Las mejores marcas de sujetadores del mercado

Moda  / 

Cada vez somos más exigentes a la hora de adquirir un sujetador, queremos que se adapte exactamente a nuestras necesidades y eso es consecuencia de la gran variedad de modelos y marcas de sujetadores que podemos encontrar en el mercado.

Con aros, sin aros, con encaje, sin costuras, de fantasía, balconet, con relleno, sin tirantes o triangular son solo algunos de los modelos de sujetadores que, con mayor frecuencia, podemos encontrar en las diferentes tiendas especializadas en ropa interior que existen.

Debido a las exigencias de las clientas y a la gran cantidad de tiendas que existen, las diferentes firmas de ropa interior femenina han tenido que ir sacando novedades con una mayor frecuencia para poder satisfacer a su público y mantenerse actualizadas.

Las mejoras marcas de sujetadores españolas

Son tantas y tan variadas las firmas de lencería que vamos a ver cuáles son las mejores marcas de sujetadores, tanto nacionales como internacionales.

Women Secret

sujetadores Women Secret

Desde que en 1993 surgió esta marca de lencería en España, la empresa no ha hecho otra cosa que crecer y expandirse por todo el mundo.

Con más de 230 tipos de sujetadores diferentes en su actual colección, se destacan los sujetadores con y sin aros, con relleno, sin tirantes, el triangular y el balconet.

Oysho

sujetadores Oysho

No cuenta ni con dos décadas de historia, ya que fue fundada en 2001, pero eso no es inconveniente para esta marca que es todo un referente en sujetadores.

Tienen una gran variedad de modelos en diferentes tonalidades, estampados y tejidos. Entre sus últimas novedades, han sacado al mercado una gama denominada “mi primer sujetador”, que pretende que las niñas puedan encontrar un primer sujetador con el que sentirse cómodas.

Lee también: Cómo elegir un sujetador deportivo

Las mejoras marcas internacionales de sujetadores

Victoria’s Secret

sujetadores Victoria's Secret

La lista no podía comenzar por otro nombre que no fuera el de la casa de lencería mas famosa en el mundo entero.  Esta firma de lencería comenzó su andadura en 1967 y fue a partir de 1990 cuando comenzaron a tener lugar sus famosos desfiles.

En relación a otras marcas de sujetadores, Victoria’s Secret ofrece novedades con bastante frecuencia y ofrece elegir el sujetador dependiendo del nivel de forro: sin forro, forro ligero, push up. Además, entre los diferentes estilos se destacan los sujetadores con aros, sin aros, invisible, sin tirantes, deportivos o los de cobertura perfecta.

Intimissimi

sujetadores Intimissimi

La firma italiana Intimissimi también cuenta con clientas que son fieles a sus diseños en todo el mundo.

Balconet, con relleno, bralette, push up, super push-up, balconet, triangular y bandeau son los diseños que podremos encontrar en sus tiendas y que están disponibles en una gran variedad de colores y de tejidos, desde los más básicos hasta los más elegantes y de lujo.

Playtex

sujetadores Playtex

Esta empresa estadounidense comenzó su andadura en 1947 y ha ido evolucionando y adaptándose con sus diseños de manera paralela a que lo hace la industria.

La sofisticación, la sujeción y la invisibilidad son las tres notas características con las que se identifican sus sujetadores.

Etam

sujetadores Etam

A pesar de tratarse de un grupo francés, esta marca de sujetadores nació en Alemania en 1916 y a día de hoy esta presente en mas de 30 países.

Una de las señas de identidad de esta marca es la gran variedad de copas en las que se pueden encontrar sus sujetadores, pues cuentan con copas A, B, C, D, E y F, así como una gran variedad de formas diferentes de este tipo de prenda interior.

 

Estas son las mejores marcas de sujetadores que podemos encontrar en el mercado. Todas y cada una de ellas cuentan con una colección muy completa en la que podremos encontrar ese tipo de sujetador que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Los vestidos no son solo cosa de verano, para la temporada otoño-invierno son muchos y muy variados...

Llevar botas altas e ir perfecta no es una combinación difícil de lograr. Aunque las tendencias...

Los abrigos de pelo se han puesto de moda hace algunas temporadas ya pero a veces puede resultar...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan