Las 7 mejores marcas de zapatos para niños

Mamá  / 

¿Ha llegado el momento de comprar zapatos para tus hijos? La primera idea que a todas se nos viene a la cabeza es echar un vistazo a las tiendas low cost para ahorrar algo de dinero. Lo malo es que estamos sacrificando comodidad y calidad en un producto en el que no deberíamos escatimar. Los pies de los más pequeños son muy delicados, así que la mejor opción es apostar por marcas de zapatos para niños reconocidas. Vale más que tengan un par de zapatos bueno que cinco malos. Además, hay marcas de zapatos para niños que tienen una relación calidad-precio muy buena.

Las mejores marcas de zapatos para niños y niñas

1. Garvalín

Garvalín

La marca española está especialmente indicada para los bebés que dan sus primeros pasos. Sus zapatos están reforzados para dar a los pequeños la estabilidad que necesitan. Pone especial cuidado con las puntas y los talones.

Además, su calzado es muy cómodo y resistente. Los zapatos de Garvalín para bebés y niños están fabricados en piel.

2. Biomecanics

Biomecanics

Biomecanics es otra marca de zapatos para niños española que pertenece al mismo grupo que Garvalín. Tiene una gama específica para cada grupo de edad:

Biogateo (tallas 18-24). Los zapatos se han diseñado para ofrecer un soporte general a los más pequeños. Muchos de los modelos se ajustan en el tobillo para que los bebés no tuerzan los pies al caminar. Además, no tienen costuras internas y la suela es muy flexible.

Bioevolution (24-32). Los zapatos ofrecen puntera protegida, máxima transpirabilidad y flexibilidad, confort térmico, tirador trasero, laterales y talón acolchados, estabilizador y confección con materiales naturales.

Bioactive (tallas 32-38). Los niños más mayores también necesitan estabilidad y ligereza, y este calzado le ofrece ambas características. Al mismo tiempo, los zapatos sujetan el pie y la suela flexible es multidireccional, pensada para evitar las torceduras y los tropiezos.

La marca colabora con la Asociación Española de Pediatría, lo que les sirve de ayuda para innovar en los nuevos modelos que sacan al mercado.

3. Chicco

zapatos Chicco

Siempre que veo esta marca no dejo de pensar en ese eslogan que decía: “Chicco, donde hay un niño”. ¿En qué casa con niños no hay algún producto de la marca italiana? La compañía fue fundada en el año 1958 y actualmente sus productos se venden en más de 120 países de todo el mundo.

Cuenta con su propio centro de investigación en el que diseña los productos que saca al mercado. Los zapatos para niños de Chicco son ligeros y flexibles.

Lee también: Consejos que debes seguir para ahorrar en ropa de niños

4. Pablosky

zapatos Pablosky

La marca de zapatos para niños ofrece calzado muy confortable, fabricado con la tecnología patentada Pablosky System. ¿Qué hace de Pablosky una marca tan popular? Que emplea piel natural, que el forro interior es súper absorbente, que usa plantillas antibacterianas, que la suela es antideslizante y que sus zapatos llevan protector de goma en el interior, en la puntera y en el talón para que sean más seguros y estables.

5. Geox

zapatos Geox

En realidad, Geox también fabrica zapatos para adultos, pero no por ello deja de ser una buena opción para los niños. Su calzado infantil es muy cómodo, está fabricado en piel, es transpirable y se ajusta bien al tobillo. La suela de goma también sirve a su vez para proteger el talón y la puntera.

6. Conguitos

zapatos Conguitos

Si buscas un diseño diferente para tus hijos, Conguitos cuenta con una amplia variedad de modelos. Desde patucos a botas, los zapatos ofrecen protección para los piececitos de los más pequeños.

7. Pisamonas

zapatos para niños Pisamonas

No podíamos hablar de las mejores marcas de zapatos para niños sin hablar de Pisamonas. En un reciente estudio realizado por el ISEM Fashion Business School junto a la Universidad de Navarra y la Federación Española del Calzado, la compañía era reconocida como la mejor marca de calzado infantil española. Se colocaba incluso por delante de marcas tan populares como Camper, Pablosky, Garvalín o Biomecanics.

Este logro lo ha conseguido en apenas 6 años de andadura. Su apuesta por ofrecer calidad a precios muy interesantes les ha salido bien. Su amplio catálogo incluye desde cazado de ceremonia a merceditas, bailarinas, botas de agua, zapatillas deportivas, sandalias o alpargatas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Y por qué? Si tienes hijos habrás oído esa pregunta cientos de veces. En ocasiones, tan seguidas...

El trabajo, los niños, la casa… Durante todo el año nos pasamos los días corriendo de un sitio para...

Ha llegado el momento de volver a romperse la cabeza para escribir la carta a Papá Noel y a los...

Sobre el autor

Mamá y periodista. Cotilla por naturaleza, nunca saco el móvil por la calle porque me gusta observar lo que ocurre a mi alrededor. Todo lo que veo me sirve de inspiración para escribir.