8 ideas para looks con sudaderas

Looks, Moda  / 

La sudadera es una de las prendas más cómodas para llevar. Sin embargo, también es una que destaca claramente un estilo deportivo. Por eso no siempre es fácil crear looks con sudaderas que no parezcan salidos del gimnasio. Pero que sea difícil, no significa que no sea posible. Y lo mejor, si lo logras, tienes automáticamente un look de fashionista. ¿Necesitas ideas para hacerlo?

8 ideas de looks con sudaderas que nos encantan

Chic-deportivo

look con sudadera chic deportivo

Como la sudadera tiene un estilo deportivo marcado, una de las mejores opciones para crear looks con ella es chocando estilos. Por ejemplo, llevando todo un look sofisticado y elegante, con tacones de estampados llamativos, pantalones de cuero ajustados y accesorios con un toque más formal. La sudadera se convertirá en el objeto extraño en la combinación que destacará el look.

Cazadora de cuero

look con sudadera y cazadora de cuero

Las sudaderas van perfectas con una cazadora de cuero. Tal como en el ejemplo anterior, es el contraste de estilos, pero también de telas y textura que hacen que el look funcione.

Además, este es un truco básico para hacer funcionar cualquier estilo. Tanto funciona con un look casual en el que la sudadera da el toque diferente, como en un look deportivo en el que será la cazadora la que marcará el outfit.

Lee también: Ideas para llevar chaqueta de cuero

Con gabardina

look con sudadera y gabardina

Al contrario de lo que ocurre con la chaqueta de cuero, los looks con sudaderas y gabardinas son un caso particular. No importa el estilo que lleves, el resultado final será siempre de fashionista, de alguien a quien le gusta jugar con la moda y crear outfits irreverentes.

Sin embargo, solo hay dos looks que funcionan siempre, el estilo hobo (sin techo) o uno de choque entre ropas muy formales y elegantes con el toque de la sudadera. Para los demás, dependerá de la forma como llevas el outfit y de la seguridad que sientes.

Sudadera fashionista

look sudadera fashionista

Elige una sudadera en un modelo y colores poco usuales y conviértela en el centro de tu outfit. Si la prenda es llamativa, no necesitarás hacer mucho esfuerzo para destacarla y crear un look de moda y de fashionista.

Con falda cortita

look con sudadera y falda cortita

Crea un look deportivo-chic con tu sudadera. Al contrario de la primera entrada en esta lista, en el que agregas el toque deportivo al estilo formal, aquí haces justo lo contrario. Solo tienes que elegir la sudadera que más te guste y construir el lado chic en su entorno como si fueran complementos.

Una falda de cuero corta y un maquillaje imponente con labios rojos son todo lo que necesitas para hacerlo destacar. Luego, puedes adaptarlo a un estilo más sofisticado o deportivo dependiendo si llevas tacones o zapatillas.

Boyfriend jeans

look con sudadera y boyfriend jeans

Los boyfriend jeans siguen de moda, así que sácales provecho para crear un estilo casual moderno y joven. Solo necesitas ponerte los vaqueros, añadir unos tacones o botines imponentes y terminar con una sudadera a gusto. ¡Lista!

Marca tu estilo con contrastes

look con sudadera con contrastes

Como ya te hemos comentado, uno de los trucos básicos para crear looks con sudaderas es usando contrastes. Por ejemplo, combinando tu sudadera deportiva con una falda muy femenina y colorida.

Talla XXL

look con sudadera talla XXL

Prueba llevar una sudadera de tamaño grande como si fuera un vestido y combínala con unas botas largas. El look se convertirá en uno sensual y moderno de inmediato sin volverlo demasiado sexual o revelador.

Si la sudadera no es suficientemente larga para que te sientas cómoda moviéndote en ella, puedes añadir unos pantalones cortos invisibles a primera vista pero que evitarán que enseñes más de la cuenta cuando te mueves o sientas.

 

¿Te gusta alguno de estos looks con sudaderas? O, por lo menos ¿te ves llevando alguno de ellos? Si tienes otras ideas para llevar esta prenda sin que parezca demasiado relajada y casual, no dejes de contarnos. Su comodidad es impagable y queremos siempre conocer otras formas de llevarla manteniendo siempre nuestro lado de moda.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Dress code es la designación inglesa para las reglas de vestuario esperadas en cada situación....

Los leggings están a menudo en el centro de muchas discusiones sobre la moda. En un lado están las...

Cuando llega el frío y la lluvia, la moda tiene que estar preparada para enfrentarlos. Las...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan