Los 8 mejores contornos de ojos para una mirada luminosa

Belleza, Maquillaje  / 

La oferta de contornos de ojos no para de crecer en el mercado y hay una buena razón. Cada caso es diferente y las diferentes opciones permiten elegir el gel, serum o crema que mejor se adaptan a cada tipo de piel y problema sin arriesgar dañar la zona fina y sensible alrededor de los ojos. Para ayudarte en tu elección te presentamos los mejores contornos de ojos para diferentes casos.

Los mejores contornos de ojos en el mercado

Restorative Eye Cream de Tata Harper

Restorative Eye Cream de Tata Harper

Esta crema de Tata Harper contiene 26 extractos botánicos diferentes que infunden la piel con antioxidantes e ingredientes nutritivos para mantenerla fuerte y flexible, clarearla, prevenir las líneas de expresión y reducir la hinchazón de las ojeras.

Contiene, además, ácido hialurónico, aceite de oliva y manteca de semilla de mango que estimulan la hidratación de la piel en profundidad.

Tiene la textura cremosa de un bálsamo, por lo que es ideal para pieles maduras o para ser usada en ambientes muy secos (exposición constante al aire acondicionado o viajes en avión, por ejemplo).

Detalles y Precio

 

 

 

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Estée Lauder

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Estée Lauder

La gama antiarrugas de Estée Lauder ya es bien conocida por su eficiencia y este serum con triple actuación solo lo comprueba.

Está pensado para ser usado por la noche, cuando la piel hace su regeneración e incluye el doble de la concentración de ácido hialurónico de la gama de día para proveer una hidratación aún más potente. A este poder hidratante se suma una fórmula rica en nutrientes que refuerzan la salud, la flexibilidad y promueven una piel más rejuvenecida para así reducir y prevenir las arrugas y líneas de expresión.

El envase contiene un masajeador que permite una aplicación más limpia y promueve la absorción del serum en profundidad para reducir la hinchazón y estimular la circulación sanguínea para eliminar las manchas de las ojeras.

Detalles y Precio

 

 

 

Pep-Start Eye Cream de Clinique

crema de ojos Pep Start de Clinique

Los mejores contornos de ojos no tienen por qué ser complicados en sus fórmulas y Clinique lo demuestra con esta crema vencedora de varios premios de belleza desde su lanzamiento en 2017.

Este pequeño tubo naranja puede ser tu mejor aliado por las mañanas cuando los ojos se niegan a abrir y la hinchazón amenaza tu mejor maquillaje. Con una fórmula rica en péptidos, hidrata, nutre y clarea la piel y su efecto refrescante actúa de inmediato en la hinchazón de las ojeras.

El aplicador arredondeado permite además una aplicación suave y ligera para no inflamar la piel y funciona como un masaje. Su textura es también muy fluida y no contiene aceites, por lo que puedes usar este contorno de ojos con maquillaje sin miedos.

Detalles y Precio

 

Lee también: Los pasos fundamentales para aplicarte el contorno de ojos

RC Skin Eye Contour Cream de Riscell

RC Skin Eye Contour Cream de Riscell

Este contorno de ojos está pensado para eliminar las manchas de las ojeras y las bolsas que se crean, y lo hace de una forma perfecta.

Como muchos de los mejores contornos de ojos, contiene ácido hialurónico que ofrece una hidratación más profunda a las células de la piel y ayudan a rellenar las líneas causadas por la deshidratación. Sin embargo, lo que distingue este contorno como uno de los mejores es la presencia en su fórmula de dos factores de crecimiento.

Contiene EGF (factor de crecimiento epidérmico) una proteína que estimula el crecimiento celular y con una importante función en la cicatrización, por ejemplo. También contiene IGF, que es un tipo de hormona del crecimiento cuya producción natural del cuerpo disminuye con la edad.

Su combinación con el ácido hialurónico permite así reforzar la salud de la piel, hidratarla en profundidad y prevenir y reducir las señales de la edad. Además, tienen un efecto drenante que permite la eliminación de las bolsas alrededor de los ojos sin esfuerzo.

Detalles y Precio

 

 

 

Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl’s

Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl's

El aguacate es altamente nutritivo y no es una casualidad que sea parte de tantos remedios caseros para promover la salud y vitalidad de la piel.

Como es siempre mejor prevenir que remediar, Kiehl’s presenta una crema de contorno de ojos que nutre e hidrata la piel en profundidad de una forma suave. No está pensada para actuar directamente en la hinchazón de las ojeras o en las arrugas, sino más bien para prevenir que aparezcan con tan solo tener una rutina de belleza adecuada y pensada para la sensibilidad de la piel alrededor de los ojos.

Su uso diario permite obtener una piel más suave, hidratada, flexible y resiliente, con una apariencia más joven.

Detalles y Precio

 

 

 

Hydro Boost Eye Gel de Neutrogena

Hydro Boost Eye Gel de Neutrogena

Hydro Boost cumple con su nombre e impulsa la hidratación de la piel en una sola aplicación. El secreto de su eficacia está en el uso de ácido hialurónico que suaviza la piel, hidrata en profundidad y rellena las líneas de expresión. El gel tiene también un toque refrescante que despierta la piel y ayuda a eliminar las señales de fatiga.

Es también uno de los mejores contornos de ojos para llevar en verano porque es muy ligero, se absorbe rápidamente y permite la aplicación posterior de maquillaje o protector solar sin líos.

Detalles y Precio

 

 

 

C-Tango Multivitamin Eye Cream de Drunk Elephant

C-Tango Multivitamin Eye Cream de Drunk Elephant

Para las manchas oscuras de las ojeras, este es seguramente uno de los mejores contornos de ojos.

Este pequeño envase contiene una potente fórmula rica en vitamina C para clarear la piel, bien como péptidos, ceramidas y antioxidantes que nutren y refuerzan la piel sensible para lograr un acabado radiante rápidamente.

Además, tiene un efecto calmante y deja una sensación suave cuando absorbido.

Detalles y Precio

 

 

 

TNS Eye Repair de SkinMedica

TNS Eye Repair de SkinMedica

Esta crema de SkinMedica es uno de los mejores contornos de ojos para eliminar cualquier tipo de manchas. Actúa en las manchas más oscuras de las ojeras y también en aquellas causadas por la exposición solar o por descoloración.

Contiene ácido hialurónico para una hidratación más profunda que elimina las líneas de deshidratación por la piel seca y además ayuda a tener una apariencia más radiante y clara. Su fórmula está enriquecida con las vitaminas A, C y E, ricas en antioxidantes y que además de ofrecer protección a la piel también tienen un efecto aclarador.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Las cremas de contornos de ojos son muchas veces olvidadas en la rutina de belleza. Aplicar una buena crema hidratante en el rostro es muy importante, pero la piel alrededor de los ojos tiene necesidades propias dada su sensibilidad. Y, claro, ninguna crema de ojos hará milagros si no bebes mucha agua para mantener el cuerpo hidratado y duermes tranquilamente. Los ojos son el espejo del alma, pero la piel a su alrededor es el reflejo de tu cuidado propio.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Cada pelo tiene su propia personalidad y condicionantes o factores que influyen en su belleza. Para...

Con sus multiusos en el campo de la belleza, la vaselina es más que nunca un producto muy popular...

Por muy bueno que un autobronceador pueda ser, si no lo aplicas correctamente hay siempre el riesgo...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan