Marcas de bolsos de lujo: el top 10

Accesorios, Moda  / 

Los accesorios tienen una gran importancia a la hora de vestirnos, pero si hay uno que marca la diferencia, ese es un bolso de lujo. Y es que la distinción que proporcionan las grandes marcas de bolsos de lujo es innegable.

Son muchas las firmas que tienen a la venta una gran variedad de diseños exclusivos en los que hasta el más mínimo detalle está perfectamente cuidado. Si este tipo de accesorio también es uno de tus favoritos, vamos a ver cuáles son las 10 mejores marcas de bolsos de lujo que debes tener en cuenta a la hora de adquirir el tuyo.

10 marcas de bolsos de lujo en las que merece la pena invertir

1. Hermès

hermès

Son pocas las famosas que no cuentan con un bolso de la casa francesa Hermès. Los bolsos de cuero en tonos lisos, de gran tamaño y en una gama de colores infinita son sus señas de identidad, así como su famoso logotipo.

2. Gucci

bolsos Gucci

Con diseños clásicos que nunca pasan de moda, detalles perfectamente cuidados y colores y estampados modernos, esta marca de bolsos de lujo italiana es un must have en el armario de cualquier fashionista y una muy buena inversión.

3. Christian Dior

bolsos christian dior

Si en el mundo de la moda es una marca indispensable, en cuanto a bolsos ocurre exactamente lo mismo: sus bolsos son de los más deseados y, a través de ellos transmite elegancia y feminidad con diseños clásicos y exclusivos.

4. Loewe

bolsos loewe

Se trata de una marca española completamente consolidada, conocida y con una gran cantidad de adeptas a lo largo del mundo. Loewe cuenta con una gama muy amplia de bolsos, en la que la variedad de colores y tejidos hace que sea imposible elegir. Además, te ofrece la posibilidad de que personalices tu bolso.

Relacionado: Marcas de bolsos españoles que no te puedes perder

5. Chanel

bolsos chanel

Para cualquier ocasión, esta marca parisina ofrece siempre una opción. Y si de una fiesta se trata, sus bolsos en charol y de cadena te proporcionarán ese sello distintivo que buscas.

6. Carolina Herrera

bolsos carolina herrera

Con las iniciales CH en muchos de sus diseños, esta marca de bolsos de lujo nos hace viajar a través de la historia de esta gran diseñadora. En diferentes materiales y colores, sus bolsos exclusivos son ideales para completar tus look en tu día a día.

7. Lupo

bolsos lupo

Es una firma de bolsos española, concretamente de Barcelona, que se caracteriza por crear bolsos de materiales muy cuidados y muy característicos en los que la naturalidad y la originalidad son su carta de presentación.

8. Louis Vuitton

bolsos louis vuitton

El famoso bolso marrón en dos tonos y con sus siglas L y V es inconfundible. Ya sea en tamaño grande, medio o pequeño, y en cualquiera de sus formas, los bolsos Louis Vuitton son un imprescindible que no pasa de moda.

9. Valentino

bolsos valentino

Si de marcas con un gran prestigio hablamos, esta puede ser una de la marcas de bolsos de lujo más prestigiosas, con algunos tan exclusivos como son sus colecciones de moda.

10. Fendi

bolsos de lujo fendi

Cerramos nuestro top 10 con esta marca italiana que cuenta con una gama de bolsos muy amplia. Fendi va de lo clásico a lo moderno sin nunca perder el toque femenino.

Razones para comprar bolsos de lujo

Además de cumplir la función de llevar o transportar nuestros objetos, el papel de un bolso va mucho más lejos. Proporcionar elegancia, modernidad y diferenciación son las principales cualidades que este debe tener.

Llevar una de estas marcas de bolsos de lujo significa que te mimas, que te cuidas y que te preocupas por tu imagen. Sin embargo, sabemos que se trata de una inversión grande y, si no puedes permitirte comprarte un bolso de alta gama, es preferible que elijas una marca que combine el precio y la calidad a que lleves una imitación. La gente se acabará dando cuenta y transmitirás una imagen que no se identifica contigo.

Lee también: 7 motivos para comprar bolsos de calidad

Ir a trabajar, salir a pasear, una fiesta, una comida o una boda son sólo algunas de las ocasiones que se nos presentan con frecuencia y que requieren lucir bolsos diferentes. Por ello, es mejor que tengas bolsos de marcas de diferentes formas, tamaños y colores, para poder así darle un mayor uso.

 

Ya sabes cuáles son las 10 marcas más top en lo que a bolsos de lujo se refiere. Si estás pensando en adquirir uno no te olvides de visitar estas tiendas. Pero cuidado ¡te gustará más de uno!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Ya conoces las tendencias para ropa en 2019, pero los accesorios también tienen un papel...

Si hay una prenda básica que toda mujer tiene en su armario esos son unos vaqueros....

Los vaqueros skinny ya se han convertido en clásicos, pero cada nuevo año trae nuevas tendencias...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan