Las 7 mejores marcas de sombras de ojos

Belleza  / 
Seguir leyendo

Uno de los rasgos que más se destacan del rostro son los ojos y por eso es fundamental que estos aporten luz y vitalidad. Gracias a las mejores marcas de sombras de ojos es posible sacarle el máximo partido a nuestra mirada.

Son muchas las marcas que existen en el mercado, pero no todas son igual de recomendables y aconsejables. Tenemos que tener en cuenta que los ojos son muy sensibles y que se pueden irritar con facilidad, por lo que es imprescindible que el producto que vayamos a aplicarnos haya pasado una serie de controles dermatológicos y oftalmológicos para evitar que puedan ser perjudiciales.

Además de ofrecer mejores garantías para nuestra piel, las marcas de sombras de ojos de mayor calidad también consiguen que el producto proporcione una mayor pigmentación y duración.

Por todas estas razones es fundamental que la sombra de ojos que compremos sea de una marca que se venda en perfumerías y/o farmacias. Del mismo modo, en el establecimiento podremos probar el formato tester y ver si verdaderamente la sombra de ojos cumple con nuestras expectativas.

7 marcas de sombras de ojos buenas y duraderas

Por gama, calidad y grado de satisfacción estas 7 marcas de sombras de ojos que vamos a ver a continuación cumplen con todos los requisitos que le podemos pedir a este producto.

1. Clinique

sombras de ojos Clinique

Esta marca ofrece diferentes formatos de sombras de ojos. Bien puedes adquirirlas de manera individual o en estuches con diferentes variedades.

2. Chanel

sombras de ojos Chanel

Su famoso formato de 4 sombras en un mismo estuche es el más conocido, pero además cuenta con otras posibilidades. Su colorido se caracteriza por tener unos brillos únicos y una amplia gama que cada temporada se renueva.

3. Shiseido

sombras de ojos Shiseido

En crema o en polvo, sus sombras de ojos no dejan indiferente ya que consiguen un equilibrio perfecto entre la textura, la belleza y el color.

4. Bobbi Brown

sombras de ojos Bobbi Brown

Esta casa se caracteriza por sus sombras de ojos en colores beiges y marrones, de los cuales tiene una amplia variedad de colorido y son muy acertadas para aportar luminosidad en el día a día.

Lee también: 5 pasos para aplicar la sombra de ojos correctamente

5. NYX

sombras de ojos NYX

Si hay algo que destacar de NYX es su amplia gama de colorido y de fórmulas. Puedes hacerte con una sombra de ojos en formato lápiz, líquida, polvo, cremosa o polvo/crema.

6. Sensilis

sombras de ojos Sensilis

Sus tonalidades son versátiles y fáciles de combinar entre sí. Además, puedes encontrarlas en diferentes formatos como el mate, el satinado y el metálico.

7. Sephora

sombras de ojos Sephora

Es una marca de sombra de ojos que se adapta perfectamente a cualquier situación, pero sobre todo en la época de verano. Sus sombras de ojos en formato lápiz y resistentes al agua son su producto estrella.

A la hora de quitárnoslas lo mejor es con un desmaquillante de ojos bifásico que nos permitirá hacerlo de una manera más suave.

 

Con todo el colorido y texturas que ofrecen estas 7 marcas de sombras de ojos vamos a tenerlo difícil a la hora de decidirnos por una u otra. Pero sea cual sea la que elijamos será todo un acierto, ¡todas ayudarán a proteger nuestra mirada!

Compartir
Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa.

Artículos Relacionados

Los tatuajes minimalistas se presentan como uno de los favoritos para las mujeres por su poder...

La sombra de ojos negra es casi una necesidad cuando quieres obtener una mirada seductora y...

Uno de los factores más importantes que hay que tener en cuenta para que la crema antiarrugas...