Las 9 mejores bases de maquillaje para 2019

Belleza, Maquillaje  / 

Las bases de maquillaje son un producto fundamental para ocultar imperfecciones y crear un lienzo bonito y uniforme sobre el cual podemos trabajar y destacar nuestros mejores rasgos. Sin embargo, no todas son iguales y no hablamos solamente de sus tonos. La calidad de las bases de maquillaje es muy importante por varias razones, como la cobertura que ofrecen, su durabilidad y sobre todo por el efecto que pueden tener en la salud de la piel. Te presentamos, por eso, las que están consideradas como las mejores de 2019 y en las que vale la pena invertir.

Las mejores bases de maquillaje para una piel perfecta en 2019

Vanish Seamless Finish de Hourglass

Vanish Seamless Finish de Hourglass

Si no te gustan las bases de maquillaje líquidas, este año tienes que probar esta en barra de Hourglass.

Es muy práctica de aplicar ya que se desliza fácilmente sobre el rostro. Su textura también permite ocultar mejor las imperfecciones y poros dilatados al funcionar como una barra de corrector.

Provee una cobertura mediana sobre la cual puedes sobreponer capas para lograr el efecto deseado, pero su efecto se siente siempre ligero.

Es resistente al agua y se mantiene perfecta durante todo el día. Su acabado es satinado mate, pero con un brillo muy ligero para que la piel no se vea apagada.

Está disponible en 32 tonos.

Detalles y Precio

 

 

 

Beauty Pro Filtr Soft Matte Long Wear Foundation de Fenty

Beauty Pro Filtr Soft Matte Long Wear Foundation de Fenty

La gama de maquillaje de Rihanna ha sido una de las grandes noticias en el mundo de la belleza, no solo por su amplio rango de colores pensados para todas las tonalidades de piel, como por la calidad de sus productos.

El producto más esperado era el iluminador, pero mientras tanto sus bases de maquillaje se han convertido en un producto de culto.

Tienen una textura muy fluida y hay que difuminarlas muy bien para que no escurra. Sin embargo, una vez aplicadas se mantienen perfectas durante todo el día. Su cobertura está en un nivel medio-alto, pero la aplicación de varias capas es posible y no se siente pesada.

Provee un acabado ultra mate que funciona particularmente bien sobre pieles grasas.

El rango de colores de estas bases de maquillaje ha aumentado a 50 recientemente.

Detalles y Precio

 

 

 

Face & Body Foundation de MAC

Face & Body Foundation de MAC

Esta base de maquillaje está indicada para lograr un efecto natural, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Su nivel de cobertura es muy ligero y más similar al de una crema hidratante con color. Su objetivo no es ocultar imperfecciones, sino darle a la piel una apariencia más viva y sana gracias a su brillo ligero que se ve muy natural.

Su durabilidad no es tan impresionante como la de otras bases de maquillaje, pero con primer antes y un polvo translucido al final se mantiene perfecta durante por lo menos 5 horas.

Detalles y Precio

 

 

 

Born This Way Foundation de Too Faced

Born This Way Foundation de Too Faced

Hablar de bases de maquillaje que proveen una excelente cobertura con una sola capa y aún así se sienten muy ligeras, es hablar de Born This Way de Too Faced.

En los últimos dos años esta marca se adelantó a todas sus competidoras y en 2019 sigue estando en el top de las bases que combinan estas características.

Esta oculta totalmente imperfecciones, aporta una apariencia uniforme al rostro, provee un acabado radiante y, además está adecuada a todos los tipos de piel.

Su fórmula contiene, además, agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico para reforzar la salud de la dermis y estimular sus niveles de hidratación, para que tu piel esté naturalmente perfecta con o sin maquillaje.

Estas bases de maquillaje son también veganas y la marca no ha conducido pruebas en animales para lograr su fórmula especial.

Detalles y Precio

 

 

 

Double Wear Stay-in-Place Makeup de Estée Lauder

Double Wear Stay-in-Place Makeup de Estée Lauder

Esta base de maquillaje de Estée Lauder no es nueva y de hecho está considerada como una de las mejores en el mercado desde su lanzamiento.

La razón para su éxito es fácil de explicar por su acabado duradero (hasta 12 horas de perfección) que es un punto medio entre las bases mate y aquellas con brillo. La piel queda con una apariencia uniforme y aterciopelada que se ve y se siente suave.

Su fórmula ha sido mejorada en los últimos dos años y se siente ahora mucho más ligera para dar la sensación más cómoda de que no llevas maquillaje puesto.

Detalles y Precio

 

 

 

Ultra HD Foundation de Makeup Forever

Ultra HD Foundation de Makeup Forever

Esta base de Makeup Forever está todos los años entre las mejores del mercado, pero en 2019 su posición queda reforzada por su renovada fórmula.

Está indicada particularmente para pieles grasas ya que provee una excelente cobertura semi mate con un suave brillo para lograr una piel uniforme, suave y limpia, pero con una apariencia sana.

Está disponible en 40 tonos y se destaca como una de las mejores marcas para pieles con matices más oscuros.

Detalles y Precio

 

 

 

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

Luminous Silk Foundation se ha llevado definitivamente la corona de Maestro como la mejor base de maquillaje de la casa Armani.

Provee un acabado simultáneamente satinado y brillante, pero su efecto se ve muy natural. De hecho, es una de las bases de maquillaje favoritas de las mujeres con estilos minimalistas, que desean una piel uniforme y suave, pero con una apariencia lo más natural posible.

Su fórmula es también bastante duradera y se mantiene perfecta durante todo el día gracias a su fluidez que permite una difuminación sin mácula.

Detalles y Precio

 

 

 

Infallible Pro-Glow & Pro-Matte Foundation de L’Óreal

Infallible Pro-Matte Foundation de L'Óreal

Para las mujeres con un presupuesto más limitado, pero que no prescinden de un maquillaje perfecto, L’Óreal tiene en su catálogo una de las mejores bases de maquillaje de 2019 y a un precio bastante asequible.

Esta base está disponible en dos versiones, la mate y la versión con brillo para que puedas elegir el acabado que más te guste. La primera está indicada sobre todo para pieles grasas, mientras que la Pro-Glow funciona a la perfección en pieles secas. En ambos casos, ofrecen una cobertura mediana en la que puedes sobreponer capas, sin aumentar el peso del maquillaje, para lograr el resultado deseado.

Son también bastante duraderas ya que se mantienen perfectas hasta 24h después de aplicadas.

Detalles y Precio

 

 

 

Radiant Longwear Foundation de NARS

Radiant Longwear Foundation de NARS

Lanzada tan solo en diciembre de 2017, la gama de bases de maquillaje Radiant Longwear de Nars se ha considerado como una de las mejores en 2019.

Su textura es muy fluida y ligera, lo que permite una difuminación más fácil y efectiva, pero también la convierte en adecuada para todos los tipos de piel. Provee una cobertura mediana a completa según las capas aplicadas. Su textura asegura que, a pesar de las capas, la base se siente ligera y natural sobre la piel.

La fórmula de estas bases contiene, además, una mezcla de extractos de frambuesa, manzana y sandía, para infundir la piel con antioxidantes y estimular su elasticidad y luminosidad natural.

Está disponible en 33 tonos y promete una durabilidad de hasta 16 horas sin necesidad de retoques.

Detalles y Precio

 

 

 

 

¿Ya has aprobado alguna de las mejores bases de maquillaje de 2019? ¿Te apuntas a ponerlas a prueba o eres fiel a tu marca de elección?

Lee también: Productos de maquillaje indispensables para estar siempre perfecta

Otras bases de maquillaje buenas

Day Luminous Weightless Foundation de NARS

Day Luminous Weightless Foundation de NARS
Esta es una de las mejores bases de maquillaje en el mercado si lo que buscas es un efecto luminoso, con un toque aterciopelado y con una textura tan ligera que te hará olvidar que la estás llevando.

Tiene una cobertura mediana, pero permite que sobrepongas capas para lograr el tono deseado sin nunca perder su ligereza. Su fórmula está además enriquecida con antioxidantes y extracto de cúrcuma, que promueven la salud y brillo natural de la piel.

Está disponible en varios tonos y presenta una buena relación calidad/precio ya que su fórmula fluida hace que no tengas que usar grandes cantidades para lograr un efecto perfecto.

Detalles y Precio

 

 

 

Caviar Concealer Foundation de La Prairie

Caviar Concealer Foundation de La PrairiePuede que su precio no esté al alcance de cualquiera, pero es uno de los pocos casos en los que su valor es proporcional a su efecto. Caviar Concealer Foundation combina las funciones de base de maquillaje y corrector, logrando un verdadero efecto Photoshop sin afectar la naturalidad.

Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes con propiedades antiedad para prevenir y combatir las señales de la edad, así como una protección SPF 15 contra los rayos UV, una de las principales causas del envejecimiento precoz de la piel.

Provee un efecto aterciopelado que se mantiene intacto durante todo el día. Es una de las bases de maquillaje más utilizadas por maquilladores profesionales para sesiones fotográficas y para novias.

Detalles y Precio

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Llega el verano y la depilación de ingles es un must imprescindible si quieres lucir bikini o...

La papada se ha convertido en la zona facial que más preocupa a las pacientes de entre 30 y 45...

Si hay algo que todas las mujeres cuidamos e intentamos que esté siempre ideal es nuestra melena....

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan