6 ideas para looks de embarazada

Looks, Moda  / 

Todas las mujeres tienen dudas a la hora de combinar sus outfits, pero crear looks de embarazada puede resultar aún más complicado. El cuerpo no para de cambiar, la barriga crece a cada día y puedes sentir que ya no sabes qué ponerte para ir de moda y sentirte cómoda.

No te preocupes. Te traemos 6 looks de embarazada para que puedas inspirarte en el ejemplo de otras mujeres que esperan ansiosamente a sus bebés y saben cómo mantener su lado más femenino.

6 looks de embarazada para inspirar tu gusto por la moda

Vestido ajustado

vestido ajustado para embarazadas

Los vestidos ajustados pueden parecer una mala idea ahora que has ganado unos quilos extra y la barriga está en crecimiento. Sin embargo, son una de las mejores opciones para embarazadas.

Además de ser muy cómodos, se ajustan a la perfección a las nuevas formas del cuerpo destacando la barriga en toda su belleza. Para ocultar uno u otro detalle que no te guste, puedes combinarlos con una chaqueta vaquera, por ejemplo.

Barriga oculta

look barriga oculta

Las faldas acampanadas o de vuelo son una de las mejores opciones para gorditas porque ayudan a ocultar los michelines en la zona de la cintura y los glúteos. El mismo principio también se aplica a los looks de embarazada.

De notar, sin embargo, que este estilo de outfit no quedará tan bien en los últimos meses de gestación ya que el tamaño de la barriga podrá levantar la falda creando un efecto tienda de campaña.

Lee también: Prendas para ser una premamá con estilo

Casual-chic

Uno de los outfits básicos del estilo casual chic es la combinación de una camiseta blanca o blusa, vaqueros y un blazer o americana.

El hecho de que estés en un estado de buena esperanza no te impide de disfrutar también de un outfit así. Solo tienes que elegir vaqueros acampanados o de corte recto con cintura para embarazada para que sean cómodos. Por lo demás, no es necesario cambiar nada. La camiseta blanca destacará la barriga, mientras que el blazer y los accesorios que te pongas le darán al look el toque chic.

Este estilo suele ir complementado con tacones, pero unos zapatos planos de calidad serán más cómodos y tendrán el mismo efecto.

Deportivo-Chic

look deportivo-chic para embarazadas

El estilo deportivo es uno de los más apreciados por mujeres embarazadas por su comodidad. Sin embargo, no siempre es fácil saber acompañar confort con moda.

Para lograr lo mejor de los dos mundos, prueba combinar unos pantalones o leggings ajustados negros de maternidad con una camiseta ajustada en gris o blanco también cómoda y ajustada. Complementa el look con una chaqueta negra o en otro color para equilibrar las diferentes partes del cuerpo y destacar la cintura. Acaba el look con las zapatillas que más te gustan y ¡lista!

Chaleco

look con chaleco para embarazadas

Una de las dificultades de crear outfits para embarazadas es que para que la ropa sea cómoda en la zona de la barriga, no puede destacar la cintura. Como mucho, solo destacan la panza en toda su preciosidad.

Esto puede hacer que pierdas las formas femeninas al igual que te podrá hacer parecer más baja o abultada.

El truco está en añadir una pieza que ayude a destacar la cintura y a separar el tronco de las piernas, sin perder la comodidad.

Ya te habíamos comentado que una chaqueta puede hacer eso mismo, pero si hace calor puedes optar por un chaleco. El principio es el mismo, pero sin las mangas. La ventaja de esta prenda es que puedes elegir diferentes modelos para que se ajuste a tu estilo o a la ocasión.

Mono (falso) fluido

Mono (falso) fluido

Los monos fluidos son una excelente opción para aportar una apariencia más delgada, destacar las formas femeninas y marcar u ocultar la barriga, dependiendo del modelo y del estampado que elijas.

Su única desventaja es que solo son cómodos hasta el momento en el que tienes que ir a los aseos… y las mujeres embarazadas lo tienen que hacer a menudo. La solución puede estar en los falsos monos. Estos son blusas y pantalones sueltos pensados para ir juntos y que se incorporan en la zona de la cintura de forma perfecta para que no se note que son dos prendas separadas.

 

Independientemente de tu estilo, un outfit solo funciona si te sientes bonita y segura.

En el caso de los looks para embarazadas, a esto se le suma la comodidad. Por muy guapa que vayas, si no estás cómoda se notará y no podrás exhibir tu barriga en todo su esplendor. Si tienes estos detalles en cuenta, nadie podrá parar tu lado fashionista.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Llevar una falda negra es un truco muy eficaz para crear un efecto adelgazante para los glúteos y...

Todas las mujeres en algún momento de su vida desean un nuevo look. Las razones son muchas. Quizá...

Cuando las temperaturas empiezan a subir, sabemos que ha llegado la hora de saber cuáles son los...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan