Maquillaje de Mercadona que merece la pena

Belleza, Maquillaje  / 

Mercadona es uno de los supermercados más consolidados en España. La confianza y el éxito cosechado en este país han hecho que esta marca haya extendido su red de establecimientos a Portugal. Una de las características que han hecho aumentar los beneficios de la compañía es haber apostado por su propia marca en productos de limpieza, alimentación y cosmética, entre otros. En lo que respecta a estos últimos, es bueno que sepas cuál es el maquillaje de Mercadona que realmente vale la pena usar.

Maquillaje de Mercadona recomendado

Los productos de Deliplus, es decir, la marca de maquillaje de Mercadona, tienen muy buena aceptación entre las consumidoras. Por un lado, el precio es bastante asequible si se compara con el de marcas de renombre. Por otro, la calidad y efectividad es buena. Es por eso que te vamos a comentar cuáles son los productos más recomendados.

1. Intense Eyeliner

Si eres de las que te gusta perfilarte los ojos, este delineador no puede faltar en tu estuche de maquillaje. El eyeliner resaltará tus ojos con una tonalidad negra intensa. Una ventaja es que es como un rotulador y que la punta no es ni fina ni gruesa. Por lo tanto, si no eres muy ducha con los perfiladores, este será un gran aliado.

2. Maquillaje Fijo & Cubriente

Esta base de maquillaje es uno de los productos estrella de Mercadona. Su fijación es ideal y queda muy natural. Asimismo, tiene la ventaja de que contiene un factor de protección solar SPF 25. Hay algunas personas que comparan su efectividad con el maquillaje Double Wear de Estee Lauder.

Cabe destacar que este cosmético, asimismo, es ideal para cubrir imperfecciones. Sin embargo, tiene un pero y ese no es otro que la poca gama de tonalidades que existe del mismo.

3. Corrector Fijo & Cubriente

El corrector Fijo & Cubriente, al igual que ocurre con el maquillaje de Deliplus, se tiende a equiparar al de la marca Estee Lauder. Por un lado, este corrector da brillo y luminosidad al rostro. Por otro, cubre y disimula las imperfecciones y tiene una larga fijación.

Lee también: Colonias Mercadona para mujer y sus equivalencias

4. Pincel iluminador

Otro producto que sirve para ocultar las imperfecciones es este iluminador. Entre las utilidades de este pincel está la de destacar y dar luminosidad a algunas partes de la cara, aportando un toque de naturalidad.

Se puede aplicar tanto en la zona de las ojeras como en la parte de la nariz, el exterior de las cejas y la parte de arriba del labio.

5. Colorete Pink & Colorete Coral

El colorete es ese cosmético que le da el toque final a un rostro bien maquillado. Tanto el pink como el coral son colores que quedan muy bien con cualquier tipo tono de piel que tengas y con el color de pintalabios que te vayas a poner.

6. Máscara de pestañas resistente al agua 

De entre los maquillajes de Mercadona la máscara de pestañas resistente al agua es perfecta si no te gustan las máscaras que sean muy líquidas. Además, como su propio nombre indica, es resistente al agua. El goupillon es gordito, lo que ayuda a rizar bien las pestañas y le da más amplitud a tus ojos.

7. Máscara de pestañas Maxi Volumen

Otro maquillaje de Mercadona que no puede faltar en tu neceser es esta máscara de pestañas. Esta te permite tener unas pestañas bien densas y con longitud. El único consejo que te doy es que si no eres muy fan de los grumos, tengas cuidado porque puede dejarte algunos.

No obstante, si mientras te la vas aplicando te vas pasando un cepillo que esté limpio, los grumos desaparecerán. Como ves, siempre hay una solución para cada vicisitud.

Lee también: Los mejores productos de Mercadona

8. Labial Color Fix

Estos pintalabios tienen una textura que evita que los labios se resequen. Al mismo tiempo, se mantienen por mucho tiempo, en parte gracias a su pigmentación. Si te gustan los acabados mate, tienes que ir a la sección de belleza de Mercadona y elegir el labial color fix que más te guste dentro de todas las tonalidades que ofrecen.

9. Barra de labios Cremosa

Si te agradan más los acabados cremosos y satinados que los mates, estos labiales estarán hechos para ti. Tienen la ventaja de que hidratan tus labios y no se van con facilidad. A diferencia de otros productos de maquillaje de Mercadona, de las barras de labios cremosa existen varios colores.

10. Esponjas de maquillaje

Por último, aunque no sea un maquillaje de Mercadona en sí, no podíamos acabar este artículo sin mencionar las magníficas esponjas de Deliplus. Estas presentan una forma triangular y vienen cuatro unidades. Con ellas, será muy sencillo extender los cosméticos por todo tu rostro. A la hora de limpiarlas, no tendrás casi dificultades porque son muy fáciles de lavar.

En la sección de maquillaje de Mercadona, encontrarás más productos además de los que te hemos comentados. Todo es cuestión de ir probando y de que compruebes cuál se adapta mejor a tu tono de piel y a tus gustos. Lo que sí que es cierto es que, en relación calidad precio, estos cosméticos valen realmente la pena.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Cada vez surgen más tratamientos de belleza para que tanto hombres como mujeres nos sintamos bien....

¿Te preocupas mucho por tu belleza y te gusta estar siempre informada de las últimas tendencias? Si...

El blush, también conocido como colorete o rubor, es uno de los básicos de maquillaje que no puede...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.