Las mejores marcas de bikinis y bañadores del mundo

Moda  / 

La moda de ropa de baño está creciendo. La mayoría de las tiendas de ropa hoy en día ya ofrece colecciones propias para que puedas ir por las playas y piscinas en verano exhibiendo estilo, pero no todas son iguales. Igual que en la moda del día a día, siempre hay marcas que se destacan, ya sea por la calidad de sus telas o por la originalidad de sus modelos. Porque no siempre es fácil separar el trigo de la cizaña, te echamos una mano y te presentamos las mejores marcas de bikinis y bañadores en el mundo.

Las mejores marcas de bikinis y bañadores para arrasar este verano

Seafolly Swimwear

Seafolly Swimwear

Seafolly es una marca australiana de ropa de baño inspirada en las playas de este país y en su cultura de surf. Creada en 1975, sus colecciones se han destacado por la originalidad de sus diseños, que mezclan la esencia de las playas con un estilo chic y elegante.

Actualmente está considerada como una de las mejores marcas de bikinis y bañadores, estando disponible en tiendas de ropa de baño y playa por todo el mundo, pero la marca no piensa para por aquí. Su objetivo es convertirse en la marca más icónica de ropa de playa de siempre hasta 2020.

Hunza G

Hunza G

La marca Hunza se ha convertido en un icono de moda desde sus inicios. Creada en 1984, su estilista principal no ha tardado en alcanzar la fama con el famoso minivestido llevado por Julia Roberts en la película “Pretty Woman”. 30 años después, el mismo estilista ha lanzado la marca Hunza G especializada en ropa de baño y playa y una vez más vuelve a marcar las tendencias.

La marca se destaca en particular su firma personal en todos los modelos, la tela arrugada extensible, y diseños inspirados en los años 80, en un estilo más retro pero muy chic y elegante. Entre las aficionadas de estos bañadores y bikinis encontramos, por ejemplo, a Rihanna.

Lee también: Marcas de bikinis españolas que no te puedes perder

Speedo

Speedo

Speedo es una marca de renombre para ropas de baño deportivas. Aunque sus modelos estén sobre todo pensados para ser cómodos y aumentar el rendimiento de los deportistas, ofrece también en su catálogo bikinis y bañadores de calidad para llevar por la playa o simplemente broncearse bajo el sol.

Además, la marca usa su fama y reputación para promocionar y ayudar en buenas causas por todo el mundo, con iniciativas para enseñarle de forma segura a niños de países menos desarrollados a nadar o campañas informativas para prevenir el ahogamiento accidental de los más pequeños.

Beachbunny Swimwear

Beachbunny Swimwear

Su nombre de conejito de la playa ya insinúa el estilo de ropa de esta marca. Con modelos muy femeninos, modernos y muy reveladores en algunos casos, logran la combinación perfecta entre elegancia, glamour y mucha sensualidad.

Es la originalidad de sus diseños lo que convierte a Beachbunny en una de las mejores marcas de bikinis y bañadores en el mundo y muchos de sus modelos ya han marcado presencia en las portadas de las grandes revistas de moda como Vogue, Cosmopolitan y Shape.

Bower Swimwear

Bower Swimwear

Durante los años 70, la ciudad francesa de Biarritz era el destino de vacaciones obligatorio para todas las grandes personalidades e intelectuales del mundo. La elegancia y glamour de esos tiempos ha inspirado la creación de la marca Bower, con un estilo retro, sofisticado y lujoso.

La marca se destaca en el seno de la moda de playa por lograr este estilo elegante usando técnicas sostenibles. Por ejemplo, muchas de sus telas son creadas usando redes de pescas recicladas en un esfuerzo por proteger el ambiente y captar el espíritu marítimo y de playa en sus productos.

Flagpole

bikinis y bañadores Flagpole

La marca Flagpole ha sido creada con el objetivo de ser un puente entre la moda citadina, atlética y de playa, una ambición alcanzada con éxito.

Esta marca estadounidense, cuyo nombre es inspirado en una famosa playa de Florida, se ha convertido en una de las mejores marcas de bikinis y bañadores del mundo y una de las preferidas entre las celebridades por sus diseños y calidad. Combina el estilo chic de las calles de Nueva York con la calidad de las mejores telas italianas para que brilles en la playa con lujo y elegancia.

Rosa Chá

Rosa Chá

Rosa Chá es una marca de referencia en Brasil y una de las más famosas mundialmente.

Con diseños originales y telas de alta calidad, es una de las marcas que más dicta las tendencias en la moda de baño en este país soleado y que nos regala con su presencia en las grandes pasarelas de moda por todo el mundo. El hecho de estar inspirada en la moda europea la destaca de las demás marcas de ropa de baño en Brasil, pero no pierde el toque del Samba esperado de una marca brasileña. Por sus precios y modelos más internacionales está considerada como una marca de lujo en moda de baño.

Relacionado: Bikinis brasileños de moda esta temporada

Cia.Marítima

Cia.Marítima

Cia.Marítima es, igual que Rosa Chá, una de las marcas brasileñas más famosas para bikinis y bañadores. Pensada para públicos más jóvenes, sus modelos suelen ser más atrevidos y reveladores y están sobre todo inspirados en motivos tribales y en la cultura del surf. Es una de las marcas más influenciadoras de tendencias en Brasil y una de las más replicadas por marcas y fabricantes más pequeños.

 

Estas son las mejores marcas de bikinis y bañadores en el mundo según los críticos, pero queremos saber qué piensas tú. ¿Tienes alguna prenda de alguna de estas marcas? Según tu experiencia, ¿crees que se merecen este destaque o que su notoriedad es más bien fruto de buenas campañas de marketing?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan