Las 7 marcas de bolsos españoles imprescindibles

Accesorios, Moda  / 

De forma paralela al éxito y crecimiento que experimenta la moda española, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, las marcas de bolsos españoles también pisan fuerte.

Materiales de primera calidad, diseños exclusivos, artesanía y personalización de las piezas son las principales señas de identidad con las que se identifican y reconocen las marcas de bolsos españoles.
Cada vez son más los que llevan el sello ‘made in Spain’, y es que el bolso puede convertirse en un complemento muy importante que le da un toque distinguido y exclusivo a cualquier look. Por eso, la calidad y originalidad son claves en las empresas de bolsos españolas. Vamos a ver cuáles son las 7 firmas imprescindibles

Marcas de bolsos españoles que no te puedes perder

1. Loewe

marcas de bolsos españoles: Loewe

Sin lugar a dudas, todas las mujeres sueñan con tener al menos un bolso de esta marca en su armario. Tienen diseños muy exclusivos, de materiales de primera calidad y en los que todos los detalles están perfectamente cuidados. La fabricación se lleva a cabo en Ubrique y en cada colección sorprende con nuevos diseños, tejidos y colores.

2. Lautem

marcas de bolsos españoles: lautem

Son muchas las celebrities internacionales, como Solange Knowles, que están completamente rendidas a esta firma que se identifica por sus diseños arquitectónicos y de un solo color.
La fiuncionalidad, la belleza y la duración de sus bolsos son claves en esta marca que nació con el objetivo de hacer las cosas bien hechas y cuidar hasta el extremo todos los detalles.

Lee también: Los bolsos de moda que son tendencia en 2017

3. La Portegna

marcas de bolsos españoles: la Portegna

Su principal cometido es ofrecer la mejor relación calidad-precio. Son bolsos realizados a mano, minimalistas y femeninos. Todos los bolsos son fabricados en España, en piel de curtición vegetal con certificado ecológico.

4. BET Barcelona

bolsos bet barcelona

La experimentación es la razón de ser de esta empresa. Son bolsos de diseños muy originales, con una estética onírica para mujeres que buscan algo diferente. Las flores, elementos del océano e inspiraciones de obras artísticas y pintores son los estampados que se plasman en sus bolsos.

5. Paula Franco

marcas bolsos españoles: Paula Franco

Sus bolsos contienen piezas intercambiables y son realizados en piel de vacuno. Son piezas que permiten cambiar el color del bolso, el tamaño e incluso la forma, lo que hace que un mismo bolso te valga para múltiples ocasiones y no tengas que pasarte todo el día cambiando tus cosas de uno a otro.

6. Oficio

marcas bolsos españoles: oficio

La marca Oficio tiene por cometido una estética vintage y para la realización de sus primeros bolsos se inspiraban en la cartera de un profesor o en la del médico.
A día de hoy, la clave del éxito de esta empresa española es la personalización de sus bolsos. Puedes encargarle el diseño que desees e incluso puedes acudir a su taller para que veas paso a paso cómo lo van elaborando.

Relacionado: Razones para comprar bolsos de calidad

7. Lilian Urquieta

marcas bolsos españoles: Lilian Urquieta

En un pueblo de la Costa Tropical granadina, concretamente en La Herradura, se encuentra el taller artesanal de esta firma de bolsos desde el año 2006.
Más de una década después del nacimiento de Lilian Urquieta la empresa sigue conservando su seña de identidad fundamental: sus diseños son completamente artesanales, lo que hace que cada bolso sea una pieza única y exclusiva.
Para la creación de sus colecciones utilizan materiales artesanales de grandísima calidad y en su taller se encargan de todo el proceso de creación: desde el primer diseño hasta la última puntada.
Por último, decir que cuentan con una gran colección de bolsos pensados para todas y cada una de las ocasiones, con una gama de colores muy variada.

Ahora ya conoces estas 7 marcas de bolsos españoles que cuentan con un gran éxito en la actualidad y cuyos diseños son bastante demandados. Dependerá de tu estilo y de la ocasión para que te decantes por una u otra fima, pero sin duda todas son un acierto. ¡Yo no consigo decidirme sólo por uno!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Ya conoces las tendencias para ropa en 2019, pero los accesorios también tienen un papel...

Si hay una prenda básica que toda mujer tiene en su armario esos son unos vaqueros....

Los vaqueros skinny ya se han convertido en clásicos, pero cada nuevo año trae nuevas tendencias...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan