Los 10 mejores hoteles para niños en España

Mamá  / 
Seguir leyendo

Aprovechar las vacaciones y el fin de semana para salir y pasear con los niños dentro de España es una oportunidad única y perfecta. El turismo nacional cuenta con los mejores hoteles para niños de España, y es una opción bastante atractiva para las familias españolas.

Es importante y fundamental la elección de un buen hotel para recibir a toda la familia. Una de las opciones es la posibilidad de elegir las ofertas de hoteles con todo incluido, que está ganando muchos adeptos hoy en día. En este artículo te mostramos los 10 mejores hoteles para niños en España que no te desilusionarán.

Hoteles para niños que no te puedes perder

1. Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Hotel para niños Royal Son Bou Family Club, Menorca

Es uno de los mejores hoteles para niños de España. Reconocido como el mejor hotel para Familia por el Travellers Choice de Tripadvisor, cuenta con diferentes alojamientos brindando una amplia gama de servicios para los más pequeños. También ofrece muchas actividades deportivas y lúdicas para niños y es, sin duda, un lugar fantástico y de sueño.

2. Mélia Jardines del Teide, en Tenerife

Mélia Jardines del Teide, Tenerife

Al sur de Tenerife, este hotel cuenta con piscinas capaces de competir con las mejores del mundo. Tiene un Mini Club para niños hasta los 12 años, un parque infantil espectacular y dos pistas de squash para los más pequeños. Todos los días ofrece talleres de manualidades pensadas especialmente para los niños, así como varias actividades al aire libre.

Con su modalidad de todo incluido es uno de los mejores hoteles para niños de España.

3. Viva Can Picafort, en Mallorca

Viva Can Picafort, en Mallorca

A tan solo 200 metros de la playa Cala, encontramos este hotel contemporáneo diseñado para toda la familia, y una opción estupenda para pasar unas maravillosas vacaciones junto a los que amamos. Cuenta con excelentes precios y un servicio personalizado que te dejará con la boca abierta. Tiene instalaciones exclusivas para los más pequeños como la piscina con barco pirata y el Mini Club de Bufo.

Relacionado: ¿Dónde ir de vacaciones con ninõs?

4. Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorn

Magic Aqua Rock Gardens

Este hotel para niños es espectacular. Cuenta con varias atracciones como piscinas, parques infantiles y zonas de juego. Los niños podrán disfrutar de una animación diaria y participar en los juegos Miracle. El hotel también tiene servicio de guardería para que los padres puedan descansar.

5. Hotel Family Life Ocean Islantilla, en Huelva

Hotel Family Life Ocean Islantilla, en Huelva

Este hotel es simplemente fantástico. Tiene una piscina con un puente y una isleta, y cuenta con muchas actividades deportivas donde pueden participar los pequeños y adultos.

El hotel se encuentra cerca de la playa y podrán practicar vela, excursiones y andar en moto acuática. Tiene un estupendo parque infantil y un miniclub. Sin duda, me parece una buena opción para llevar a nuestros niños de vacaciones a Huelva.

6. Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada

Hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada

Ideal para los niños, cuenta con un miniclub infantil, con acceso directo a la playa y pueden disfrutar también de deportes acuáticos y submarinos.

Las habitaciones infantiles están comunicadas con las de los adultos y así podemos dormir tranquilas. Los empleados son amables y es una zona tranquila para pasar unas vacaciones espectaculares en España.

7. H10 Mediterranean Village

H10 Mediterranean Village

Uno de mis hoteles para niños preferidos, frente al mar, rodeado de pinos y vegetación que, sin duda, los deslumbrarán. Pensando en los más pequeños, cuenta con dos amplias piscinas, animación y un sinfín de actividades para toda la familia.

Serán recibidos por Daisy, que les obsequiará unos maravillosos regalos de Disney. No debemos olvidarnos que tiene un programa completo de animación infantil.

Lee también: ¿Cuáles son los mejores hoteles temáticos para niños en España?

8. Hotel T3 Tirol

Hotel T3 Tirol

En Madrid podrán encontrar este exclusivo hotel que es ideal para los viajes en familia. En los alrededores encontramos varias instalaciones infantiles para pasar momentos de ocio inolvidables.

Dentro del hotel encontramos una zona de juegos con decena de balones, peluches y juguetes, por eso, en este hotel la diversión de los más pequeños esta 100% asegurada. El servicio de internet y del gimnasio es absolutamente gratuito por eso todos pueden disfrutar en familia.

9. Hotel Playa Linda

Hotel Playa Linda

Situado en Roquetas del Mar, en la costa sur de España, tiene una piscina maravillosa con toboganes especialmente preparada para los niños. El hotel Playa Linda se encuentra a 800 metros del club de golf Playa Serena y a 40 km del parque temático Oasys que es ideal para los niños.

Cuenta con un equipo de animación especializado para todas las edades para que los más pequeños puedan disfrutar y pasarlo fantástico. Es un hotel acogedor y tranquilo para disfrutar de nuestras vacaciones con los niños.

10. Hotel Les Rotes, en Denia

Hotel Les Rotes, en Denia

Lejos del ruido y la vida cotidiana, este hotel es ideal para la familia y especialmente para los niños. Los más pequeños podrán disfrutar de la piscina, de la naturaleza y de las innumerables actividades. ¡Hora de divertirse!

 

Ahora ya conoces los 10 mejores hoteles para niños en España y podrás pasar unas vacaciones de sueño, disfrutar de experiencias inolvidables y divertirte con tu familia.

Compartir
Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos.

Artículos Relacionados

La época navideña ya está aquí y comenzamos una carrera contra el tiempo con muchos regalos de...

Ser madre nunca es fácil pero si lo tienes que hacer sola todo se puede volver más complicado. Las...

Se supone que el nacimiento de un hijo debe ser uno de los acontecimientos más felices en la vida...