Las 10 mejores marcas de zapatos españolas

Moda, Zapatos  / 

El calzado español está creciendo a ritmos agigantados en los últimos años como consecuencia de la alta calidad de sus tejidos y sus diseños innovadores. Las marcas de zapatos españolas se encuentran más consolidadas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Las características que han propiciado este boom que viven las marcas de calzado españolas se resumen a la alta calidad con los que son fabricados, los detalles que se cuidan hasta el último milímetro y diseños muy originales que se adaptan a las últimas tendencias.

Primando la calidad y la originalidad por encima de todo, los zapatos made in Spain son un capricho que cada vez más famosas no dudan en permitirse.

Las marcas de zapatos españolas en las que merece la pena invertir

Son muchas las marcas de calzado que existen en España pero las que a día de hoy más éxito y reconocimiento están teniendo son las que ahora vamos a ver.

1. Malababa

zapatos malababa

Esta marca se caracteriza por la comodidad de sus diseños por encima de todo, y por sus bailarinas y zapatos de tacón bajo, que sus diseños más conocidos.

2. Gaimo

zapatos gaimo

En 1978 se creó esta marca que elabora de forma artesanal sus zapatos y las alpargatas son su principal seña de identidad.

3. Mireia Playa

zapatos veganos Mireia Playa

Son zapatos veganos con diseños atrevidos, divertidos y fantásticos. Los diseños se fabrican con materiales de alta calidad alternativos a la piel como son la microfibra.

4. Antia

zapatos antia

Sus colecciones son de edición limitada para que así sus clientes puedan lucir unos diseños muy cuidados y exclusivos.

Lee también: Mejores tiendas para comprar zapatos online

5. Au Revoir Cinderella

zapatos au revoir cinderela

La producción de esta marca de zapatos española de realiza en diferentes puntos tanto de la geografía española como del resto del mundo. Sus calzados se caracterizan por su comodidad, originalidad, atrevimiento y calidad.

6. Lolita Blu

zapatos Lolita Blu

Es una empresa gallega que produce todos sus zapatos en España, y son de una alta calidad. Su gama es muy variada y tienen tanto bailarinas como zapatos de tacón y botas altas.

Relacionado: Tips para usar tus zapatos de tacón más cómodos

7. Misu Shoes

zapatos misu

Los zapatos de tacón cuadrado han sido la seña de identidad de su colección de invierno que tanta aceptación ha tenido.

8. Myblüchers

zapatos mybluchers

Los zapatos de costura inglesa son la inspiración de esta marca española. Y algunas famosas españolas como Mar Flores o Eugenia Silva han quedado rendidas a sus pies.

9. Alma en pena

Es una marca muy juvenil. Diseña sus modelos inspirándose en la mujer de hoy en día y en que vaya cómoda a la vez que se preocupa por cuidar su imagen. Su calzado de una originalidad incuestionable y moderno no deja a nadie indiferente.

10. Javier Sendra

El calzado “cowboy” es la principal seña de identidad de esta marca con más de un siglo de vida. Es una firma que cuenta con una gran variedad de modelos y además, ¡te ofrece la posibilidad de crear tu propia bota!

 

Estas son las 10 marcas de zapatos españolas que tienes que tener en cuenta si quieres que tus pies luzcan a la última a la vez que estén cómodos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Combinar unos mocasines de mujer es muy fácil porque este calzado es versátil. Además, puedes...

Nuestros peques ya son preciosos y hasta un trapito viejo les queda siempre fenomenal. Pero cuando...

Los accesorios no son imprescindibles en la creación de un look, pero es indiscutible que tienen...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan