Los 7 mejores hoteles en Sevilla

Ocio  / 
Seguir leyendo

Sevilla es una de las ciudades más visitadas de España. Por ello, la oferta de alojamiento con la que cuenta es bastante elevada y sigue creciendo. Si quieres una experiencia completa de esta ciudad debes conocer los mejores hoteles en Sevilla.

El confort, el relax, el descanso, la comodidad y la tranquilidad son los principales requisitos con los que debe cumplir un hotel para que el turista pueda disfrutar y relajarse durante su estancia. Pero además, si el hotel se encuentra próximo a los monumentos y parques más importantes de la ciudad, la reserva del alojamiento habrá sido todo un éxito.

Cuando se va a visitar por primera vez un sitio entran muchas dudas con el hotel, pues no se sabe el estado en el que se encontrará y si será finalmente lo que deseamos. Por eso, vamos a ver cuáles son los mejores.

Los hoteles en Sevilla que no te puedes perder

1. Hotel Alfonso XIII –  A Luxury Collection Hotel

Hotel Alfonso XIII. Sevilla

Este magnífico alojamiento está catalogado como uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo desde 1929.

Está ubicado en pleno centro de Sevilla, junto a los Reales Alcáceres y la Catedral, en el emblemático barrio de Santa Cruz.

2. EME Catedral Hotel

EME Catedral Hotel, Sevilla

Se trata de un hotel de lujo en el corazón de la ciudad y desde el cual se puede disfrutar de unas impresionantes vistas a la Catedral de Sevilla, la cual se encuentra frente al hotel.

En definitiva, ¡todo un acierto!

3. Boutique Hotel Casa del Poeta

Boutique Hotel Casa del Poeta, Sevilla

Es un hotel pequeño que consta de 17 habitaciones, todas ellas con un gran encanto. Se encuentra ubicado en el centro de Sevilla, más concretamente en el barrio de Santa Cruz y es seguramente unos de los mejores hoteles en Sevilla.

El edificio es una casa del siglo XVII completamente restaurada, pero respetando todos los elementos tradicionales, como el patio central que tiene una espectacular fuente.

4. Águilas5 Sevilla Suites

Águilas5 Sevilla Suites

Si buscas los mejores hoteles en Sevilla, este establecimiento se encuentra a tan sólo 700 metros de la Catedral. Se trata de apartamentos exclusivos, con una gran privacidad y que cuentan con todo tipo de servicios en los que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Lee también: Destinos perfectos para escapadas románticas en Andalucía

5. Gran Meliá Colón

Hotel Gran Meliá Colón, Sevilla

Es un hotel muy exclusivo, con un toque vanguardista y ubicado en el centro de Sevilla. Una opción ideal, tanto para viajes de ocio como de negocio.

6. Barceló Sevilla Renacimiento

Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

Frente al parque temático de Isla Mágica y a orillas de Guadalquivir podemos encontrar este hotel que se encuentra a 15 minutos del centro histórico.
Se trata de un edificio moderno y con una original forma circular.

7. Hotel Casa 1800 Sevilla

Hotel Casa 1800 Sevilla

Junto a la Catedral y a la Giralda está esta casa-palacio, que ha sido convertida en un elegante hotel. Con una decoración exclusiva, ofrece un trato familiar que hace que el cliente se sienta como en casa.

Si estás pensando en pasar unos días en la capital de Andalucía estos son los 7 mejores hoteles en Sevilla. ¡Ya no tienes que preocuparte del alojamiento, sólo de disfrutar de la ciudad!

Compartir
Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa.

Artículos Relacionados

Las casas rurales en Portugal son la solución perfecta para escapadas románticas o en familia...

Si hablamos de disfraces, fiesta, dulces y miedo posiblemente todo el mundo sepa que estamos...

Los disfraces de Halloween para mujer parecen volverse más sexy a cada año olvidando dos factores...