Las 5 mejores marcas de zapatos para mujeres

Moda, Zapatos  / 
Seguir leyendo

A las mujeres nos encantan los zapatos. La forma como marcan nuestro estilo, como moldean nuestro cuerpo desde los pies, como nos pueden hacer sentir jóvenes o verdaderas mujeres fatales y, obviamente, su belleza propia. Por eso, miramos las revistas del corazón y las fotos de las modelos y en nuestro corazón anhelamos tener por lo menos un par de una de las mejores marcas de zapatos del mundo.

No es solo una cuestión de lujo. La calidad de estos zapatos se ve y se siente, tanto al toque como al caminar. Por alguna razón valen lo que valen. Por eso, hemos compilado una lista de las mejores marcas de zapatos de lujo para mujeres, por si acaso te sientes con ganas y posibilidades de darte un regalo a ti misma. También puedes pensar en esta compra como una inversión, porque aunque sea solo un par, te durará toda la vida.

Mejores marcas de zapatos de lujo para mujeres

Manolo Blahnik

zapatos Manolo Blahnik

Los zapatos de Manolo Blahnik tienen un estilo exuberante y designs intrincados que han logrado llamar la atención del mundo de la moda y convertir el nombre de este estilista español en sinónimo de una de las mejores marcas de zapatos de lujo.

Con una carrera de más de 30 años en el mundo del calzado, su nombre entró en la alta esfera de la moda mundial cuando reavivó el famoso y elegante tacón aguja en los años 70, convirtiéndolo en un clásico femenino.

Es el único estilista que todavía construye cada modelo manualmente y lo prueba antes de empezar su producción, que luego supervisiona personalmente para garantizar su fieldad al original.

La producción de sus zapatos es limitada y sus diseños fácilmente reconocibles, como con cualquier marca de lujo.

Giuseppe Zanotti

zapatos Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti no ve los zapatos como algo para simplemente llevar en los pies. Para este estilista italiano, cada par es una pieza de alta costura que debe transpirar arte, elegancia y belleza.

Su atención a los detalles y estilo único de design le han garantizado un lugar en el mundo del calzado y su nombre es sinónimo de artesanía de calidad. Se destaca de los demás particularmente con sus creaciones de tacones con joyas y zapatillas de deporte de lujo.

Entre sus aficionadas encontramos nombres como Beyoncé, Rihanna, Madona y Heidi Klum, entre muchas otras celebridades.

Lee también: Las marcas de zapatos españolas en las que merece la pena invertir

Stuart Weitzman

zapatos Stuart Weitzman

Presencia asidua en las grandes alfombras rojas, Stuart Weitzman no es solo una de las mejores marcas de zapatos de lujo en el mundo, es también sinónimo de comodidad con mucho estilo. De mules con aplicaciones de brillo y bordados a stilettos con tachuelas, todos sus tipos de calzado comparten algo: elegancia, sofisticación y comodidad.

Este estilista estadounidense es un nombre de culto en el mundo del calzado y entre las grandes celebridades. Es el creador, por ejemplo, de las sandalias plateadas llevadas por Laura Harring en los Óscar en 2002, adornadas con 464 diamantes.

Christian Louboutin

zapatos Christian Louboutin

Louboutin no es solo una de las mejores marcas de zapatos de lujo. Es también un nombre que inspira una adoración cual dios en las amantes de los zapatos de tacón.

Después de haber dejado sus estudios y viajado por todo el mundo, el estilista francés tenía una sola idea en su cabeza: crear zapatos de tacón tan perfectos que cualquier mujer pudiera sentirse segura, dominadora, fuerte y sensual con tan solo ponérselos. Es innegable que ha logrado su objetivo. Es hoy una de las marcas de lujo de calzado más famosas en el mundo, una de las más prestigiadas y una de las que más ocupan los sueños femeninos.

La suela roja de sus zapatos son el símbolo de la marca y un signo inconfundible de elegancia y sofisticación.

Jimmy Choo

zapatos Jimmy Choo

Jimmy Choo era tan solamente un artesano de éxito y reconocido talento en Londres hasta que una editora de la Vogue británica lo contactó para discutir la potencialidad de aliar calidad y comodidad a moda y estilo. Nació así aquella que es una de las mejores marcas de zapatos en el mundo y el amuleto de la suerte para muchas actrices en los Óscar.

Con sus modelos sexy aliados a la calidad de la artesanía del calzado italiana, la marca ha dejado su marca entre celebridades de todo el mundo, desde cantantes y actrices hasta la realeza. Una vez convertida en una de las marcas preferidas de una clientela tan lujosa y selecta, no tardó hasta que su nombre fuera reconocido como una de las marcas de zapatos más amadas para todas las ocasiones.

 

¿Te encanta alguna de estas marcas? ¿Cuál es la que ocupa tus sueños por unos zapatos sofisticados y llenos de estilo y calidad?

Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general.

Artículos Relacionados

Combinar pantalón de cuero es casi tan fácil como combinar vaqueros. Su color oscuro permite crear...

Los skinny jeans son el modelo de vaqueros que mejor destaca las curvas femeninas. Bien justitos,...

Llevar chaqueta de cuero ya no es solo para moteras o aficionadas del punk y rock. Esta prenda está...