7 marcas de esmaltes hipoalergénicos

Belleza, Uñas  / 

Las mujeres a las que los cosméticos les producen alergias saben que no es fácil encontrar un producto que puedan aplicarse sin que les produzca ninguna reacción. En el caso de los esmaltes hipoalergénicos, cada vez son más las marcas que producen pinturas de uñas con composiciones menos tóxicas.

Hay 3 componentes que no pueden contener los esmaltes hipoalergénicos:

  • tuoleno
  • formaldeído
  • DBP

Por ello, es muy importante leer la composición de la pintura de uñas para asegurarnos de que no los incluye.

Actualmente, las marcas se han dado cuenta de la gran cantidad de personas que demandan este tipo de esmaltes y han decidido lanzar al mercado productos testados dermatológicamente, y que están libres de estos 3 componentes.

Por eso, ahora vamos a ver las 7 principales marcas que cuentan con una gran variedad de esmaltes hipoalergénicos. Estos son aptos para todas las mujeres, tanto para las que sufran problemas de alergias como las que prefieran productos más naturales y con una menor cantidad de productos tóxicos.

Las 7 marcas de esmaltes hipoalergénicos con mayor colorido y aceptación

Clinique

Es la marca que a día de hoy mejores valoraciones y aceptación está teniendo entre las mujeres que sufren de alergias. Sus esmaltes están formulados para pieles sensibles y cuenta con una gama de colores que sigue las tendencias de la temporada.

Revlon

Una de las empresas líderes en el área de belleza, y cuyo principal producto fueron los esmaltes de uñas. Ofrece una gran gama de colores y a precios muy absequibles.

Essie

Ofrece esmaltes libres de los 3 componentes, además de un acabado impecable y de larga duración.

Maybelline

Sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores marcas y ofrece una gama de 48 colores con productos libres de resina de tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo, alcanfor y formaldehído.

Lee también: Las mejores marcas de esmaltes permanentes del momento

Granado

Su gama, compuesta por 39 tonalidades, está libre de tolueno, parabenos, formaldehído, alcanfor y PAD.

La Roche Posay

Son lacas de uñas que, además, sirven para fortalecerlas. La gama de colores está compuesta por 15 tonos, está enriquecida con silicio y protege las uñas de los rayos UV y del amarillamiento.

Bell

Esta marca, quizás una de las menos conocidas, es la que ofrece uno de los precios más bajos del mercado y una gama de colores compuesta por 41 tonalidades. Son esmaltes de larga duración, aplican una fórmula moderna transpirable que permite oxigenar el plato de la uña mediante el intercambio libre de moléculas de oxígeno bajo la capa de esmalte.

 

Estas 7 marcas que acabamos de conocer han sido especialmente diseñadas para mujeres que sufren de alergia en las uñas. En cualquier caso, antes de adquirir cualquiera de estos esmaltes hipoalergénicos es recomendable revisar su composición para asegurarnos al 100% que el producto no será perjudicial en ningún caso.

Una vez visto que no contiene ningún elemento dañino, puedes comparar colores y precios entre las diferentes marcas para adquirir el tono que mejor se adapte a tus necesidades y el precio que mejor lo haga a tu bolsillo y todo ello, por supuesto, sin que te produzca ningún tipo de reacción alérgica.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El cabello fino es un tipo de pelo que requiere cuidado especial, ya que este tiende a romperse con...

Durante muchos años, este tratamiento estuvo limitado a apenas algunos salones de belleza, pero...

Para una mujer coqueta, llevar la manicura hecha es imprescindible. El hecho de tener las uñas...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan