Las 8 marcas de bikinis españolas imprescindibles

Moda, Tendencias  / 

Con la llegada del verano, hay una prenda que se vuelve imprescindible y estos son los bikinis, que como cada año, se reinventan y aparecen nuevos diseños. Cada vez son más las marcas de bikinis españolas que podemos encontrar en el mercado. Estas ofrecen una gran colección de modelos con diseños muy originales.

Este año, además de los bikinis, los bañadores también tendrán un lugar preferente en lo que a ropa de baño se refiere. Es por ello que la variedad que podemos encontrar en el mercado de esta prenda se ha disparado con respecto a otros años.

Marcas de bikinis españolas que no te puedes perder

Entre la gran variedad de marcas de bikinis españolas que podemos encontrar en la actualidad no podemos pasar por alto las siguientes a la hora de comprar nuestra ropa de playa de esta temporada.

1. Noon Spain

Noon Spain

Una amplia gama de colores y diseños originales es lo que nos ofrece esta marca que ha añadido la última moda del croché, los cordones y las prendas bicolor a sus colecciones.

2. Robin

Robin

Diseños de calidad, que transmitan buen rollo y frescura es la principal razón de ser de Robin, una marca de baño creada por dos hermanos catalanes.

Con una variedad de colorido y de diseños elevada, en Robin podemos encontrar diseños que se adaptan a cada mujer.

Lee también: Bikinis de moda esta temporada

3. Mi&Co

Mi&Co

La sencillez con clase, estilo y gusto lleva el nombre de Mi&Co. Esta marca se inspira en Formentera, en su luz, su calidez y sus aguas cristalinas. Es decir, el verano más bohemio no pasa por alto en sus colecciones.

4. Como un pez en el agua

Como un pez en el agua

Su nombre no puede ser más acertado, y con sus propuestas te sentirás como pez en el agua. Con telas de diferentes tejidos y una variedad de estampados muy diversa encontraras ese traje de baño ideal para cada ocasión con el que seguro que sorprendes, pues sus diseños son auténticas obras de arte.

5. Sweet summer

Sweet summer

Con este nombre no nos queda duda de que Rocio de Cadeva es una enamorada del verano y en él encuentra la inspiración para diseñar.

Con diseños frescos y teniendo en cuenta las últimas tendencias, como son los volantes y las transparencias, esta joven madrileña tiene una colección de baño en la que mima hasta el último detalle.

6. Women’secret

Women'secret

Esta marca que comenzó su andadura en el mundo de la ropa interior ya es todo un referente en baño y sus diseños temporada tras temporada crean tendencia.

Lee también: Las mejores marcas de bikinis y bañadores para arrasar este verano

7. Honey dressing

Honey dressing

Para todas las adictas a los diseños de talle alto esta marca canaria no puede pasar por alto. Los volantes y los cordones, como no podía ser de otra forma, marcan su colección de este verano que te ayudará a ir a la moda con modelos muy favorecedores.

8. El rincón de Nina

En el rincón de Nina podemos encontrar una colección pensada para todo tipo de mujeres que se caracteriza por ser atrevida en formas, tener colores vivos y estampados favorecedores.

 

Después de conocer estas 8 marcas de bikinis españolas estarás más que preparada para ir a la playa y darte un refrescante chapuzón.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las alfombras rojas ya marcaron hace años que la nueva moda es la ecología y por eso vemos...

Esta temporada le pertenece a la ropa extra grande. Se podría decir que la comodidad se apoderó de...

Seguro que los has visto mil veces por la calle e incluso hay más de un par en tu armario de...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan