Los 6 mejores iluminadores para iluminar tu rostro

Belleza, Maquillaje  / 
Seguir leyendo

Aplicar iluminador como parte de tu rutina de maquillaje es ir un paso más lejos para alcanzar otro nivel que no solo destaque los ojos y boca sino que también defina la estructura del rostro creando un efecto adelgazante y la sensación de manzanas más altas. Los mejores iluminadores aportan luminosidad a áreas específicas del rostro, creando un efecto de vivacidad sin dejar vestigios y haciendo que esa luz se vea natural y sutil.

Para que no termines pareciéndote a los vampiros de Crepúsculo en tu búsqueda por un maquillaje perfecto, te presentamos ahora algunos de los mejores iluminadores del mercado que se destacan por sus acabados y por la calidad de sus fórmulas.

Los 6 mejores iluminadores en el mercado

erricone MD No Highlighter Highlighter

Perricone MD No Highlighter Highlighter

Si eres una aficionada del maquillaje natural, este es tu iluminador. La luminosidad de su acabado se ve tan natural que parece que no lo llevas pero su efecto sigue siendo igualmente llamativo.

Su envase líquido contiene una pequeña brocha como de un pintalabios gloss, que vuelve más cómodo el proceso de aplicar pequeñas gotitas en las áreas a iluminar para delimitarlas y puedes difuminarlo directamente con la yema de los dedos.

Detalles y Precio

 

 

 

Shimmering Skin Perfector Pressed Powder de Becca

Shimmering Skin Perfector Pressed Powder de Becca

Este iluminador de Becca es casi un producto de culto entre maquilladores profesionales por su facilidad de aplicación y acabado luminoso natural. El hecho de que sea en polvo permite controlar mejor la cantidad del producto aplicada y no deja un efecto seco ni estriado sobre el rostro.

A pesar de su formato, desliza fácilmente sobre la piel como si fuera una crema, difuminándose más fácilmente para lograr un look natural y vivo.

Está disponible en tonos entre el perla y el bronce, para que puedas encontrar más fácilmente aquel que se adecua a tu tez.

Detalles y Precio

 

 

 

Illuminator de Nars

Illuminator de Nars

Este iluminador de Nars es un multifunciones ya que puede ser usado como un iluminador tradicional o mezclado con la base de maquillaje para aportarle un brillo suave a todo el rostro y evitar que la uniformización creada por la última te de un acabado apagado.

Su fórmula con efecto reflector de la luz ilumina el rostro, destacando las zonas más protuberantes de este y marcando los rasgos. Sin embargo, por su concentración, debes tener algún cuidado en su aplicación ya que es muy fácil cometer el error de aplicar demasiado producto y estropear el efecto deseado.

Está disponible en 5 tonos y en el caso de los más oscuros, además de aportar luminosidad, también funcionan como una base ocultando imperfecciones.

Detalles y Precio

 

 

 

Illuminator de Anastasia Beverly Hills

Illuminator de Anastasia Beverly Hills

Independientemente de lo que pienses de la familia Kardashian, una cosa es cierta: su maquillaje es de otro nivel de perfección. Por ello no sorprende que uno de sus productos favoritos sea uno de los mejores iluminadores en el mercado. Este iluminador de Anastasia Bervely Hills en polvo provee un acabado luminoso sin brillo grasoso.

Sus partículas ultra finas se difuminan perfectamente sobre la piel, sin dejar marcas ni destellos. Está disponible en tres tonos pero es posible que tengas que buscar bien para encontrar el que mejor se adecua a tu tipo de piel ya que los más claros suelen agotarse rápidamente.

Detalles y Precio

 

 

 

Iluminador Watt's Up! de Benefit

Iluminador Watt’s Up! de Benefit

Esta crema es uno de los mejores iluminadores en el mercado según sus utilizadoras y editoras de revista de moda, por su efecto luminoso natural y su envase muy práctico.

En un formato similar a una barra de labios, desliza perfectamente sobre la piel para que puedas diseñar el contorno de las áreas a iluminar fácilmente. En el mismo envase contiene también una esponja para difuminar, aumentando así su efecto práctico además de permitir retoques más fáciles y sutiles durante el día para mantener el maquillaje vivo. Sin embargo, es probable que no necesites estos retoques ya que su fórmula es duradera y mantiene su efecto incluso en días de calor y sudor.

Su base en tonos de champán aumenta su versatilidad, adecuándose a todos los tipos de piel no bronceada. Lo que más les gusta a quien lo usa es el hecho de que ofrece un acabado luminoso que se ve tan natural que muchos creen que no llevan cualquier maquillaje y su tez es fruto de una apariencia joven y sana.

Detalles y Precio

 

 

 

Living Luminizer de RMS Beauty

Living Luminizer de RMS Beauty

Este iluminador es otro de los preferidos de los maquilladores profesionales por el brillo natural que aporta y su efecto hidratante.

Aunque sea en polvo, sus partículas son ultra finas dejando la piel luminosa con pequeñas notas de destellos que se ven sutiles pero que marcan el maquillaje de la mejor forma.

Su fórmula basada en aceite de coco y enriquecida con extracto de romero hidrata en profundidad la piel, aportándole más vivacidad a tu rostro y haciendo que este se vea y se sienta sano.

Detalles y Precio

 

 

 
Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general.

Artículos Relacionados

Es cada vez más fácil evitar las visitas a una manicura profesional y llevar unas uñas bonitas con...

La keratina es cada vez más usada en productos de cuidado capilar por su efecto regenerador y...

Se acerca el final de octubre y con él una de las fiestas temáticas más esperadas del año, el...