Las 5 mejores bases de maquillaje

Belleza, Maquillaje  / 

Las bases de maquillaje están pensadas para que no se noten ni se vean. Su objetivo es aportarle a la piel una apariencia uniforme y suave con naturalidad, mientras actúan como un lienzo para el resto del maquillaje que destacará nuestros rasgos. Sin embargo, no todas las bases son iguales. Las mejores bases de maquillaje van más lejos y, además de su durabilidad superior, protegen y nutren la piel mientras aportan efectos luminosos que destacan lo mejor de nuestro rostro de una forma natural.

Descubre ahora cuáles son las 5 mejores bases de maquillaje en el mercado en 2017 y las razones de su éxito.

Las mejores bases de maquillaje de 2017

Day Luminous Weightless Foundation de NARS

Day Luminous Weightless Foundation de NARS

Esta es una de las mejores bases de maquillaje en el mercado si lo que buscas es un efecto luminoso, con un toque aterciopelado y con una textura tan ligera que te hará olvidar que la estás llevando.

Tiene una cobertura mediana, pero permite que sobrepongas capas para lograr el tono deseado sin nunca perder su ligereza. Su fórmula está además enriquecida con antioxidantes y extracto de cúrcuma, que promueven la salud y brillo natural de la piel.

Está disponible en varios tonos y presenta una buena relación calidad/precio ya que su fórmula fluida hace que no tengas que usar grandes cantidades para lograr un efecto perfecto.

Detalles y Precio

 

 

 

Double Wear Light Stay-In-Place de Estée Lauder

Double Wear Light Stay-In-Place de Estée Lauder

Double Wear de Estée Lauder es presencia asidua en las listas de mejores bases de maquillaje desde hace años, pero esta nueva versión ligera ha venido para destronarla.

Su fórmula sigue teniendo todos los beneficios de la original, con su cobertura perfecta que necesita poca cantidad, su efecto aterciopelado que le aporta un efecto suave a la piel y su durabilidad que te hará olvidar los retoques durante el día o noche. La novedad está en la mejoría de la ligereza de esta base que elimina la sensación de que llevas maquillaje puesto y te hace sentir más fresca y natural. Te ayudará así a obtener una tez perfecta, uniforme y con una apariencia sana sin esfuerzo.

Se destaca también por su amplio rango de colores que hace más fácil encontrar el que mejor se adecua al tono de piel de cada una.

Detalles y Precio

Lee también: Productos de maquillaje indispensables para estar siempre perfecta

 

 

 

Caviar Concealer Foundation de La Prairie

Caviar Concealer Foundation de La Prairie

Puede que su precio no esté al alcance de cualquiera, pero es uno de los pocos casos en los que su valor es proporcional a su efecto. Caviar Concealer Foundation combina las funciones de base de maquillaje y corrector, logrando un verdadero efecto Photoshop sin afectar la naturalidad.

Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes con propiedades antiedad para prevenir y combatir las señales de la edad, así como una protección SPF 15 contra los rayos UV, una de las principales causas del envejecimiento precoz de la piel.

Provee un efecto aterciopelado que se mantiene intacto durante todo el día. Es una de las bases de maquillaje más utilizadas por maquilladores profesionales para sesiones fotográficas y para novias.

Detalles y Precio

 

 

 

Ultra HD Foundation de Make Up For Ever

Ultra HD Foundation de Make Up For Ever

Ultra HD Foundation ha sido desarrollada pensando en la industria cinematográfica y televisiva y su éxito la ha convertido en una de las mejores bases de maquillaje de este año.

Su fórmula semi-mate con un poco de brillo apuesta sobretodo en un efecto natural que se ve y se siente, ocultando imperfecciones y uniformizando la tez con la comodidad de hacerte olvidar que la llevas puesta.

Es perfecta principalmente para todas las mujeres con una piel grasosa ya que ayuda a controlar la segregación de aceites por la piel. Además, está disponible en 40 tonos diferentes, con un amplio rango de colores más oscuros.

Detalles y Precio

 

 

 

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

La casa de estilistas Giorgio Armani no se destaca solamente en el campo de la moda o perfumes, y es suya también una de las mejores bases de maquillaje del mercado en 2017.

Aunque la línea Maestro siga siendo una de las preferidas de muchas mujeres, es Luminous Silk Foundation la que se lleva la corona este año por su fórmula que provee una amplia cobertura con un acabado simultáneamente luminoso y satinado. Es particularmente apreciado por mujeres con piel grasosa y tendencia para acné ya que controla la segregación de aceites por la piel y no bloquea los poros, reduciendo así el riesgo de granos y espinillas.

Es una de las bases favoritas de la familia Kardashian, reconocida por la perfección y profesionalismo de sus maquillajes.

Detalles y Precio

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Llevar las uñas acrílicas decoradas es casi una obligación. Es verdad que quedan preciosas...

Es importante llevar protector solar todos los días para proteger la piel y prevenir los signos de...

Los ojos marrones son calientes y profundos, pero no siempre fáciles de destacar en un maquillaje....

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan