Ideas de looks de fiesta para ir siempre perfecta

Looks, Moda  / 

¿Tienes una fiesta que se acerca demasiado rápido y todavía no sabes que é ponerte? Ya todas hemos pasado por eso. Los looks de fiesta pueden variar mucho dependiendo de la celebración y no siempre es fácil elegir un outfit adecuado que esté de moda y sea halagador para nuestra figura.

No te preocupes. Te traemos algunas ideas de looks de fiesta para diferentes ocasiones para inspirarte a elegir el outfit perfecto que te hará brillar.

Ideas para looks de fiesta para inspirarte

Cocktail party

look cocktail party

Las fiestas Cocktail son celebradas por la tarde, normalmente entre las 16h y las 18h. Al estar en el medio entre las fiestas de día y de noche, es esperada más formalidad que en las primeras, pero menos que en las segundas. Es decir, tus looks de fiesta tienen que ser formales, pero no tanto como para una gala.

Los vestidos midi son la opción clásica, pero desde que las telas sean de calidad, los cortes buenos y la ropa se vea más arreglada y formal, puedes optar por un vestido maxi ligero o un mono, por ejemplo. Para los complementos apuesta en joyas o bisuterías sencillas y sutiles para mantener la elegancia. El plateado y el dorado son opciones seguras para lograr sofisticación.

Lee también: Tipos de dress code y sus características

Fiesta en casa

look fiesta en casa

Las fiestas en casa pueden variar bastante en formalidad dependiendo del anfitrión y de la celebración. Por ejemplo, una fiesta en casa entre amigos es siempre más relajada, pero si estás celebrando el cumple de alguien puede ser esperado que te arregles un poco más.

Si no te es indicado el tipo de formalidad esperada, la opción más segura es un estilo casual-chic, con un outfit que se vea simultáneamente relajado, arreglado y elegante. Para eso puedes combinar tus vaqueros con tacones y una blusa o blazer en telas más ricas y con un buen corte, apostando también en accesorios elegantes en tonos metálicos, por ejemplo.

Fiesta en la playa

look fiesta en la playa

Para looks de fiesta en la playa el estilo preferido es boho-chic, con vestidos ligeros que vuelan con la brisa, volantes elegantes, tops coloridos para combinar con el ambiente y estado de ánimo o el típico conjunto blanco celestial que suaviza nuestro look y nos da una apariencia etérea.

El toque chic será dado por los accesorios, de preferencia en color metálicos ya que son más elegantes y destacan el outfit de un look de playa de moda normal.

Cena y fiesta

Es muy usual que las empresas hagan fiestas para celebrar determinadas ocasiones (Navidad, por ejemplo) o el alcance de un objetivo importante. Se supone que es un momento para convivir con tus compañeros fuera del local de trabajo, en un ambiente más tranquilo y relajado, pero se espera algún cuidado y arreglo en el outfit.

Para estas fiestas entre lo formal y lo informal, la mejor apuesta es por un estilo business-casual, con un look elegante contenido. Es decir, no debes ir vestida de gala o como para una fiesta por la noche (a menos que te lo sea indicado). Debes ir sofisticada, pero con alguna comodidad para que no parezcas demasiado seria o aburrida.

Relacionado: Las prendas para salir de fiesta que no pueden faltar en tu armario

Fiesta por la noche

look fiesta por la noche

Los looks de fiesta por la noche son para darlo todo. Después de la puesta de sol, puedes finalmente brillar sin miedos a parecer excéntrica. Los colores joya profundos y el negro son perfectos para crear una figura más elegante, pero no tengas miedo de lucir tu belleza porque las lentejuelas también quedan fenomenales para estas fiestas.

Complementa tu look con joyas metálicas, en particular el dorado, para aportarle más sofisticación al look y un brillo extra.

Esto es válido tanto para fiestas formales como informales. La única diferencia estará, obviamente, en el estilo que llevas. Para las primeras debes apostar en vestidos o prendas más recatadas, como vestidos largos o blusas y pantalones con buen corte. Ya para las segundas, no hay problema si enseñas un poco más del escote o de las piernas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Llevar una falda negra es un truco muy eficaz para crear un efecto adelgazante para los glúteos y...

Todas las mujeres en algún momento de su vida desean un nuevo look. Las razones son muchas. Quizá...

Todas las mujeres tienen dudas a la hora de combinar sus outfits, pero crear looks de embarazada...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan