La mejor agua micelar para cada tipo de piel

Belleza, Piel  / 

Ya sea para eliminar toxinas, el maquillaje, el sudor o simplemente para refrescar la piel, el agua micelar se ha convertido en el producto de moda. En un primer momento, esta fue bastante cuestionada y se desconfiaba de su eficacia, pero a día de hoy, pocas son las que no han caído rendidas a ella y ya saben cuál es la mejor agua micelar para su tipo de piel.

La agua micelar se aplica en un algodón y es capaz de acabar con toda la suciedad y el sebo del rostro, al mismo tiempo que hidrata, tonifica y refresca. Del mismo modo que ocurre con la leche desmaquillante, el gel limpiador o el tónico, no todas las aguas micelares son iguales y no todas valen para cualquier tipo de piel.

Debido a que cada tipo de rostro necesita de unos cuidados y tratamientos diferentes, a las distintas casas de cosmética no se les ha escapado que esta agua también se debe de adaptar a cada tipo de piel. Por eso, podemos encontrar agua micelar para los distintos tipos de pieles: grasas, secas y mixtas.

Mejor agua micelar para pieles grasas

Se trata de un producto especialmente formulado para las pieles grasas y, además de eliminar todo rastro de maquillaje y suciedad, también regula la cantidad de sebo. La piel queda mate y equilibrada, al mismo tiempo que hidratada.

La Roche Posay Effaclar Agua Micelar

1. La Roche Posay Effaclar Agua Micelar

De una marca como LaRoche-Posay solo nos podíamos esperar un producto de alta eficacia que garantiza la limpieza y cuidado de la piel, sobre todo si es grasa.

Detalles y Precio

 

 

 

riage Agua Micelar limpiadora para pieles mixtas a grasas

2. Uriage Agua Micelar limpiadora para pieles mixtas a grasas

Con una fórmula que incluye extracto de manzana verde y Pore refiner, este producto de Uriage limpia la piel en profundidad y es ideal para pieles grasas.

Detalles y Precio

 

 

 

Mejor agua micelar para pieles secas y sensibles

A la hora de limpiar una piel seca hay que tener especial cuidado para no irritarla. Para ello, el agua micelar es uno de los productos más adecuados debido a que su formulación es ultra-suave y, también, porque sirve para humedecer e hidratar el rostro.

Sensibio H2O de Bioderma

1. Sensibio H2O de Bioderma

Con una fórmula especial desarrollada para ayudar a mantener y a reconstituir la hidratación de la piel, Sensibio H2O es la única agua micelar dermatológica que se adapta perfectamente a ella.

Detalles y Precio

 

 

 

Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie

2. Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie

Este producto de Caudalie ha sido desarrollado con extractos que protegen las pieles más sensibles, acalmando cualquier tipo de irritación y dejándolas hidratadas.

Detalles y Precio

 

 

 

Mejor agua micelar para pieles mixtas

Para acabar con la grasa de la zona T y la sequedad de las mejillas existe el agua micelar para pieles mixtas que equilibra y le proporciona a cada parte del rostro lo que necesita.

Agua Micelar Garnier Skin Naturals

1. Agua Micelar Garnier Skin Naturals

Este producto de Garnier tiene una fórmula específica para pieles mixtas.

Retira la suciedad de la piel dejándola suave e hidratada en todas las zonas, incluso las más sensibles.

Detalles y Precio

 

 

 

Agua Micelar limpiadora de Sukin

2. Agua Micelar limpiadora de Sukin

Esta marca australiana de lujo ha elegido el aloe vera, el pepino y la manzanilla para producir un agua que limpia y calma la piel.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Cómo hacer agua micelar casera

Nosotras mismas también podemos preparar este producto en casa. Para ello necesitamos:

  • 100 ml de agua purificada
  • 3 ml de aceite de ricino
  • 6 ml de glicerina
  • 2 ml de aceite de rosas

Tan solo se tienen que mezclar en un tarro todos los ingredientes y ya estará listo para su utilización.

Ya sólo nos queda hacer la selección del tipo de agua que mejor se adapta a nuestro rostro y, así, conseguiremos que la piel esté limpia de una manera cómoda y rápida en el día a día.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

En la actualidad, es raro conocer a una persona que no tenga un tatuaje. Ya sea de manera...

Cada vez surgen más tratamientos de belleza para que tanto hombres como mujeres nos sintamos bien....

¿Te preocupas mucho por tu belleza y te gusta estar siempre informada de las últimas tendencias? Si...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan