16 ideas de looks para Nochevieja

Looks, Moda  / 

En la última fiesta del año no vale ponerse cualquier cosita. Los looks para Nochevieja tienen que ser bien pensados y planeados para darle la bienvenida al nuevo año con todo el glamour y belleza que nos merecemos.

Te dejamos algunas ideas de looks para entrar en el nuevo año en grande y guapa.

Looks para Nochevieja: elegancia y fiesta

Vestido negro

look con vestido negro nochevieja

El vestido negro es una opción infalible para crear looks para Nochevieja elegantes. Largo, corto, con encaje, sencillo, poco importa el estilo del vestido desde que se complemente con accesorios plateados o dorados para aportarle sofisticación y darle un toque nocturno.

Blazer de lentejuelas

look con blazer de lentejuelas

Un blazer de lentejuelas es una prenda poderosa por su brillo y estilo sofisticado. Con un vestido, ropa más arreglada o simplemente con unos tacones y vaqueros, es capaz de convertir cualquier outfit en uno de fiesta y elegancia para Nochevieja.

Mono traje

mono traje

Olvídate de los problemas con las faldas que insisten en subirse demasiado cuando te sientas o bailas, o el peligro de llevar medias rotas cuando suenen las campanadas. Cara Delevingne nos muestra que un mono estilo traje puede hacerle envidia a muchos vestidos sofisticados y elegantes.

Mono sofisticado

Mono sofisticado para nochevieja

Un mono sofisticado y con buen corte siempre es una buena opción para crear diferentes looks para Nochevieja. ¿Cena formal? Perfecto. ¿Cómodo? Sí. ¿Elegante? Imagínate escuchar las campanadas así vestida y con un vaso de champán en la mano y sabrás la respuesta.

Terciopelo

look terciopelo

El terciopelo es una tela de invierno, sofisticada, lujosa y tradicionalmente llevada en eventos por la noche. ¿Necesitas más razones para que sea perfecta para crear looks para Nochevieja? En vestido, blusa, pantalones, falda o solo como detalles, es difícil equivocarse con esta tela en esta noche. Eso sí, no olvides que los colores oscuros o tonos de joyas profundas son los más sofisticados y elegantes cuando el sol se pone.

Vestido oscuro brillante

Vestido oscuro brillante

Los vestidos de lentejuelas son preciosos pero hay pocos momentos en los que llevar uno sea tan acertado como en Nochevieja. Esta es una noche de fiesta y elegancia mezclada con diversión, todo lo que constituye la esencia de estos vestidos. Puedes además elegir llevar el pelo recogido o suelto con estas prendas, sin nunca perder el brillo que te destacará en la noche.

Lee también: Vestidos de fiesta para la temporada otoño-invierno

Estampados metálicos

Estampados metálicos

Los looks para Nochevieja pueden ser sencillos y brillar en elegancia, y para eso basta que tengan detalles que los destaquen. Los estampados con diseños geométricos en tonos metálicos logran alcanzar esta difícil tarea. El dorado y el plateado en particular son tonos de estampados seguros para aportar el toque más de noche y fiesta al outfit mientras le dan elegancia y sofisticación.

Enseña las piernas

Enseña las piernas

Si las piernas son uno de tus mejores atributos, ¿por qué no enseñarlas? Con o sin medias para calentar las piernas contra el frío de la noche, una falda o pantalones cortos en tela lujosa y sofisticada pueden ser una opción elegante y joven para Nochevieja.

Juego de luces

Juego de luces

Un outfit negro puede ser rápidamente elevado a uno de fiesta con una prenda de lentejuelas. Esta chaqueta combina diferentes colores de estas aplicaciones, creando así un juego de luces colorido que brillará aún más con las luces de la noche.

Ready to party

ready to party look

El abrigo de pelo le aporta glamour a todo el outfit, dándole el toque de realeza. Quítatelo y las botas largas de terciopelo combinadas con un vestido sencillo pero con detalles en la misma tela logran fácilmente un estilo que mezcla sensualidad y romance. De chic a preparada para la fiesta en solo un movimiento.

Relacionado: Ideas para looks de fiesta para inspirarte

Rompe con la norma de los colores

rompe con la norma de los colores

Los looks para Nochevieja están usualmente marcados por los tonos oscuros como el negro o los colores joya y metálicos. Pero nada te impide de romper con la norma y destacarte de todos los demás con un poco de color.

Lo único que tienes que tener en cuenta en este caso es la tela. Esta debe ser más sofisticada o incluir brillos o encaje para que la ropa no parezca de un look de día desplazado.

La falda como destaque

look para nochevieja con falda como destaque

Si no quieres o no puedes invertir en un look nuevo completo para Nochevieja, un truco muy sencillo para ir perfecta sin gastarte mucho es elegir una falda que se destaque. Puede ser brillante, con una tela satinada o con un color marcador, pero debe verse elegante y sofisticada.

Desde que se destaque, puedes completar el look con cualquier top o blusa sencilla o más formal que ya tengas en tu armario y usar los accesorios para darle uniformidad a tu outfit.

O el top como destaque

look para nochevieja con top

El principio en este caso es el mismo que con la falda. Es decir, elegir una prenda que se destaque claramente como prenda de fiesta o sofisticada y combinarla con otra sencilla. Hasta tus vaqueros o pantalones negros de todos los días se pueden convertir en perfectos para crear diferentes looks para nochevieja sin esfuerzo.

Jersey contra el frío

look para nochevieja con jersey

En Nochevieja reinan los modelitos más frescos una vez que la mayoría de las fiestas se celebran en el interior. Sin embargo, si vas a celebrar esta noche por las calles mientras disfrutas de los fuegos artificiales o te diviertes con los petardos, ir por ahí tiritando de frío no es muy elegante.

Pero no tienes por qué hacerlo. Un jersey bonito y con buena talla y corte sobre una falda o pantalones festivos y estarás lista para enfrentar el frío con estilo. Y si luego vas a una fiesta en el interior, solo tienes que llevar un top más fresquito por debajo y quitarte el jersey cuando llegues.

De fiesta pero cómoda

look para nochevieja cómodo

En Nochevieja siempre queremos ir más arregladas para entrar en el año en grande, pero si eres la anfitriona o si sabes que vas a caminar bastante en esta noche, los tacones pueden convertir la noche en una tortura.

Como alternativa puedes optar por unos zapatos bajos más festivos, en modelos formales con un poco de brillo o con aplicaciones metálicas más elegantes, y así combinar lo mejor de los dos mundos: belleza y comodidad.

Accesorios

Accesorios Nochevieja

Los accesorios pueden crear o destruir los looks para Nochevieja. El dorado, el plateado, el negro y los colores oscuros son los reyes en esta celebración. Grandes o pequeños, todos están permitidos en esta noche en la que puedes llevar tu collar más arriesgado o esos pendientes que te tocan los hombros sin miradas de reojo. Aunque todo esté permitido, desde que los accesorios sean sofisticados, no olvides equilibrar el outfit o puedes estropear el resultado final. Si llevas los pendientes largos, mejor será que dejes el collar grande para otro evento.

¿Y tú? ¿Tienes tu look para Nochevieja ya preparado?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Llevar shorts vaqueros es muy fácil, porque son el equivalente a los vaqueros tradicionales solo...

Las grandes marcas de ropa logran su margen de beneficio gracias a una producción en serie que...

A medida que la primavera avanza, las ganas de vacaciones y de disfrutar días relajantes en la...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan