Las 7 mejores marcas de cosmética española

Belleza, Piel  / 

Los productos con denominación española están pisando con gran fuerza, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, pero si hay un sector que cada vez tiene un mayor reconocimiento ese es el de las marcas de cosmética española. En España podemos encontrar algunas de las firmas beauty más importantes y famosas de todo el mundo. Y estas incluyen tanto marcas tradicionales como de cosmética “bio”.

Son muchas las marcas de cosmética española que podemos encontrarnos en los diferentes establecimientos y por eso vamos a ver cuáles son las mejores.

Marcas de cosmética española imprescindibles

Natura Bissé

Natura Bissé

1979 fue el año del nacimiento de esta firma global que ofrece productos de alta gama.

En los años 80 conquistaron la piel de las mujeres españolas con una gama de más de 150 productos diferentes que se adecuaban a todos y cada una de los diferentes tipos.

En los años 90 desembarcaron en estados unidos, para más tarde hacerlo en México. A día de hoy ya han conquistado mercados tan difíciles como el asiático y el de Oriente Próximo.

Sin duda es una marca con productos muy prestigiosos que podemos encontrar en salones de belleza y en los eventos de cosmética más prestigiosos. Además, ¡es el tratamiento de belleza elegido por muchas celebrities para antes de los Oscar!

Archangela

Archangela

Se trata de una de las marcas de cosmética española con un concepto natural y ecológico en el que para la fabricación de sus productos utilizan materias primas de gran calidad.

María José Martínez Caballero es la creadora de Archangela, es doctora y experta en medicina tradicional y homeopatía y comenzó haciendo mezclas que probaba en sus pacientes.

La línea de productos con los que cuenta esta firma no es muy extensa debido al gran trabajo que hay detrás de cada producto, pero es una gama unisex e indicada para todo tipo de pieles.

Relacionado: Marcas de cosmética natural que deberías conocer

Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics

Esta marca incorpora el plan détox a sus cosméticos. Desintoxican la piel con el efecto detox de ingredientes como el alga fucus y el té rooibos.

A esto hay que sumar que son productos aptos para veganos y que son 100% libres de tóxicos.

Naetura

naetura

Cosmética Ecológica como alternativa a los productos cosméticos de origen sintético, químico e industrial es como se presenta esta empresa malagueña que utiliza como ingredientes principales para la realización de sus productos: rosa mosqueta, manzanilla, caléndula, aloe vera, jojoba, karité, neroli o argán.

Se trata de productos que utilizan ingredientes naturales vegetales puros y de cultivo ecológico, con el máximo porcentaje posible de materias primas.

 

Yeidra

Yeidra

La gama de productos con los que cuenta Yeidra es muy amplia y variada. Productos faciales, corporales, para hombres y aceites vegetales son algunas de las líneas que tienen.

Las razones de ser de esta empresa son: recuperar la tradición artesana, innovar y respetar el medioambiente y la sostenibilidad.

Lee también: ¿Debo o no utilizar cosméticos sin parabenos?

La Albufera

La Albufera

El punto de partida de la Albufera es proporcionar a la piel los beneficios del aceite de germen de arroz valenciano. Es una firma joven que incorpora en su fórmula Vitamina E, Omega 3 y 6, coenzima Q10 y caroteno para regenerar y nutrir tanto el rostro como el cuerpo.

Su proceso de producción es completamente artesano y sus productos son válidos para todo tipo de piel.

Naobay

Naobay

Probablemente ya hayamos probado algunos de los productos con los que cuenta esta marca, como puede ser su crema de manos con agradable aroma a naranja.

Se trata de una marca de cosmética muy conocida, que está especializada en productos eco, que cuenta con un proceso de producción sencillo y sus envases son reciclables.

Naobay nos ofrece 8 gamas diferentes de productos adaptadas a diferentes tipos de pieles como son las pieles infantiles, jóvenes, más maduras y de hombres y con una variedad de productos muy amplia.

 

Estas son las 7 mejores marcas de cosmética española que podemos encontrar en el mercado. Se trata de empresas muy diferentes que ofrecen productos de una gran calidad para que podamos obtener esos resultados que tanto queremos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El cabello fino es un tipo de pelo que requiere cuidado especial, ya que este tiende a romperse con...

Durante muchos años, este tratamiento estuvo limitado a apenas algunos salones de belleza, pero...

Para una mujer coqueta, llevar la manicura hecha es imprescindible. El hecho de tener las uñas...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan