Las 6 mejores marcas de joyas españolas

Accesorios, Moda  / 

Una pulsera, un anillo o cualquier otra joya puede convertirse en nuestro complemento favorito o en esa pieza que significa todo para nosotras. Muy probablemente, ese “amuleto” sea de una de las marcas de joyas españolas que tan de moda se encuentran.

Una gran diversidad de colores, materiales de primera calidad, producción a mano y el cuidado hasta el más mínimo detalle son las características de las marcas de origen español.

Por todo esto y mucho más cada vez son más las firmas “made in Spain” que cuentan con un gran reconocimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Vamos a ver cuáles son a día de hoy las 6 mejores marcas de joyas españolas.

Marcas de joyas españolas que no te puedes perder

1. Tous

Tous

Sin lugar a dudas no hay símbolo más característico de esta marca que su famoso oso. En 1920, en Manresa (Barcelona), la familia Tous abre un pequeño taller de reparación de relojes, pero no sería hasta 1985 cuando Rosa Oriol crea el famoso emblema de la marca.

Ese famoso oso sería el punto de inflexión de esta marca que a día de hoy se encuentra consolidada tanto nacional como internacionalmente.

2. Suárez

Suárez

En 1943 nace en Bilbao el primer taller de joyería de la mano de Emiliano Suárez. Desde entonces sus tiendas han ido creciendo al mismo ritmo que sus diseños, los cuáles cuentan con varias colecciones pensadas para diferentes targets de clientela.

3. Rabat

RABAT Joyería

Esta joyería catalana comenzó su andadura en 1977, en Badalona, al frente del cual se situó Esteve Rabat. En la actualidad, se encuentra más que afianzada en España y entre sus clientes cuenta con famosos futbolistas.

Lee también: Pendientes de moda que se llevan esta temporada

4. PD Paola

PD Paola Joyería

Creada en 2014 en Barcelona, esta joyería tiene las ideas muy claras. Sus piezas son originales y tiene diseños exclusivos mediante los cuales pretende que cada mujer pueda reflejar su personalidad.

Su punto de partida es la elegancia y la modernidad con piezas de una gran calidad en las que se cuida hasta el más mínimo detalle.

5. Masami

Masami Joyas

En la capital de España, Madrid, se funda Masami. Amaia Torrontegui se encuentra al frente de la firma y mediante sus joyas personalizadas pretende transmitir emociones para hacer que cada pieza sea especial y única.

Cuenta con diferentes colecciones, una de las cuales te permite que elabores la pieza. El material, el color de la piedra y el tamaño de la medalla lo eliges tú, y a raíz de esas indicaciones ella te crea una joya única.

6. Beatriz Palacios

Beatriz Palacios Jewelry

Esta joven madrileña comenzó su andadura en el mundo de las joyas en el año 2011. El objetivo de esta diseñadora es mantener una alta insistencia en la calidad, diseño y artesanía de unas piezas que siempre son elaboradas a mano.

 

Estas son 6 marcas de joyas españolas que debes de tener en cuenta si deseas adquirir alguna pieza, ya sea para ti o para un regalo. Seguro que acabas encontrando lo que buscas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La moda no para con el frío ni bajo las varias capas de ropa que llevamos. Como prueba de eso te...

Combinar prendas de color gris es fácil ya que, por este ser un color apagado, funciona muy bien...

El nuevo año ha comenzado dando el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno de 2019. El...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan