20 ideas para looks de invierno de moda

Looks, Moda  / 

La moda no para con el frío ni bajo las varias capas de ropa que llevamos. Como prueba de eso te traemos algunos looks de invierno para inspirar tu lado más fashionista en estos meses más grises.

La temporada de invierno es la época perfecta para sacar todos nuestros accesorios y llevar un outfit que sorprenda en cada capa.

Looks de invierno para inspirarte

1. Sencillez fashionista

Sencillez fashionista

Un look básico no tiene por qué ser aburrido. Todo lo que necesitas es una prenda con un detalle imponente como en el caso de las mangas en estos vestidos y la percepción del look puede cambiar totalmente y volverse un look de fashionista.

2. Abrigo rojo

abrigo de invierno rojo

Eleva tus looks de invierno con un toque de color usando, por ejemplo, un abrigo bien calentito y rojo. Además de este ser uno de los colores de la temporada, es la opción perfecta para llamar la atención por las mejores razones.

Lee también: Cómo combinar un abrigo rojo

3. Capas

Capas

Usa al máximo las capas para crear efectos diferentes y originales que pondrán en destaque tu look. Además, las capas protegen mejor contra el frío por lo que podrás exhibir todo tu sentido de moda en las calles sin temblar.

4. Cazadora vaquera

Cazadora vaquera

La cazadora vaquera es una de las prendas más de moda actualmente. Combínala con skinny jeans o faldas y una bufanda colorida para lograr un estilo joven y relajado en los días más fríos.

5. Pantalón de cuero

look pantalón de cuero de invierno

Combina unos pantalones de cuero ajustados con un jersey XL en tonos neutros para lograr un outfit calentito que destaque las proporciones de tu cuerpo y su elegancia sin comprometer la comodidad.

6. Vampira moderna

Vampiresa moderna

El invierno es la estación del terciopelo. Crea tus outfits combinando esta tela con prendas con detalles históricos para convertir tu look en uno moderno y rebelde que aporta sensualidad y seguridad.

7. Elegancia y buen corte

look skinny jeans y botas largas

Los skinny jeans y las botas largas de tacón están muy de moda en las últimas temporadas. Complementa un outfit ajustado en tonos oscuros con un abrigo de calidad y con un buen corte y logra un estilo de invierno así de elegante y sofisticado fácilmente.

8. La suave feminidad

look de invierno colores pastel

Ilumina los días de invierno apostando en colores pasteles suaves y muy femeninos para lograr un estilo romántico y que se ve más ligero y cariñoso.

9. It girl deportiva

look de invierno estilo baggy

Combina el estilo baggy con ropas poco estructuradas y complementa con unas zapatillas para lograr diferentes looks de invierno deportivos, cómodos y muy de moda. Si añades accesorios como una pieza más formal y sofisticada tienes todos los ingredientes para volverte una it girl.

10. El pelo de la sofisticación

looks abrigos de pelo

Los abrigos de pelo son una opción segura para aportarle sofisticación y elegancia a cualquier outfit, por muy sencillo que sea. Apuesta en modelos con mezcla de colores para darle a tu estilo también un toque de fashionista y volverlo más original.

11. Elegancia de negro

look de invierno negro

El negro tiene un efecto adelgazante que moldea tu figura. Combina un outfit en bloque en este color con un abrigo elegante, con buen corte y con tacones y estarás lista para desfilar sofisticación.

12. Profesionalismo elegante

look profesional elegante

Combina unos pantalones de cuero con un blazer bien estructurado en colores oscuros y tacones y lograrás un look casual-chic perfecto para todas las ocasiones.

Aprovecha para añadirle a este estilo un toque de color con tu bolso o con accesorios para darle el toque original que será la guinda de la tarta.

13. Capa fashionista

look con capa fashionista

Los estilos de invierno pueden ser elevarse a otro nivel con solo añadirle una prenda de moda y original. Estas capas, por ejemplo, le aportan a este estilo la sofisticación y elegancia que le da la seguridad femenina ideal.

14. Vestido

look de invierno con vestido

Solemos asociar los vestidos a temperaturas más altas, pero también puedes mantener tu estilo más femenino y cariñoso en invierno con uno de mangas largas. Combínalo con unas medias térmicas y un abrigo bien calentito y estarás lista para hacer frente al frío con tu lado más femenino y con estilo.

15. Falda

look de invierno con falda

Como alternativa a los vestidos, para lograr un look femenino también puedes optar por las faldas. Además, puedes aprovechar el frío para llevar aquellas en telas más gruesas o menos flexibles que las que llevas en las demás estaciones del año para crear nuevos looks.

Lee también: Las faldas que se llevarán este otoño-invierno

16. Abrigo largo

look de invierno con abrigo largo

Los abrigos largos ofrecen más protección contra el frío, pero también permiten jugar con diferentes estilos mientras te mantienen calentita.

En el caso de aquellos con un buen corte y una buena tela, puedes llevarlos cerrados para que funcionen casi como un vestido formal o abiertos o sobre los hombros para aportarle estructura al look. Sin embargo, si los llevas cerrados puedes jugar con el factor sorpresa y llevar un estilo totalmente distinto de ropa por debajo para luego solo exhibirlo cuando desees.

17. Jersey suelto

look jersey suelto

Un jersey calentito y suelto es ideal para crear looks de invierno muy sencillos pero que se ven muy bonitos y cálidos. Con estos jerséis solo tienes que tener el cuidado de combinarlos con una parte inferior ajustada, ya sea con skinny jeans, medias o leggings para evitar el efecto de bloque gordito.

Si lo ves demasiado sencillo puedes jugar con los accesorios para darle personalidad a tu outfit, por ejemplo, añadiendo unos pendientes sofisticados o un pañuelo colorido.

18. Chaqueta acolchada

look de invierno con chaqueta acolchada

La chaqueta acolchada es una prenda casual que puedes fácilmente combinar con cualquier estilo para el día a día para ir calentita y protegida en invierno. También funciona con looks más arreglados para crear un estilo casual chic en el que la chaqueta es la clave para el toque casual y más relajado.

19. Jersey básico de cuello subido

look con jersey básico de cuello subido

Estos jerséis más ajustados ayudan a modelar el cuerpo de una forma sencilla y pueden ser combinados con diferentes estilos. Puedes llevarlos básicos y dejar que sea el abrigo, los zapatos o los pantalones los que aportan el toque interesante al look, o reinventar el jersey y adaptar su estilo con tan solo añadirle diferentes accesorios y puntos de color.

20. Vestido de tirantes sobrepuesto

vestido de tirantes sobrepuesto

Este estilo ha marcado los años 90 y la nostalgia lo está reintroduciendo poquito a poco en la moda una vez más. Si lo quieres añadir a tus looks de invierno debes tener algún cuidado en la elección del jersey. Este debe ser calentito ya que el vestido no ofrece protección contra el frío, pero no puede ser voluminoso para evitar el efecto “salchicha”.

Como alternativa, también puedes llevar el vestido por debajo del jersey para crear una falsa falda en una tela ligera y con encaje que contraste con la calidez del look.

Los accesorios hacen la diferencia

accesorios

Un look sencillo y básico puede convertirse en uno muy de moda si le añades tan solo los accesorios correctos. En este caso, el sombrero, los guantes de cuero o las gafas de sol le aportan al estilo la sofisticación y elegancia que de otra forma no lograría alcanzar.

Cuando no sepas qué ponerte o creas que tus looks de invierno están demasiado sencillos, prueba jugar con los accesorios y bufandas en diferentes telas, coloridos o con estampados originales y en nada encontrarás la fórmula que le aporta personalidad a tu outfit.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

En cuanto se acercan las estaciones más calentitas, todas notamos que el sol empieza a brillar más...

Con la subida de las temperaturas poquito a poco ya entran las ganas de lucir nuestras piernas y...

Todavía estamos en invierno, pero según empieza a pasar febrero ya se nota como todo a nuestro...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan