Los 5 mejores eyeliner del mercado

Belleza, Maquillaje  / 

Los ojos son el espejo del alma y el rasgo en el que primero nos centramos cuando miramos el rostro de alguien. Un maquillaje perfecto es aquel que juega con esta capacidad de atracción, pudiendo convertir una mirada inocente en una sensual o suavizándola para cambiar el centro de enfoque de los ojos hacia otro rasgo del rostro. Sea cual sea el resultado que buscas, solo los mejores eyeliner serán capaces de lograrlo.

El maquillaje está cada vez más accesible a todas con el aumento del número de marcas disponibles y con el rango de precios cada más vez más grande, pero en lo que toca a los ojos la calidad debe sobrepasar la cantidad. Primero, porque esta es una zona sensible con tendencia a irritarse o inflamarse muy fácilmente. En segundo, porque esta zona de la piel sufre un frote constante por culpa de los guiños y un producto sin calidad puede resultar en el efecto panda muy fácilmente. Los mejores delineadores son aquellos que tienen en atención tanto la protección de la piel como la durabilidad y perfección de su efecto.

Descubre ahora algunos de los mejores eyeliner del mercado y comprueba la diferencia.

5 de los mejores eyeliner para conseguir una mirada seductora

Eyeliner Sport Waterproof de Eyeko

Eyeko ha creado su linea Sport pensando en todas las mujeres a quienes les gusta estar de punta en blanca en todos los momentos, incluso cuando practican deporte. Más que su aplicación, la marca centró sus esfuerzos en una fórmula con aceite de coco que protege los ojos y la piel una vez que durante el deporte los poros estarán más abiertos. Su mezcla de pigmentos especiales garantiza también su durabilidad y resistencia al agua, sin que manche con el sudor.

Aunque esté pensado para la práctica de deporte, este sigue siendo uno de los mejores eyeliner para mujeres con piel sensible y que prefieran un delineado sencillo.

Eyeliner Sport Waterproof de Eyeko
Detalles y Precio

Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner de Stila

Este delineador es ya un clásico en cualquier lista de mejores eyeliner ya que siempre cumple lo que promete. Con un deslizar suave, permite la aplicación con una sola pasada o con retoques sin manchar ni crear una capa pesada y gruesa sobre el ojo. Gracias a esto y a su punta fina, es un delineador multiusos pudiendo ser utilizado para lograr cualquier tipo de grosor.

Su fórmula dermatológicamente testada aliada a su fuerte resistencia al agua lo convierten en uno de los preferidos de todas aquellas que sufren con las alergias en primavera.

Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner de Stile
Detalles y Precio

Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown

Esta marca de cosméticos de la maquilladora profesional Bobbi Brown es la opción perfecta para quienes buscan el efecto mate y duradero que solo un delineador líquido puede proveer pero todavía no tienen la confianza o firmeza de manos necesaria.

Aunque su textura en gel sea un poco dura, desliza muy suavemente por la piel sin tirar de esta y su fórmula es tan fina que permite retocar y moldear la línea fácilmente y sin manchar.

Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown
Detalles y Precio

Lee también: Cómo aplicar eyeliner paso a paso

They’re Real! push-up liner de Benefit Cosmetics

En 2014 Benefit Cosmetics lanzó el primer contorno de ojos en gel en forma de lápiz y desde entonces se ha convertido en uno de los productos favoritos de los maquilladores profesionales. Este gel provee un contorno mate con una sola pasada, facilitada por la inclinación de la punta del lápiz. Además de ser resistente al agua, tiene una fórmula duradera que no mancha ni se rompe en rayas de expresión hasta el momento en que decidas removerlo.

Por tener un secado muy rápido no está aconsejado a principiantes. Debe ser aplicado en una sola pasada ya que la superposición de capas podrá dejar pequeños bultos en el resultado final.

They’re Real! push-up liner de Benefit Cosmetics
Detalles y Precio

Matte Highliner de Marc Jacobs

Este es un contorno de ojos híbrido entre la textura del lápiz y del gel. La forma de su envase permite controlar el grosor del delineado y su aplicación es suave y no tira de la piel.

Su textura cremosa permite además la posibilidad de crear un efecto machado preciso así como de usarlo como sombra de ojos cremosa. Esta facilidad de manipulación y control lo convierten en uno de los mejores eyeliner para principiantes cuya mano no tenga aún la firmeza suficiente.

Matte Highliner de Marc Jacobs
Detalles y Precio

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Si te hablamos de lipodistrofia ginecoide, ¿sabes de qué se trata? Este término científico se usa...

§Los tatuajes en la mano ya no son un impedimento para conseguir un trabajo. Antes, estos dibujos...

Los cosméticos sirven para combatir las arrugas, las ojeras, para limpiar la cara o para...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan