Las mejores marcas propias del Corte Inglés de moda

Moda  / 

Las marcas propias del Corte Inglés son el reflejo de la estrategia de estos almacenes en ofrecer ropa de moda para toda la familia a precios más asequibles que las grandes y famosas marcas también disponibles. Cuenta ya con una cartera interesante de marcas propias, aunque su calidad y precio parezcan variar entre ellas y, en muchos casos, a cada colección.

Para nosotras, estas son las mejores marcas propias del Corte Inglés que puedes encontrar y que más se destacan por su oferta y relación calidad-precio.

Marcas propias del Corte Inglés: moda low-cost

Cotton Juice

Cotton Juice

Entre las marcas propias del Corte Inglés de moda para niños, Cotton Juice es una de las que más se destaca por su amplia oferta de ropa interior (calcetines, braguitas, calzoncillos, etc.), pijamas y calzado cómodo para casa. La relación calidad/precio de sus productos es otra de sus ventajas, principalmente cuando se compara con las demás marcas disponibles en estos almacenes.

A pesar de su amplia oferta de ropa para bebés y niños y niñas, incluye todavía pocas prendas con tallas superiores a 6 años.

Relacionado: Las mejores marcas de ropa para niños en España

Green Coast y Easy Wear

Green Coast

Green Coast presenta un catálogo de modelos de ropa más jóvenes, incluso en su sección para mujer, mientras que Easy Wear provee opciones un poco más adultas y sobrias. Sin embargo, acoplamos estas dos marcas propias del Corte Inglés porque ambas se destacan por la misma razón, su relación calidad/precio.

Easy Wear

Estas dos marcas tienen como objetivo hacer frente a tiendas como Bershka, Pull & Bear y Mango, por lo que debes tener en cuenta que cuando hablamos de calidad nos referimos al estándar de estas. Green Coast y Easy Wear se destacan particularmente por sus prendas básicas y fondo de armario presentando una calidad igual o superior a estas tiendas por precios similares.

Lee también: Marcas de ropa low cost que merecen la pena

Tintoretto

Tintoretto

Tintoretto es una de las marcas propias del Corte Inglés que más ha sufrido con la crisis económica en los últimos años, cerrando muchas de las tiendas propias, internacionales y nacionales. Sin embargo, se mantiene como una de las mejores marcas en cuanto a cualidad y oferta de prendas más sobrias y maduras, marcadas por detalles interesantes y diferentes que convierten a cualquiera en una fashionista sin esfuerzo.

Bass 10

Bass 10

Bass 10 es otra de las marcas de moda de El Corte Inglés para niños y, al contrario de Cotton Juice, está centrada esencialmente en ropa y calzado para el día a día. Esta marca se destaca por su amplia oferta siempre de acuerdo con las últimas tendencias de la moda y por incluir tallas para niños y niñas hasta los 16 años.

Aunque esté considerada como una de las marcas low cost de estos almacenes, sus precios son variados y puedes encontrar prendas a precios bastantes asequibles y otras más caras.

¿Y Sfera?

Sfera

Sfera es la reina de las marcas propias del Corte Inglés. La primera, la más discutida, la más evaluada, la que más obstáculos ha encontrado y superado, y la que contiene un catálogo más amplio entre las marcas de estos almacenes. Entonces, ¿por qué no la hemos incluido?

 

Esta decisión es solamente personal. En verdad, creemos que el catálogo de Sfera se ve cada vez más clásico y sin novedades o prendas que se destaquen con respecto a las tendencias actuales. Asimismo, son cada vez más las voces que se levantan contra la calidad de sus productos, que parece cada vez más reducida, principalmente si tenemos en cuenta sus precios. Si antes esta marca se destacaba por su relación calidad/precio, en nuestra opinión, esta relación está un poco desequilibrada ahora mismo.

 

¿Y tú que opinas? ¿Cuáles son las mejores propias del corte inglés para ti actualmente?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las alfombras rojas ya marcaron hace años que la nueva moda es la ecología y por eso vemos...

Esta temporada le pertenece a la ropa extra grande. Se podría decir que la comodidad se apoderó de...

Seguro que los has visto mil veces por la calle e incluso hay más de un par en tu armario de...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan