Las 5 mejores marcas de bisutería españolas

Accesorios, Moda  / 
Seguir leyendo

Originalidad, diseño, calidad y la variedad es lo que ofrecen las mejores marcas de bisutería españolas. Los complementos se han convertido en una parte fundamental a la hora de completar nuestros looks y en una seña de identidad que nos define. Por todo ello es muy importante elegir la bisutería y demás complementos con los que nos sintamos favorecidas.

A día de hoy, podemos encontrar multitud de tiendas, tanto físicas como online, en las que podemos adquirir bisutería. Tanta es la oferta que existe que muchos son los diseños, formas y materiales que se utilizan para crear verdaderas obras de arte. Las marcas de bisutería españolas están muy bien posicionadas en el mercado en cuanto a la calidad, diseño y precio que ofrecen. Esto hace que muchas de ellas hayan dado un paso más y tengan su propio hueco en el mercado internacional.

Marcas de bisutería españolas que no debes perder de vista

1. Lueli

Lueli

El cuidado de cada detalle, la precisión y el pulido a mano de cada pieza en Lueli lo tienen muy presente.

Cinco son las colecciones con las que cuenta. Basic, para esos días más informales; Love, para poder grabar y recordar en sus joyas las fechas y momentos más románticos; letras, para llevar siempre contigo tus iniciales favoritas; Stons, en las que están presentes las últimas novedades y Mamá, con ideas originales para regalar en el día de la madre o a futuras madres.

2. Solo Sophi

Solo Sophi

Para el día, esta marca de bisutería es todo un acierto.

Comenzó su andadura hace justo tres años con una colección de bisutería artesana y, a día de hoy, ha ido añadiendo nuevos diseños, pero todos ellos teniendo siempre presente su principal seña de identidad: la sencillez.

Y es que siempre se ha dicho que la sencillez es la que marca la diferencia.

3. Isabelitas Detalles

Isabelitas Detalles

La innovación y la personalización de su bisutería está siempre presente en Isabelitas Detalles. Sus piezas son realizadas a mano y para ello utilizan una gran variedad de materiales.

Las piedras, los grabados y el colorido se tienen muy en cuenta en esta marca que te da la opción de que tú misma diseñes tus propias piezas de bisutería.

Lee también: Marcas de joyas españolas que no te puedes perder

4. Casilda Finat MC

Casilda Finat MC

La variedad de diseños y gama de colores de esta marca es de las más amplias del mercado.

A esto hay que añadirle que piensan y tienen presentes todas las ocasiones más especiales que pueden presentarse a lo largo del año. Algunas de ellas son: la Feria de Abril, el día de la madre o una boda. En estos casos aconsejan sobre cuáles son las joyas que más nos favorecerán.

5. Acus Complementos

Acus Complementos

Pendientes, collares, colgantes, pulseras, brazaletes y anillos son las principales piezas de bisutería que ofrece esta marca.

Además, ofrece colecciones de edición limitada y constantes novedades de bisutería que se suelen caracterizar por la utilización de piedras naturales que se encuentran perfectamente cuidadas.

 

Estas son las 5 mejores marcas de bisutería españolas. Dependiendo del gusto de cada una o de la ocasión nos decantaremos por una u otra marca.

Compartir
Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa.

Artículos Relacionados

Los vaqueros son una prenda básica en cualquier armario y todas sabemos que diferentes tipos de...

¡Olvídate de las sandalias! En los meses más fríos las botas de mujer son las reinas que determinan...

Después de una breve pausa en su reputación en la primera década de los años 2000, la cazadora...