Los 6 mejores autobronceadores de 2018

Belleza, Piel  / 

Incluso en las épocas en las que el verano todavía está lejos, nuestra mente no deja de pensar en los días más soleados con menos ropa y más piel a descubierto. Puede que las temperaturas no permitan visitas a la playa pero nuestra piel ya anhela por un color dorado de calor. Y la podemos complacer con los mejores autobronceadores para 2018.

Desde fórmulas innovadoras hasta viejas presencias en estas listas por su calidad, 2018 no dejará de traerte opciones para llevar la piel con un brillo natural y un bonito color en cualquier momento del año.

Los mejores y más eficaces autobronceadores para 2018

Self Tan Express Bronze Mousse de St.Tropez

Self Tan Express Bronze Mousse de St.Tropez

La palabra clave para definir este autobronceador está en su nombre: express. Esperar horas para ver surgir algún color en tu piel ya es cosa del pasado para St. Tropez.

Esta espuma es muy fácil de aplicar, difuminándose perfectamente sobre la piel, sin dejar marcas ni sensación pegajosa. Su fórmula contiene también ingredientes hidratantes para dejar la piel radiante y bonita naturalmente.

Sin embargo, este autobronceador se destaca principalmente por su forma de actuación rápida y por permitir el control del color que deseas. Déjalo actuar durante una hora antes de ducharte y lograrás un tono dorado suave. Dos horas y el dorado será más imponente. Tres horas y alcanzarás un bronceado más intenso.

No es una casualidad que esté entre los mejores autobronceadores de 2018 y sea un bestseller en tiendas como Amazon o Sephora.

Detalles y Precio

 

 

 

Phenomenal 2-3 Week Tinted Tan Mousse de Vita Liberata

Phenomenal 2-3 Week Tinted Tan Mousse de Vita Liberata

Este autobronceador promete 2-3 semanas de bronceado perfecto. Y, sorprendentemente, lo cumple.

Con una textura cremosa similar a una espuma, es muy fácil de aplicar y no deja marcas. Su efecto inmediato es una piel radiante con matices dorados, cuyo color se irá oscureciendo hasta alcanzar el bronceado perfecto en los días siguientes. Por su revolucionaria fórmula duradera, la progresión del color se ve muy natural en todos los momentos.

Detalles y Precio

 

 

 

Body Tinted Lotion de Clinique

Body Tinted Lotion de Clinique

Es la naturalidad del resultado final lo que hace de Clinique Body Tinted Lotion uno de los mejores autobronceadores de 2018.

Su fórmula fluida es fácilmente aplicada sobre la piel, como si fuera una loción, sin dejar marcas ni pegándose a la ropa.

Provee un bronceado suave con matices dorados en el que el color se intensifica hasta al día siguiente de la aplicación, resultando en un tono más oscuro que se ve igualmente natural. El bronceado dura en media cuatro días, empezando después a desvanecerse progresivamente. Puedes oscurecer más el resultado final con el uso regular de este producto.

Detalles y Precio

 

 

 

Pre-Shower 10 Minute Tan de NKD SKN

Pre-Shower 10 Minute Tan de NKD SKN

Este autobronceador está pensado para las principiantes en la utilización de estos productos. Con Pre-Shower 10 minute Tan te puedes olvidar de las horas de espera y los miedos de que el resultado no sea uniforme.

Con una revolucionaria fórmula hidrante, nutritiva y antimanchas, solo necesitas aplicar el autobronceador, esperar 10 minutos y ducharte para remover la crema oscura del cuerpo.

El resultado será una piel radiante con matices de bronce que se irán oscureciendo progresivamente en las horas siguientes hasta alcanzar un suave tono bronceado. El color se volverá más fuerte con el uso regular.

Detalles y Precio

 

 

 

Face and Body Self-Tanning Towelettes de Kate Somerville

Kate Somerville ha roto con la tradición de las cremas y nos trae uno de los mejores autobronceadores de 2018… en toallitas.

Ya podrás olvidar el lío de las cremas oscuras y los miedos de ensuciar todo a tu alrededor. Solo tienes que usar estas toallitas normalmente, teniendo el cuidado de pasarlas por todo el cuerpo y ya está. El autobronceador es absorbido rápidamente sin necesidad de esperar horas a que se seque, dejando una piel con matices dorados brillantes fácilmente. El color se irá oscureciendo en las dos horas después de su aplicación, hasta lograr un bronceado que se nota, pero se ve muy natural.

Su fórmula está además enriquecida con pepino para calmar la piel y vitamina E para nutrirla en el proceso.

Detalles y Precio

 

 

 

Tranformation Ultra de Xen-Tan

Tranformation Ultra de Xen-Tan

Para las mujeres que buscan el bronceado imponente de los trópicos, este es uno de los mejores autobronceadores que podrás encontrar en 2018.

Si tienes una cita esa noche y necesita lucir tu piel como si hubieras pasado unas buenas vacaciones bajo el sol caliente, este es tu autobronceador.

Solo necesitas aplicarlo de la forma tradicional y esperar entre 45 minutos a dos horas antes de ducharte. Mientras más tiempo esperes, más oscuro será el resultado. Después de removido no deja ningún color o tono aparente, pero en las 10 horas siguientes, el color aparecerá y notarás como se marca progresivamente.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Lee también: Los mejores autobronceadores faciales y cómo aplicarlos

 

autobronceadores

Los mejores autobronceadores de 2017

Descubre también cuáles fueron los mejores autobronceadores de 2017 para que no necesites esperar por el sol de verano para lucir tu piel siempre perfecta.

Self Tan Luxe Oil de St. Tropez

Self Tan Luxe Oil de St. Tropez

Este aceite es adecuado para todos los tipos de piel y su efecto puede durar entre 4 a 5 días, soliendo desaparecer totalmente al final de 10. Por su textura fluida es muy fácil de aplicar y se seca rápidamente. Provee un bronceado medio a oscuro satinado y con un brillo natural.

Contiene también ingredientes hidratantes que promueven la salud de la piel. Su perfume es natural y suave por lo que no deja rastro de olor a químicos ni choca con otros perfumes

Detalles y Precio

 

 

 

Autobronceador Marula de Vita Liberata

Autobronceador Marula de Vita Liberata

>Marula de Vita Liberata es un aceite seco muy fácil de aplicar y, como indica su nombre, se seca rápidamente sin dejar marcas en la piel o en la ropa. Su efecto es duradero e inmediato pero es su fórmula nutritiva la que lo posicionó en la lista de mejores autobronceadores en 2017.

Además del bronceado uniforme y dorado que provee, su fórmula contiene además protección SPF 50 contra los rayos UVA/B y aceite de marula, manoï y neroli, una combinación que previene y combate las señales de envejecimiento de la piel.

Detalles y Precio

 

 

 

Relacionado: 3 recetas de bronceadores caseros

 

 

 

Autobronceador corporal Efecto Inmediato Light/Medium Self Sun de Clinique

Autobronceador corporal Efecto Inmediato Light/Medium Self Sun de Clinique

Esta crema de Clinique ya venía desde 2017 yes ideal si lo que buscas es solamente un toque de dorado en la piel sin oscurecerla demasiado. Puedes aplicarla a diario para mantener el tono dorado, brillante y sano de la primera aplicación sin miedo a oscurecer el color.

A su poderosa mezcla hidratante se junta el caramelo para aportar a la piel un brillo de verano. Aunque seque rápidamente, esta es una crema de absorción lenta por lo que los resultados pueden tardar algunas horas en quedar visibles.

Detalles y Precio

 

 

 

Autobronceador Brazilliance Maracuja de Tarte Cosmetics

Autobronceador Brazilliance Maracuja de Tarte Cosmetics

Una de las entradas más caras de nuestra lista se entiende no solo por su calidad como autobronceador sino también por sus propiedades rejuvenecedoras. Brazilliance Maracuja provee el bronceado satinado y dorado de las playas de Copacabana incluso en invierno.

Esta fórmula con aceite de maracuyá y vitaminas A y E promueve aún la regeneración e hidratación de la piel para un brillo natural y sano. Tarte provee también un guante especial para su aplicación, para garantizar un bronceado uniforme. No sorprende que fuera uno de los mejores autobronceadores para 2017.

Detalles y Precio

 

 

 

Hoola Zero Tanlines bronceador para el cuerpo de Benefit Cosmetics

Hoola Zero Tanlines bronceador para el cuerpo de Benefit Cosmetics

Benefit es ya famosa por sus bronzers y en 2017 marcó también la diferencia en el campo de autobronceadores. Hoola Zero Tanlines es un auténtico bronzer para el cuerpo, con una fórmula que provee un acabado uniforme y dorado sin manchar que podrás quitar fácilmente al final del día con jabón y agua y un frote suave.

Su aplicación es fácil y sencilla gracias a su esponja que permite controlar la aplicación del producto y evita que te manches las manos. Además, también gracias a su esponja serás capaz de hacer el “contouring” del cuerpo y destacar tus músculos y curvas.

Detalles y Precio

 

 

 

Gel Autobronceador Exprés de Clarins

Gel Autobronceador Exprés de Clarins

A diferencia de otros autobronceadores, este que nos trae Clarins es un gel más ligero que nos promete un bronceado perfecto sin tener que salir de casa. Fue uno de los más recomendados por las revistas de belleza y sus extractos naturales te garantizan una piel suave e hidratada mientras te bronceas.

Detalles y Precio

 

 

 

Gel Autobronceador Shiseido Brilliant Bronze

Gel Autobronceador Shiseido Brilliant Bronze

Para acabar la lista de 2017, tenemos otro gel muy ligero que ayudará que tu bronceado sea uniforme y no tengas manchas. Es perfecto para cuando no tienes mucho tiempo ya que se aplica muy fácilmente y verás los resultados en poco tiempo.

Detalles y Precio

 

 

 

Lee también: Las mejores cremas solares de 2017 y dónde comprarlas

Trucos para aplicar el autobronceador

Un resultado perfecto y uniforme no depende solamente de la marca que utilices. Es importante preparar la piel para que esta pueda absorber bien el producto mientras mantiene su hidratación, apariencia sana y brillo natural.

Exfolia

Remover las células muertas de la piel antes de aplicar el autobronceador garantiza una piel más uniforme y una absorción más eficaz. Evita los exfoliantes con aceite ya que podrán crear una capa que no solo dificulta la absorción del producto como puede afectar la durabilidad del efecto.

Relacionado: Los mejores exfoliantes corporales del mercado

Depílate antes

Aplicar el autobronceador sobre los pelos puede afectar la uniformidad del resultado y una depilación posterior puede afectar el tono del bronceado. Es mejor depilarte, preferiblemente, 24h antes. Así no solo tendrás unas piernas limpias y suaves, como la piel ya no estará tan sensible por la depilación.

Limpia la piel

Una piel limpia absorberá mejor los autobronceadores resultando en un efecto más uniforme y más intenso. Evita usar cualquier tipo de cremas, desodorantes o perfumes en el día que apliques el autobronceador.

Utiliza luz natural

Nada como la luz natural para lograr una mejor percepción de la forma como va actuando el autobronceador y de las zonas que necesitas trabajar. Si no tienes esta posibilidad, asegúrate que haces esta aplicación en una habitación bien iluminada y sin sombras que cambien tu percepción visual.

 

Ahora que ya conoces las mejores marcas de autobronceadores para 2018 y los trucos para sacar aún más provecho de su potencial puedes finalmente empezar a preparar tus eventos y citas para lucir tu piel dorada. Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña y aún queda para el verano.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Lo bueno de los recogidos con pelo rizado es que son muy fáciles de hacer y es difícil de...

Llevar el pelo sucio es una de las sensaciones más incómodas que se puede tener ya que nos...

Son cada vez más y más variados los productos de higiene corporal que podemos encontrar en el...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan