Los mejores champús del mercado en 2018

Belleza, Pelo  / 

La industria de la cosmética y del cuidado personal no para de evolucionar. La prueba es que los champús ya no son simplemente detergentes para lavar el pelo. Con fórmulas complejas que estimulan la salud de la melena y con ingredientes cuidadosamente seleccionados para tratar problemas en el cuero cabelludo y en el pelo, se presentan ahora más como un tratamiento de belleza que una herramienta de limpieza. Por eso te traemos los mejores champús del mercado en 2018 que no puedes dejar de conocer.

Los mejores champús del mercado en 2018

Champú Biolage Hydrasource de Matrix

Champú Biolage Hydrasource de Matrix

Biolage Hydrasource no es nuevo e incluso ya ha ganado premios por su fórmula en años anteriores, pero parece haber sido redescubierto este año por las grandes revistas de las especialidad que lo han puesto entre los mejores champús para 2018.

Su fórmula ultrahidratante es la culpada de su renovada fama. Con limoncillo, salvia y lípidos de germen de trigo, hidrata en profundidad el pelo eliminando el efecto frisado eficazmente. ¡Y no solo en pelos rizados! Este champú está adecuado para todos los pelos normales y secos para que estos recuperen su movimiento natural y su suavidad.

Detalles y Precio

 

 

 

Champú Hidratante de Moroccanoil

Champú Hidratante de Moroccanoil

Este es uno de los mejores champús en el mercado este año tanto por los ingredientes en su fórmula como por la ausencia de otros.

No contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos, reduciendo así el riesgo de daños químicos en el pelo durante el lavado. Lo que sí contiene es una fórmula basada en aceite de argán y sus poderosos antioxidantes.

Este champú es muy suave para el pelo, por lo que no remueve los aceites naturalmente producidos por el cuero cabelludo para hidratar la melena. Los antioxidantes en su fórmula ayudan a prevenir daños a los hilos y a reparar el pelo dañado y seco. Sus ingredientes nutritivos hidratan en pelo en profundidad para lograr una melena radiante y sedosa.

Detalles y Precio

Lee también: Los mejores champús sin sulfatos y sus beneficios

 

 

 

Champú Bain Divalent de Kérastase

Champú Bain Divalent de Kérastase

Bain Divalent es un champú pensado para pelos normales y grasosos, para dejarlos ligeros, sueltos y brillantes.

La vitamina B6 en su fórmula ayuda a regular el exceso de producción de sebo por el cuero cabelludo de una forma natural y simultáneamente nutritiva, mientras que su compuesto patentado de glicina hidrata los hilos en profundidad y crea una capa protectora que fortalece incluso los pelos más débiles y sensibles.

Así, este champú, además de limpiar y purificar el pelo y el cuero cabelludo, también ayuda a que las fibras de la melena recuperen su suavidad, brillo y ligereza naturales.

Detalles y Precio

 

 

 

Dry Remedy Moisturizing Shampoo de Aveda

Dry Remedy Moisturizing Shampoo de Aveda

Más que un champú, este producto es más bien un tratamiento para el pelo muy seco y quebradizo.

Su fórmula contiene un complejo patentado de hidratación profunda con aceite de buriti que sumerge el pelo en un ambiente de humedad intensa. El resultado es una melena más suave, radiante y flexible.

Este champú también se destaca por su suave aroma calmante, con notas de bergamota, lavanda y lirio de jengibre.

Detalles y Precio

 

 

 

Champú Retención de Hidratación de Manteca de Karité Cruda de Shea Moisture

Champú Retención de Hidratación de Manteca de Karité Cruda de Shea Moisture

Este champú recibe el título de uno de los mejores champús en el mercado este año por una simple razón: es una verdadera bomba de nutrición e hidratación para pelos secos y quebradizos.

Con manteca de karité, algas marinas y aceite de argán, nutre en profundidad, sellando la hidratación en las cutículas para que el pelo restaure su brillo y elasticidad naturales.

Se destaca también por la eficacia y calidad de su fórmula, aunque no contiene sulfatos, parabenos, ftalatos, parafina, gluten, propilenglicol, aceites minerales, fragancias sintéticas ni colorantes sintéticos.

Detalles y Precio

 

 

 

 

¿Has probado ya alguno de estos champús? Comparte con nosotras tu experiencia y dinos si crees que se merecen el título de mejores champús o no.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las uñas acrílicas son la manicura del momento. Desde Rihanna hasta Kylie Jenner, son varias las...

Muchas veces por falta de tiempo, experiencia o por no saber de la existencia de muchos peinados...

Hacerse un piercing en la oreja es algo cada vez más común y a nadie le choca que se lleve esta...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan