Las 15 marcas de ropa de mujer que más gustan

Moda, Tendencias  / 

Cada vez son más las marcas de ropa de mujer que existen en el mercado para intentar ofrecerle a cada mujer la ropa con la que se sienta más identificada y que mejor resalte su figura. Aunque sabemos que existe esa gran variedad de marcas, vamos a ver cuáles son las que más nos gustan, tanto a nivel nacional como internacional, y que pueden servirte de referente a la hora de vestir y regalar algo especial.

Marcas españolas de ropa de mujer

1. Massimo Dutti

Massimo Dutti

Los diseños de esta marca textil del grupo Inditex se caracterizan por su elegancia, sus costuras cuidadas y mimadas al detalle y el uso de materiales de gran calidad. Entre sus prendas se combinan algunas más casuales con otras de diseños más sofisticados para fiestas y eventos más especiales.

La gama de colores de esta marca es muy amplia, aunque se destacan los colores camel, marinos, grises, burdeos y negros. Además, todas las semanas incorporan nuevas prendas.

2. Mango

Mango

Esta marca de ropa española ya se encuentra consolidada tanto nacional como internacionalmente. Sus colecciones se caracterizan por contar con una gran cantidad de básicos a la vez que tienen en cuenta las últimas tendencias.

Además, en el reto de superación que tiene de intentar llegar al mayor número de mujeres, la marca ha incorporado a su colección la línea Violeta. Esta reune prendas especialmente diseñadas para mujeres de tallas grandes, que a veces tienen problemas en encontrar la suya.

3. Uterqüe

Uterqüe

Uterqüe es la marca ideal para aquellas mujeres que valoran la importancia de los complementos en un look. Con materiales de alta calidad y producciones limitadas, al elegir una prenda de esta firma podrás sentir que llevas algo exclusivo y que te acompañará durante años.

Relacionado: Marcas de ropa españolas que debes conocer

4. Bimba y Lola

Bimba y Lola

Tras haber surgido como una marca familiar, esta marca española se ha ganado su puesto a nivel internacional con un estilo original y moderno pero que nunca pierde la elegancia.

Al ver la evolución de Bimba y Lola y el éxito internacional que han tenido,  no hay como negar que las hermanas Domínguez llevan la moda en la sangre.

5. Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez

La expansión de Adolfo Dominguez a nivel internacional empezó en los años noventa, década en la que abrió tiendas en tres continentes. Sin embargo, su historia viene desde los años setenta.

Hoy en día es una de las marcas de ropa de mujer que más gustan, con prendas que respetan el medio ambiente y que combinan lo clásico y lo contemporáneo como ninguna marca.

6. Cortefiel

Cortefiel

La elegancia, los tejidos de buena calidad y los acabados perfectamente realizados es lo que mejor distinguen a Cortefiel.

Tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta, podemos encontrar una amplia variedad de prendas a precios algo más elevados que en otras firmas como consecuencia de la calidad que ofrecen.

7. Zara

Zara

Zara es otro ejemplo de éxito con sello español. Dentro del grupo Inditex es una de las marcas más populares y que combina un estilo moderno y elegante a buen precio.

Lee también: Las marcas de zapatos españolas en las que merece la pena invertir

Marcas de ropa internacionales

8. Sandro

sandro

La moda francesa no podía faltar en la selección. Aunque sus precios son algo más elevados, sus diseños son muy elegantes y originales, sin llegar a ser extravagantes. Es una de las marcas de ropa de mujer que cuida mucho todos sus diseños y los resultados de la calidad de sus prendas es muy alta.

9. Cos

Cos

La marca Cos se ha convertido en una de las favoritas de muchas mujeres por su diseño moderno y a la vez funcional y práctico.

Desde su creación en 2007, el objetivo de Cos ha sido ofrecer prendas duraderas y cuyos modelos se puedan llevar durante años.

10. Ted Baker

Ted Baker

Ted Baker surgió hace 30 años como una marca masculina y reconocida por sus colecciones de calidad. Hoy en día, incluso manteniendo su concepto de no hacer publicidad, Ted Baker es una marca reconocida a nivel internacional con colecciones femeninas marcadas por la elegancia.

11. Asos

asos

Si lo que quieres es comprarte alguna prenda desde casa, Asos se ha convertido en una de las marcas de ropa de mujer que más variedad te ofrece. Su colección es una de las más amplias del mercado, al igual que sus tejidos y colorido.

Entre sus señas de identidad se destacan la rapidez con la que entregan sus productos, su sección de tallas grandes y la incorporación diaria de prendas a su colección.

Debido a que no puedes comprar sus productos en tiendas físicas te detallan perfectamente los componentes de los mismos e incluso puedes llegar a ver un video para poder apreciar mejor todas las cualidades de la prenda.

12. Salsa Jeans

Salsa Jeans

Si por algo es conocida la marca Salsa Jeans es por sus vaqueros que tan bien sientan y se adaptan al cuerpo.

Esta marca ha ido ampliando su colección y también cuenta con una amplia gama de prendas de ropa que se distinguen por su calidad y toque personal.

En definitiva, prendas a precios medios, pero con un estilo único. Eso si te advertimos, ¡esta marca crea adicción!

Lee también: Las marcas de vaqueros para mujer en las que debes invertir

13. Forever 21

Forever 21

Esta marca de ropa tiene absolutamente de todo, pero sin duda su ropa de fiesta y de arreglar te puede ser de gran utilidad para las época festivas en la que las comidas y cenas se suceden con bastante frecuencia.

Además, todas y cada una de las prendas las tienen perfectamente clasificadas para que te sea mucho más fácil encontrar aquello que buscas. Por ejemplo, tienen más de 1000 tipos diferentes de vestidos que los ordenan en 11 secciones diferentes.

14. Boohoo

Boohoo

Es una de las tiendas online con mayor variedad de prendas, tejidos y colorido.

En Boohoo piensan en todas y cada una de las mujeres. Tienen colección de mujeres y tallas grandes y curve que engloba desde la talla 34 hasta la 56, otra de ropa para embarazadas, pero ahí no queda la cosa. También tienen una colección de prendas para mujeres altas y otra para mujeres bajas. ¡Ya no tendrás que ajustarle el bajo a las prendas!

15. Primark

Primark

Pocas son las mujeres que todavía no han “picado” en esta marca irlandesa de ropa low cost. Es una firma que cuenta con prendas básicas para el día a día. Para el invierno, sus productos más vendidos son sus camisetas de manga larga en varios colores, sus prendas de punto, tanto de lana como de algodón, y sus jeans.

Estas son 15 marcas de ropa de mujer que están muy de moda en la actualidad y que pueden servirte de ayuda, pero no son las únicas. Y es que lo que no falta son sitios que visitar para ir a la última moda, siempre siguiendo tus señas de identidad.

Otras marcas de ropa de mujer que nos gustan

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las alfombras rojas ya marcaron hace años que la nueva moda es la ecología y por eso vemos...

Esta temporada le pertenece a la ropa extra grande. Se podría decir que la comodidad se apoderó de...

Seguro que los has visto mil veces por la calle e incluso hay más de un par en tu armario de...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan