Manualidades de Halloween para niños fáciles y divertidas

Mamá  / 

No sé a vosotros, pero a mi me encantan las manualidades y aún más si son manualidades de Halloween, una época en la que podemos echar a volar la creatividad e imaginación con nuestros peques y aprender manualidades fáciles y divertidas. Sin duda alguna, Halloween es una de las fechas más esperadas por los peques, una noche diferente con mucha diversión, terror y magia.

Vampiros, arañas, calabazas, fantasmas, esqueletos y brujitas, todo en una noche y qué mejor aprender manualidades de Halloween preciosas y fáciles para que sea aún más divertida y mágica. En este artículo os enseñaré algunas ideas escalofriantes.

Ideas fantásticas para manualidades de Halloween

Telas de araña con palitos

manualidades de Halloween: telas de arañas

Telas de araña con palitos

Con los típico palitos de helados los peques podrán hacer unas telas de arañas originales y divertidas. Esta es una de las manualidades de Halloween más fáciles de hacer con toda la familia. Será todo un éxito en la noche más terrorífica del año.

Calabaza de papel

calabaza de papel

manualidades de Halloween: calabazas

Cortamos 12 tiras de papel del mismo tamaño y las perforamos en ambas puntas intentando que coincidan. Colocamos todas las tiras juntas y pasamos un limpiapipas por los agujeros cerrando posteriormente las puntas. ¡Genial!

Papel

manualidades de Halloween con papel

fantasmas de papel para Halloween

El papel es uno de los materiales más usados para manualidades de Halloween. Bolsas hechas con tiritas de papel o monstruos de papel tissue son solo algunas ideas. A esto solo hay que añadir unos pompones grandes para los ojos, la cara con cartulina. ¡Qué miedo!

Lee también: Disfraces de Halloween caseros fáciles de hacer

Platos

manualidades de Halloween con platos

Me encanta reciclar los platos de cartón o de plástico para manualidades de Halloween. Quedan súper lindos y originales. Con estas ideas podremos decorar la casa y, si te gustan los gatos negros, con solo añadir unos detalles en cartulina el resultado será perfecto.

Murciélagos de rollos de papel

Murciélagos de rollos de papel

manualidades de Halloween: Murciélagos

Los rollos de papel son geniales para manualidades y súper versátiles. Sólo necesitamos cartulina, rotuladores para dibujar y una dosis de imaginación y creatividad. Pintarlos será divertido y servirán como decoración.

Fantasmas

manualidades con fantasmas para Halloween

Con las hojas que encontremos en el jardín o en el parque podemos hacer unos simpáticos fantasmitas. Necesitaremos un par de rotuladores y listo. A los peques les encantará esta manualidad para Halloween que después podrán usar para decorar.

Lee también: Las ideas más bonitas de decoración para Halloween

Huevos

huevos Halloween

Los huevos también pueden ser terroríficos en la noche de Halloween. Una manualidad súper original es transformar un cartón de huevos así como los huevos en un grupo de fantasmas, gatos, vampiros o brujas. ¡Verás qué divertido queda!

Manualidades de Halloween en imprimibles

Manualidades de Halloween en imprimibles

Los imprimibles están de moda y qué mejor que aprovecharlos para manualidades. Los hay gratis on-line y nos abren un mundo de posibilidades. Sólo hay que imprimir y el resto queda en manos de los peques.

Súper fáciles y originales son las 8 manualidades de Halloween que te harán pasar un día y una noche increíble junto a la familia y a los amigos. Los mejores momentos son estos, momentos para compartir y echar a volar la creatividad con imaginación y mucho amor.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La noche más aterradora y a la vez divertida del año es un día que le encanta tanto a los niños...

Hoy en día existen muchos niños tiranos o niños con el “síndrome del niño emperador”. Muchas veces...

Durante las vacaciones de los niños o durante el finde, cuando tienen más tiempo libre, muchas de...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan