8 ideas de manualidades para el Día de la Madre

Mamá  / 

El Día de la Madre está casi llegando y como siempre debemos sorprenderla y mimarla mucho en este día que es tan especial. Este año queremos que sea diferente, original y nada más bonito que manualidades para el Día de la Madre. Un regalo hecho a mano con mucho cariño y sobre todo con mucho amor.

El Día de la Madre es un día muy especial y es la forma que tenemos para celebrar y decir cuánto la queremos. En este artículo os enseñaré algunas de las manualidades que les van a encantar. ¡Disfrutad de mis sugerencias!

Manualidades para el Día de la Madre fáciles y bonitas

Flores de papel

flores de papel para el dia de la madre

A qué madre no le gusta recibir flores y sobre todo cuando pueden durar una eternidad. Hacer flores es una manualidad para el Día de la Madre muy fácil y los niños se divierten mucho. Podemos hacer flores de los colores y diseños que queramos con servilletas de papel.

Corazón de pasta de sal

Corazón de pasta de sal

La pasta de sal es ideal para hacer manualidades para los momentos más especiales. Una idea que me parece fantástica es hacer un corazón de pasta de sal.

Sirve de adorno para la mesita de cabecera y es una forma de que nuestra madre piense siempre cuanto la queremos.

Medalla para la mejor mamá

Medalla para la mejor mamá

Esta manualidad para el Día de la Madre me encanta, original, fácil y queda súper mona. Cartulina o hojas de colores, cartón tijeras rotuladores y una cinta bonita para colgar y nuestra madre recibirá la medalla más linda del mundo.

Lee también: Ideas de regalos para el Día de la Madre

Árbol del amor

Árbol del amor

Es una idea de manualidades para el Día de la Madre, especial y con mucho significado. A partir de la huella de la mano del niño, hacemos un árbol.

Necesitamos cartulina color marrón y papeles de color para hacer las hojas en forma de corazón. Cada corazón puede tener una palabra que identifique a nuestra madre.

Marcapáginas

Marcapáginas

A nosotras madres nos encanta leer, claro cuando tenemos tiempo. Esta manualidad es perfecta para las amantes de la lectura. Podemos imprimir plantillas de marca páginas y hacer varias. Así los niños pueden pintarlas o decorarlas a su gusto. Después recortamos la forma y pegamos un hilo bonito con cinta adhesiva por la parte de atrás.

Pulseras de papel

pulseras de papel para el Dia de La Madre

Estás pulseras hechas en papel son súper bonitas para las mamás que son más presumidas y les gusta estar siempre a la moda. Necesitamos papel de colores y paciencia porque los papeles tendrán que ser doblados hasta que consigamos la forma de pulsera. En la web podéis encontrar varios ejemplos.

Manualidades con conchas

manualidades con conchas

Si tenéis la suerte de vivir cerca del mar esta idea les encantará. Para mí una de las más bonitas y más monas. En la playa podemos recoger conchas de diferentes tamaños y colores. Podemos crear animales o simplemente pintarlas. ¡Quedan fantásticas!

Flores con hueveras

flores con hueveras

Está es una idea de manualidad para el Día de la Madre muy creativa. Tenemos que recortar hueveras de cartón con 4 hueveras para que sea lo más parecida a una flor. Podemos pintar con los colores que más nos gusten. Para finalizar pegamos una pajita para que parezca un ramo de flores.

 

8 ideas que seguro sorprenderán a tu Madre, detalles que serán inolvidables para uno de los días más bonitos y con más significado del mundo. ¡Feliz Día a todas las Madres!

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

El primer trimestre se acaba. Estás en la semana 12 de embarazo y ya puedes empezar a anunciar a...

Los niños necesitan comer algo a media mañana y a media tarde. Pero no cualquier cosa, sino...

Estás en la semana 11 de embarazo. Ya no queda nada para dejar atrás el primer trimestre de...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan