7 marcas de maquillaje low cost imprescindibles

Belleza, Maquillaje  / 

Las marcas de maquillaje low cost cada vez cuentan con más adeptas, pues los resultados que ofrecen son similares a los de las grandes marcas pero a precios reducidos.

A pesar de existir marcas de maquillaje low cost con productos de buena calidad, debido al desconocimiento que existe acerca de ellas y para evitar posibles reacciones perjudiciales para el rostro, hay mujeres que todavía no se animan a adquirir determinados cosméticos.

Cada vez son más las marcas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen sus productos a un precio más bajo y que incluso cuentan con sus propios locales. Para evitar cualquier tipo de duda vamos a ver las marcas de maquillaje baratas que mejor se pueden adaptar a tus necesidades.

Las 7 mejores marcas maquillaje low cost

1. Kiko

La marca italiana Kiko Milano está más que asentada en España y cuenta con más de una tienda en cada una de las ciudades de la geografía. Es para muchas considerada como la marca de maquillaje low cost por excelencia.

Cuenta con una amplia variedad en todo tipo de cosméticos, y cada vez una mayor variedad de faciales. Sin embargo las lacas de uñas son, sin duda, el producto de esta marca más conocido y vendido.

2. Essence

Cuenta con colecciones únicas y exclusivas cada temporada, con una relación calidad precio muy buena. Como dato a mejorar, su gama de productos no es tan grande como la de otras marcas.

3. NYX

Esta marca de origen estadounidense es la que a día de hoy cuenta con mayor prestigio y gama de productos. Cada vez son más las tiendas propias que tiene.

El éxito de esta marca radica en su gran volumen de ventas a nivel mundial, lo que le permite tener unos precios bajos y al mismo tiempo ir aumentando la calidad de sus productos.

Sus barras de labios con una gran variedad de tonalidades y texturas, y sus sombras de ojos con gran pigmentación son solo dos ejemplos de sus productos más demandados.

4. Yves Rocher

Para las amantes de la cosmética vegetal esta marca francesa que ofrece productos 100% naturales, sin ser probados en animales, puede ser su mejor alternativa.

Además de su gama de maquillaje ofrece una colección de productos faciales muy amplia con diferentes categorías que se adaptan perfectamente a las necesidades y edad de cada mujer.

5. The Balm

Esta marca americana tiene sus propias señas de identidad: envases originales, unas paletas de gran colorido y unos coloretes únicos. Cada vez es más fácil encontrar esta marca de maquillaje low cost en nuestro país y cuyo lema es: “belleza en cinco minutos”.

6. Rimmel

Como su propio nombre indica, su buque insignia son las máscaras de pestañas, que precisamente gracias a esta marca, muchas mujeres lo llaman rimmel.

Además de las máscaras de pestañas su maquillaje y gama de colorido también es muy amplia y temporada tras temporada va creciendo.

7. Catrice

Catrice nos trae la relación perfecta entre precio y calidad. Con envases premium y los mejores ingredientes, esta marca garantiza los mejores productos con fórmulas innovadoras.

Lee también: 7 instagrams de maquillaje para ideas e inspiración

Productos de maquillaje low cost que nos gustan

Shade Fusion Trio Blush

Shade Fusion Trio Blush

Detalles y Precio

Building Base Coat Mascara

Building Base Coat Mascara

Detalles y Precio

Paleta de sombras de ojos Glam & Smokey

Paleta de sombras de ojos Glam & Smokey

Detalles y Precio

Barra de labios Lip Artist Mate 6h

Barra de labios Lip Artist Mate 6h

Detalles y Precio

Polvos Matificantes Healthy Look

Polvos Matificantes Healthy Look

Detalles y Precio

Esmaltes I love TRENDS the jellys

Esmaltes I love TRENDS the jellys

Detalles y Precio

Ahora que ya conoces estas 7 marcas de maquillaje low cost, lo mejor que puedes hacer es acudir a la tienda y probar sus tester para ver el colorido que tienen, la textura, los ingredientes y el precio. Después solo tendrás que comprar el que más se adapte a tus necesidades.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Las que tenemos el cabello rizado sabemos lo complicado que es llevarlo siempre perfecto, libre de...

Llega el verano y la depilación de ingles es un must imprescindible si quieres lucir bikini o...

La papada se ha convertido en la zona facial que más preocupa a las pacientes de entre 30 y 45...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan