Los mejores champús en seco del mercado

Belleza, Pelo  / 

Los mejores champús en seco hacen más que solo darte uno o dos días más de pelo limpio sin lavarlo. Con fórmulas nutritivas y que estimulan la melena, proveen también un efecto de estrella, aportándole más volumen y suavidad al pelo para que lo puedas estilizar fácilmente.

Te presentamos cuáles son los mejores champús en seco en el mercado actualmente y cuáles son los mejores para las melenas morenas, en las cuales es más difícil ocultar el polvo.

Los 5 mejores champús en seco

Perfect day de Living Proof

Perfect day de Living Proof

Perfect Day absorbe todas las grasas, sudor y olores del pelo en una simple aplicación, dejando una melena más suave y con un aroma fresco que puede durar días. El polvo es tan ligero que no deja sensación de peso, aportando incluso volumen a la melena. Es tan efectivo que parecerá que te has lavado el pelo en ese día.

Aunque deje marcas blancas en su aplicación, está adecuado a todos los tipos de pelo, incluso teñido y moreno, ya que el polvo se vuelve prácticamente invisible una vez se haya difuminado en la melena y haya absorbido las grasas.

Detalles y Precio

 

 

 

Dry Shampoo de OUAI

Dry Shampoo de OUAI

El Dry Shampoo de Ouai no es solo uno de los mejores champús en seco, es el ganador del premio internacional Stylists Best Beauty Awards para mejor champú en seco de 2017.

Su fórmula neutraliza y absorbe grasas, aceites y sudor del pelo, dejándolo más suelto y naturalmente suave, como si te lo hubieras lavado esa mañana. Sus aficionadas no dejan de referir su suave aroma que, además de encantar a todas, deja una sensación de frescura y limpieza.

Se destaca también por funcionar en todos los tipos y colores de pelo, no dejando marcas ni vestigios blancos, incluso en las melenas más oscuras.

Detalles y Precio

 

 

 

Prêt-à-powder de Bumble And Bumble

Prêt-à-powder de Bumble And Bumble

Bumble and Bumble es una marca experta en la creación de los mejores champús en seco para todos los tipos de pelo. Prêt-à-Powder es su producto multiusos para todas pero el hecho de que sea generalizado no le disminuye la eficacia.

Este champú es un multiusos por una razón. Además de remover las grasas y sudores de la melena, estimula su volumen mientras lo vuelve más moldeable para ser estilizado. Deja el pelo suelto, ligero y suave pero aporta agarre para crear moños, trenzas y recogidos perfectos sin aspecto grasoso. Aunque sea un champú, es muy utilizado por peluqueros y expertos de moda como producto de styling.

Detalles y Precio

 

 

 

Bamboo Style Cleanse Extend Translucent Dry Shampoo de Alterna

Bamboo Style Cleanse Extend Translucent Dry Shampoo de Alterna

Con una fórmula innovadora y rica en nutrientes, este es uno de los mejores champús en seco para limpiar el pelo e hidratarlo en profundidad.

Sus micro polvos son translucidos, absorbiendo simultáneamente las grasas y aceites del pelo y el exceso de producto, dejando un acabado limpio y perfecto en todas las melenas, independientemente de su color. Con extracto de bambú y raíz orgánica de yuca azul, se convierte en el champú en seco más hidratante del mercado, para una melena que se ve limpia y saludable.

Detalles y Precio

 

 

 

Dry Shampoo de Moroccanoil

Dry Shampoo de Moroccanoil

Este champú está disponible en dos versiones, una para pelo claro y otra para pelo oscuro, para así garantizar su invisibilidad cuando se aplica.

Su fórmula con almidones ultrafinos de arroz absorbe las grasas, aceites y olores del pelo, dejándolo con una apariencia limpia, suelta, fresca y más suave. Contiene también aceite de argán para prevenir los daños causados por los rayos UV y así proteger la salud del pelo.

Detalles y Precio

 

 

 

Mejores champús en seco para morenas

Champú en Seco con Avena de Klorane

Champú en Seco con Avena de Klorane

Este champú en seco de Klorane contiene leche de avena que nutre e hidrata en profundidad el pelo, mientras su polvo absorbe todas las grasas y aceites dejando la melena limpia. Provee un acabado voluminoso, ligero y suelto.

Esta versión con color está pensada para las morenas, para que puedan disfrutar de la eficacia de este champú sin marcas.

Detalles y Precio

 

 

 

Brownish Hair Powder Bumble And Bumble

Brownish Hair Powder Bumble And Bumble

Ya te habíamos comentado que Bumble & Bumble es una de las productoras de mejores champús en seco y lo comprueba nuevamente con esta fórmula pensada para morenas. El polvo súperfino absorbe las grasas y olores del pelo, dejando un acabado suave, limpio y voluminoso.

El suave color del champú puede incluso ayudar a muchas morenas a camuflar las canas entre visitas a la peluquería.

Detalles y Precio

 

 

 

Dark Volume Powder SACHAJUAN

Dark Volume Powder SACHAJUAN

Este champú con polvo en spray compuesto por pigmentos oscuros, absorbe las impurezas del pelo dejando una sensación de frescura duradera.

Es ideal para agregar volumen a la melena y estilizarla. Provee un acabado matte glamuroso y la sensación de pelo más lleno y fuerte.

Detalles y Precio

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las uñas acrílicas son la manicura del momento. Desde Rihanna hasta Kylie Jenner, son varias las...

Muchas veces por falta de tiempo, experiencia o por no saber de la existencia de muchos peinados...

Hacerse un piercing en la oreja es algo cada vez más común y a nadie le choca que se lleve esta...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan