Las mejores marcas de bolsos: nuestro top

Accesorios, Moda  / 

Saber cuáles son las mejores marcas de bolsos depende de varios factores además de la calidad. Si estás en la búsqueda, piensa cuál es la ocasión y el precio que deseas gastarte y esto te ayudará a encontrar el bolso perfecto.

Para que resulte más fácil dar con las mejores marcas de bolsos, a continuación podrás ver las marcas de bolsos agrupadas según el precio que cuesta su adquisición.

Mejores marcas de bolsos a precios bajos

Mango

bolsos Mango

La marca textil Mango también cuenta con una gran gama de bolsos, además de la ropa y calzado. Podemos encontrar bolsos de diferentes tamaños y de diferentes estilos dependiendo la ocasión. Eso sí, en la mayor parte de los casos se trata de bolsos que solo son de un solo color y la mayoría de ellos son en los colores más demandados: azul, negro, marrón, beige y burdeos.

Zara

bolsos Zara

Al igual que con Mango, esta empresa tiene una gran variedad de bolsos en diferentes tejidos y a precios asequibles, especialmente los de su colección TRF.

XTI

bolsos XTI

Esta marca se dedica a la fabricación de bolsos y zapatos. Sus bolsos son de estilo juvenil y moderno, más aptos para el día a día que para ocasiones donde se requiera ir más arreglada.

Mustang

bolsos Mustang

Es una marca en la que podemos encontrar tanto bolsos para looks más informales como para vestimentas más arregladas. Esta marca también cuenta con una gran variedad de calzado con el que poder combinar los bolsos.

Lee también: 4 tiendas de bolsos baratos online

Mejores marcas de bolsos a precios medios

Bimba y Lola

bolsos Bimba y Lola

Esta firma cuenta con una gama de bolsos muy amplia y completa. Podemos encontrar tanto bolsos con divertidos estampados y coloridos, como bolsos de un solo color. La mayor parte de sus bolsos cuenta con la ventaja de que no se ensucia fácilmente o se puede limpiar con una simple toallita sin ningún problema.

Michael Kors

bolsos Michael Kors

En los últimos tiempos sus bolsos, que rondan los 250 euros de media, son muy demandados. Cuenta con una gama muy amplia y una variedad de colores muy variada, pues no le falta ninguna tonalidad.

Tous

bolsos Tous

Es una marca de bisutería que ahora además también cuenta con bolsos para las diferentes ocasiones. Cuenta con una gran colección y un colorido muy variado.

Braccialini

bolsos Braccialini

Sin lugar a dudas, es la marca de bolsos más original de todas. Sus diseños son exclusivos y la tirada que lanzan de cada uno de ellos es bastante limitada. Todos sus bolsos son bastante alegres y coloridos, con un acabado muy conseguido y que sin duda gustan mucho por la creatividad con la que son realizados.

Guess

bolsos Guess

Esta marca de bolsos tiene diseños muy variados. Es muy consumida por el público juvenil y gran parte de sus bolsos se caracteriza por ser realizada en tejido impermeable.

Mejores marcas de bolsos de precios altos

Abundan las razones para comprar bolsos de calidad. Estas son algunas marcas que puedes considerar.

Loewe

bolsos Loewe

Sin lugar a dudas se trata de una de las marcas de bolsos más exclusiva que existe en el mercado. Son diseños que se realizan a mano y en tejidos de una gran calidad. Sus remates y acabados son cuidados hasta el milímetro. Además, la marca te ofrece la posibilidad de personalizar tu bolso con tus iniciales o alguna fecha identificativa para ti.

Relacionado: Marcas de bolsos españoles que no te puedes perder

YSL

bolsos YSL

Sus bolsos son de un precio bastante elevado, pero para ocasiones especiales son muy demandados debido a sus correas metalizadas y la calidad con la que son realizados.

 

Estas son las mejores marcas de bolsos y, dependiendo de la ocasión y el precio que quieras gastarte, podrás decantarte por uno u otro. Por último, como consejo, decir que antes de decidirse por un modelo es aconsejable ver más de una marca para que tu compra sea lo más satisfactoria posible.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La moda no para con el frío ni bajo las varias capas de ropa que llevamos. Como prueba de eso te...

Combinar prendas de color gris es fácil ya que, por este ser un color apagado, funciona muy bien...

El nuevo año ha comenzado dando el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno de 2019. El...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan