails Inc Gel Effect Nail Polish

Nails Inc Gel Effect Nail Polish

Nails Inc se destaca entre los esmaltes semipermanentes por tres razones. La primera es su fórmula nutritiva con extracto de flores que nutre y refuerza las uñas. La segunda es que no necesita lámpara UV en su secado, por lo que no aporta riesgos para la piel y uñas con su utilización. La tercera es su acabado brillante profesional.

Estos esmaltes proveen un efecto uniforme y de relleno natural, con un acabado gloss. Su fórmula está basada en una combinación de gel y resina que permite que la manicura mantenga su acabado ultrabrillante mientras proporciona una unión firme y flexible entre el esmalte y la uña.

La única desventaja de estos esmaltes es la durabilidad. Aunque se mantengan perfectos por más tiempo que los esmaltes tradicionales, no son tan duraderos como los que requieren secado bajo lámpara UV.

Los mejores esmaltes semipermanentes más baratos

Revlon ColorStay Gel

esmaltes Revlon Colorstay Gel

Los esmaltes semipermanentes de Revlon se destacan por su combinación perfecta entre precios bajos, manicura de calidad y facilidad de aplicación.

Al contrario de los esmaltes semipermanentes tradicionales, no necesita la utilización de lámpara UV para lograr sus objetivos. Revlon ha apostado en una fórmula especial basada en gel y combinada con esmalte tradicional para lograr la durabilidad y perfección de la manicura.

Tampoco necesitan el base coat, ya que su fórmula es una combinación de estos con color. Su acabado es brillante y los colores son vivos.

Sally Hansen Miracle Gel

esmaltes Sally Hansen Miracle Gel

Sally Hansen Miracle Gel es un caso raro en el mundo de los esmaltes. No es un esmalte tradicional, pero se aplica y remueve como este. No es un esmalte de gel porque, aunque su fórmula esté basada en este, no necesita la utilización de lámpara UV en su secado. Qué es, ¿entonces?

Por falta de mejor calificación, está considerado como esmalte semipermanente por una razón: su durabilidad. Este esmalte puede durar hasta dos semanas sin rayas ni imperfecciones, gracias a su fórmula con tecnología patentada anti-grietas.

Miracle Gel provee un acabado natural con un brillo sutil y colores vivos. Aunque esté basado en gel, su textura líquida permite su difuminación fácil sobre toda la uña, sin crear un efecto grueso.

Es también una de las marcas más famosas y usadas de esmaltes semipermanentes por su combinación de precio y calidad del acabado.

Consejos para aplicar esmaltes semipermanentes

Usa siempre un base coat

El base coat es importante para proteger las uñas de los daños causados por los químicos en los esmaltes, pero se vuelve imprescindible en el caso de los esmaltes semipermanentes. Aunque no exista una unión física entre la capa superior de las uñas y el producto, como en el caso de los permanentes, sus fórmulas siguen siendo poderosas y agresivas para que se sujeten bien y así aumentar su durabilidad.

Si no utilizas un base coat, puedes depararte con uñas débiles, manchadas y con descamación cuando remueves el esmalte.

El objetivo a dos capas

Los esmaltes semipermanentes suelen ser más espesos que los tradicionales. Por esta razón, se recomienda su aplicación en dos capas para lograr la perfección ya que el grosor de más capas podrá estropear el efecto natural de la manicura. Si no logras alcanzar el color deseado en dos aplicaciones, la razón podrá estar en la calidad del esmalte utilizado.

Se recomienda también que apliques capas finas, para que puedas controlar mejor posibles escurrimientos y evitar burbujas o desniveles en el esmalte.

Usa top coat

No esperes que tu manicura semipermanente dure las dos semanas prometidas si no aplicas un top coat.

Además de proteger contra el desgaste del color y grietas, los esmaltes semipermanentes necesitan el top coat para reforzar su durabilidad. Como no crean una unión física entre la uña y el esmalte, será el top coat el que cierra el producto en la uña evitando que este se suelte fácilmente.

Ahora ya podrás pintar tus uñas con cualquiera de estos esmaltes semipermanentes para que luzcan impecables las 24 horas al día durante dos semanas y no tengas que estar preocupada por tu manicura. Además, como has podido ver, todas las marcas te ofrecen una gran variedad de colores.

¿Quieres saber más sobre los esmaltes semipermanentes?

Visita nuestro artículo sobre cómo aplicar este tipo de esmaltes y conoce más sobre su duración, ventajas y desventajas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Ya podemos dejar de parte los aromas intensos de invierno porque con la subida de las temperaturas...

La edad no nos impide de querer estar bonitas e ir de moda. ¿Y por qué debería? Sin embargo, con el...

Que la Luna influencia la naturaleza en la Tierra no es novedad y son muchos los que aseguran que...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan