Las 8 mejores marcas de gafas de sol

Accesorios, Moda  / 
Seguir leyendo

Los ojos son una parte del cuerpo que debemos cuidar y proteger durante todo el año. Por ello, tenemos que apostar en las mejores marcas de gafas de sol en todas las estaciones y no solo en los meses de verano. Pero, ¿por qué debemos de usarlas también en invierno? Pues bien, los rayos ultravioletas están presentes durante todo el año y pueden causarnos lesiones graves en los ojos si no nos protegemos de ellos.

De hecho, en las sierras y otros lugares donde podemos encontrar nieve, la utilización de las gafas de sol es fundamental para que el reflejo que provocan los rayos de sol no afecte a nuestros ojos. Por todo esto está claro que es fundamental el uso de gafas de sol durante todo el año y por eso vamos a ver cuáles son las mejores marcas de gafas de sol para que nuestros ojos estén protegidos.

Marcas de gafas de sol que no te puedes perder

1. Ray-Ban

Ray-Ban

Esta famosa marca de gafas de sol fue fundada en 1937 y uno de sus primeros modelos y uno de los más populares es el aviador.

Si traducimos el propio nombre de la marca significa barrera contra los rayos. En definitiva, se trata de una marca segura para nuestros ojos y que además ofrece una variedad de diseños muy amplia.

2. Marc Jacobs

gafas de sol Marc Jacobs

Con precios algo más elevados, pero ofreciendo una perfecta protección para los ojos y unos diseños exclusivos encontramos esta marca.

Con un estilo joven y atrevido, como su propio diseñador, su colección posee una gama de colores contrastantes y unos estampados llamativos.

Sin duda, tiene unos diseños únicos y solo aptos para mujeres con personalidad.

3. Tom Ford

gafas de sol Tom Ford

Con diseños innovadores y provocativos, Tom Ford ha sido capaz de revolucionar la mirada de muchas mujeres.

En definitiva, esta marca de lujo se caracteriza por sus modernos diseños.

4. Mr. Boho

gafas de sol Mr. Boho

Calidad, buen precio y diseño son las claves del éxito de esta marca de gafas de sol que desde sus inicios comenzaron pisando fuerte.

Con 12 tipos de diseños, cada uno de los cuales lo podemos encontrar en colores y con cristales diferentes, se han convertido en esa marca que cuenta con un modelo que favorece a cada rostro.

Lee también: Últimas tendencias en gafas de sol

5. Hawkers

gafas de sol Hawkers

La calidad y originalidad caracterizan a esta firma que, temporada tras temporada, aumenta su gama de productos.

Sus gafas de sol tienen una buena relación calidad-precio y cuentan con diseños exclusivos y colecciones que año tras año se van renovando.

6. Cartier

gafas de sol Cartier

Una de las marcas de gafas de sol más caras y lujosas que podemos encontrar es Cartier, que llevan más de 100 años de trayectoria en este mundo.

Sus diseños se caracterizan por ser de la más alta calidad y hacer que tus gafas de sol hablen por sí solas.

7. Police

gafas de sol Police

En 1983 fue fundada esta empresa italiana especializada en el diseño de gafas de sol.

La marca ofrece diseños urbanos, de moda, ideales para el día a día y con una gama de colores y de diseños muy variada.

8. Miu Miu

gafas de sol Miu Miu

Esta marca italiana es reconocida por sus prendas de moda y accesorios de lujo, entre los cuales se encuentran las gafas de sol.

Con diseños súper originales y colores para todos los gustos Miu Miu es una de esas marcas en las que vale la pena apostar si quieres unas gafas de sol diferentes y de calidad.

 

Estas son 8 marcas de gafas de sol que cuentan con una gran variedad de diseños, entre los que seguro que encuentras aquellas que deseas.

Ya sabes que lo más importante es cuidar la mirada todos los días del año y por eso lo mejor es siempre llevar unas gafas de sol en el bolso. ¡Nuestros ojos lo agradecerán!

Compartir
Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa.

Artículos Relacionados

Los vaqueros de moda en 2018 se destacarán principalmente por su corte ancho y con pocas formas....

Llevar americana con vaqueros es la solución básica para lograr un estilo casual-chic. Y ¿por qué...

Durante las próximas temporadas, los pendientes van a ocupar un lugar destacado entre los...