Las 10 mejores marcas de pintalabios del mercado

Belleza, Maquillaje  / 

Son cada vez más las marcas de pintalabios que podemos encontrar en el mercado, pero no todas ofrecen las mismas características. Sólo las mejores consiguen satisfacer a una clientela cada vez más exigente y por ello es importante comparar varias.

Las marcas cada vez están mejorando sus productos y presentando características más innovadoras entre las cuales se destacan: los pintalabios permanentes, para que no tengas que estar todo el rato pendiente de retocarte, una gama de colores más amplia, diferentes acabados como pueden ser con brillo, mate e incluso para conseguir un efecto de labios más voluminoso.

Debido a todas las marcas de pintalabios que hay el modo de aplicación se puede ver modificado. Hay labiales líquidos que debes de aplicarlos con brocha, pintalabios que se aplican en más de 1 paso o la típica y famosa barra de labios. Sea como sea tu barra de labios, lo que no cambia es que debes de pintarte los labios una vez que te encuentres maquillada por completo.

Ahora que ya sabemos de la importancia de elegir la barra de labios que mejor se adapte a nuestras necesidades vamos a ver cuáles son las mejores marcas.

El top 10 de las mejores marcas de pintalabios

1. MAC Cosmetics

pintalabios MAC Cosmetics

Esta marca cuenta con una de las ganas más amplias y completas del mercado. Su variedad de colores incluye un abanico impresionante y entre sus barras más famosas se encuentran las retro matte líquidas, las barras más cremosas, las lip pencil o las que funcionan en gloss y el color permanente.

2. Giorgio Armani

Pintalabios Giorgio Armani

Barras de labios, gloss y perfiladores son sus principales variantes. Los tonos mates, los lip de color intenso y textura fina, y sus barras CC que ofrecen un cuidado exclusivo y una tecnología del color son sus principales señas de identidad.

Relacionado: Los 5 mejores pintalabios mate que puedes comprar

3. Clinique

pintalabios Clinique

Sus colores se caracterizan por ser llamativos y vivos. Es una marca clásica cuyos productos están pensados para mujeres con mucha personalidad.

4. Chanel

pintalabios Chanel

Es una de las marcas de pintalabios con mayor prestigio. Sus pintalabios quedan a la perfección en tus labios dejando un acabado perfecto y, además, la variedad de colores con la que cuentan es muy grande.

5. Yves Saint Laurent

pintalabios Yves Saint Laurent

Tanto mate como en gloss, tiene una paleta de colores amplia y unos pintalabios que quedan muy bonitos y uniformes en tu boca.

6. Nars

pintalabios Nars

Esta marca especializada en maquillaje te ofrecerá con casi total garantía ese color que tanto deseas. Cuenta con diferentes tonos y texturas.

7. Lancôme

Sus barras son toda una delicia para tu boca. Tienen una textura muy suave y se adaptan perfectamente y de manera homogénea en los labios.

8. Estée Lauder

Produce pintalabios de alta calidad que, además de proporcionarte ese color que quieres, también te cuidan y protegen tus labios.

9. Elisabeth Arden

Al igual que en sus productos para el cuidado facial, sus barras de labios también incluyen su famoso ingrediente: la ceramida. Cuenta con una gama de 18 tonalidades y puedes encontrarlas tanto en tonos mates como líquidos.

10. Kanebo

A pesar de que no tiene una gama de color muy variada, sus barras de labios ofrecen el mejor tratamiento y cuidado para que tus labios estén siemrpe perfectos y luzcan impecables.

 

Trucos de maquillaje para los labios

Además de conocer todas estas marcas de pintalabios, también debes de saber los siguientes trucos para conseguir un perfecto maquillaje de tus labios.

1. Exfolia tus labios al menos 1 vez a la semana.

2. Si tienes los labios secos o con falta de hidratación es mejor que utilices un pintalabios con brillo en lugar de uno mate.

3. Usa un lápiz de labios del mismo tono que la barra de labios y así podrás lucir unos labios más voluminosos.

4. Asegúrate de que no te ha quedado pintura en los dientes. Es uno de los principales fallos que se comete a la hora de pintarte los labios.

Ahora ya solo falta que te decidas por tus colores y marcas favoritas mientras luces una sonrisa llena de color.

Ellas Hablan de Maquillaje es una comunidad en Facebook para compartir consejos básicos de maquillaje para sacarle el máximo provecho a nuestra belleza con los mejores productos y tutoriales paso a paso. ¡Únete ahora!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Por su textura grasosa y absorción lenta, el uso de vaselina para el cabello puede no parecer una...

Se acercan las estaciones más calientes y con ellas la ropa más ligera que enseña nuestra piel. El...

Tanto la vaselina como el limón son famosos remedios caseros en el campo de la belleza. El primero...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan