Ideas de looks con vaqueros para inspirarte

Looks, Moda  / 

Es muy fácil crear looks con vaqueros por su versatilidad. Lo que no siempre es fácil es darles un toque moderno que los distinga de los demás por su estilo de fashionista. Si te faltan ideas para crear nuevos outfits con tus fieles vaqueros, échale un vistazo a estas ideas que te proponemos.

9 looks con vaqueros para todas las ocasiones

Mezcla de estilos

look mezcla de estilos

Los vaqueros tienen un look casual muy particular. Aunque sean informales, pueden ser combinados con prendas de otros estilos sin chocar con estos, lo que les garantiza mucha versatilidad. Como en este caso. Los tacones y el bolso son formales, el jersey deportivo, los vaqueros casuales, ¿y el resultado? Un estilo deportivo-chic perfecto.

Casual moderno

look casual moderno con vaqueros

Es muy fácil crear looks con vaqueros porque pegan con todo y el resultado difícilmente sale mal. Prueba combinar tus vaqueros con un jersey de punta en un color intenso y unos tacones en el mismo color y estarás lista con un look casual de otoño muy moderno.

Lee también: Los vaqueros que mejor sientan a cada tipo de cuerpo

Look ligero

look ligero con vaqueros

Para lograr un look fresquito y ligero, prueba combinar tus vaqueros con una blusa larga y suelta o túnica blanca. Sí, es un look sencillo y básico, pero funciona como un lienzo en el que puedes apostar en diferentes accesorios para personalizarlo y hacerlo tuyo.

Deportivo casual

look deportivo casual con vaqueros

Este es un look casual, práctico y cómodo que fácilmente se puede convertir en aburrido. Pero agrégale unas zapatillas con estampado llamativo y tendrás un toque de fashionista en tu outfit que convertirá tu look en uno casual-deportivo de moda.

Boho feminino

boho feminino

Los vaqueros acampanados y el sombrero son los detalles que convierten este look en uno boho. Sin embargo, el uso de colores neutrales como el negro y el detalle del color le aportan un toque de sofisticación muy femenina que lo convierte en un look perfecto para llevar en cualquier ocasión casual, siempre con mucho estilo.

Lee también: Cómo combinar vaqueros

Invierno de moda

invierno de moda con vaqueros

Los looks con vaqueros pueden ser similares, pero crear estilos totalmente distintos. En este caso, este outfit sigue las mismas líneas del estilo boho anterior, pero el modelo de los vaqueros y el abrigo con buen corte cambian totalmente la percepción del look, volviéndolo casual y calentito, perfecto para los días más fríos.

Elegancia casual

elegancia casual con vaqueros

La elegancia no siempre tiene que ser formal y los vaqueros son la prenda que lo comprueba. Este look exhala sofisticación, pero la tela vaquera más clara le quita peso al outfit y le da un toque más casual sin afectar su elegancia. Además, los vaqueros skinny son perfectos para llevarlos con botas largas, sea cual sea su color.

Simplicidad elegante

Todo en este outfit es muy básico, desde los vaqueros a la camiseta negra. Sin embargo, la combinación perfecta de accesorios, los zapatos de tacón y la seguridad de la chica lo elevan a un look simple, es verdad, pero muy elegante.

Moda en otoño

Puedes crear diferentes looks con vaqueros perfectos para otoño con tan solo agregarle a tu outfit un abrigo con un buen corte. En este caso, el color camel nos transporta a esta estación de colores tierra pero el corte del abrigo y la combinación de los tacones con los vaqueros hacen de él un estilo perfecto para llevar en los días más frescos siempre con mucho estilo.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Los vestidos no son solo cosa de verano, para la temporada otoño-invierno son muchos y muy variados...

Llevar botas altas e ir perfecta no es una combinación difícil de lograr. Aunque las tendencias...

Los abrigos de pelo se han puesto de moda hace algunas temporadas ya pero a veces puede resultar...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan